[FRANCIA][9-10-11 MAYO]XXI Super VW Nac. Francesa (Circuito Val-de-Loire,Thenay)

Iniciado por CIOMC, Marzo 04, 2008, 19:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MISTU

kosc por la reserva, cap problem, mañana kedare con gerard, una cosa, como lo teneis, para salir el jueves, a la una, del mediodia??, nos adelantamos dos horas, y llegamos, antes,(asi dormimos 5 o 6 horas) nosotros keremos aprovechar la mañana del viernes para visitar la zona, como ke no habren hasta el mediodia, la zona es preciosa, o sea, llegar de un tiron y dormir, alli, no en ruta,, como lo teneis, si suben al final con la T1, saldran antes, para no realentizar, sino subiran conmigo ke e tenido un par de bajas, de ultima hora, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

kosc

Yo no puedo salir a la una he pedido la tarde libre i salgo a las 14.00 por eso era lo de salir a las 15.00

Perla Negra

Los que salimos el viernes como nos organizamos. Yo tenia pensado salir a mediodia, pero como mis hijos quieren venir tan si com no, saldre a las 17:30 de la Panadella osease a las 21:00 en la Junquera, pronunciarse el resto.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

FURGOCOMA

Cita de: kosc en Mayo 05, 2008, 17:52:07 pm
Mistu, Kalimocho me ha confirmado que sube con nosotros y que el jueves estará en Navarcles a las 15.00 con lo que ya somos 3 furgos  palmas palmas cómo tenemo el tema de la reserva, creo que tu socio había reservado 3 plazas verdad?... no nos vayamos a quedar cortos.

Por privado te paso mi móvil y hablamos.

que bien hacer el viaje con Kalimocho!!!

Cita de: locovw en Mayo 05, 2008, 19:39:58 pm
Pautxi!!!una pregunta?puedo pasarte la inscripción con el resguardo de la furgofesta en el viaje??es que para lo del fax lo tengo un poco mal!!sino, pues me tocará buscarme la vida!!!

Kosc, tu queda con MISTU, que yo ya me aclaro con él!!!

buaaa!!!que ganas que tengo ya de subir!!!tendré que poner a cargar la camara pero ya!!!

Ok Gerard!!

Cita de: cisco en Mayo 05, 2008, 20:46:23 pm
bueno pues al final furmala,cisco y sunami subimos el viernes a la 5 de la madrugada aver quien se apunta que ya queda menos
ya hablaremos por telefono!!

Cita de: Zurbo en Mayo 05, 2008, 20:52:12 pm
Yo al final no subo... que no tengo tiempo... ni dinero...  meparto meparto lo de siempre... que sino no puedo ir a la furgofesta...

Todo sea por poder ir a la FurgoFesta!!!
Cita de: Undertaker en Mayo 05, 2008, 22:32:47 pm
Yo espero salir el viernes hacia las 16:00 de Vitoria

tu vas con rastas, pero el txipiron sube al final??

Cita de: MISTU en Mayo 05, 2008, 23:31:25 pm
kosc por la reserva, cap problem, mañana kedare con gerard, una cosa, como lo teneis, para salir el jueves, a la una, del mediodia??, nos adelantamos dos horas, y llegamos, antes,(asi dormimos 5 o 6 horas) nosotros keremos aprovechar la mañana del viernes para visitar la zona, como ke no habren hasta el mediodia, la zona es preciosa, o sea, llegar de un tiron y dormir, alli, no en ruta,, como lo teneis, si suben al final con la T1, saldran antes, para no realentizar, sino subiran conmigo ke e tenido un par de bajas, de ultima hora, saludos.

es impossible, Txetxo trabaja el jueves y hasta las 17 horas mas o menos no puede salir el de Figueres!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

montesremotedev

yo saldré desde tarragona hacia navarcles el jueves por la mañana, espero no perderme .loco2

Por aclarar, navarcles es eso q esta cerca de manresa no? .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Txetxo

Bueno, eto ya está aquí. Aún no he deshecho las bolsas de la Nacional y ya tengo que preparar las de Thenay, quin estrés!!!!! Pero que ilusión!!! .malabares .loco2 .meparto .palmas

Perla Negra

Si, Navarcles esta cerca de Manresa, si necesitas cualquier cosa, llama 670 886 751. Yo vivo a mitad de camino entre Tarragona y Navarcles y puedo salir a tu encuentro si te pierdes.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Cobreti

Nosotros tenemos pensado salir el viernes desde BCN hacia las 16:00 a ritmo de T4 diesel 2.4 y tenemos que parar un momento en Girona a dejar al Lenin (el perro).

Creo que Jordiwagen saldrá a esa hora aproximadamente, oi?   

Perla, quedem en aglun lloc del sud de França?
David, quedamos en algún lugar del sur de Francia?
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

montesremotedev

muchas gracias perlanegra!! intentare salir con tiempo para q no haya problema, ademas me he comprao un mapa de los de michelin porq no encuentro la antena gps q no se onde la he metido... .loco2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

cisco

Undertaker

Cita de: Undertaker en Mayo 05, 2008, 22:32:47
Yo espero salir el viernes hacia las 16:00 de Vitoria

tu vas con rastas, pero el txipiron sube al final??

El rastas no se si vendra al final conmigo, pero sino vendra Asmalari. Con el Txipiron hablare el jueves en la cena
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

jordiwagen

Cita de: Cobreti en Mayo 06, 2008, 17:57:04 pm
Nosotros tenemos pensado salir el viernes desde BCN hacia las 16:00 a ritmo de T4 diesel 2.4 y tenemos que parar un momento en Girona a dejar al Lenin (el perro).

Creo que Jordiwagen saldrá a esa hora aproximadamente, oi?   

Perla, quedem en aglun lloc del sud de França?
David, quedamos en algún lugar del sur de Francia?

Mi idea era pasar a buscar a Ramovil por St Celoni a eso de las 4 pero se puede cambiar la hora.
Yo tengo que hacer una entrega en Clermont-ferran (mas o menos )Aun por confirmar... Podriem fixar una parada per allà. ja que hauré de sortir de l'autopista. Mi ruta pues tiene que ser por el viaducto de Millau. (He pasado por debajo este finde y ahora toca por arriba!)
La ruta es mas recta que por Tolouse i peaje total es menos (28.15)

MISTU

Hola, ya hemos kedado con gerard nos vemos en la jonquera, a las 17:30, kalimocho, te parece bien, si kedamos en bcn, al mediodia, y subimos directos hacia la jonquera, como lo ves, podemos kedar en algun sitio de las afueras, al resto nos vemos en la junquera, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

MAK

mi gozo en un pozo  :-\ ayer el dentista me dejo arreglado y sin un duro, pero el proximo año no me la pierdo.
Que disfruteis mucho.