[FRANCIA][9-10-11 MAYO]XXI Super VW Nac. Francesa (Circuito Val-de-Loire,Thenay)

Iniciado por CIOMC, Marzo 04, 2008, 19:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MISTU

cresteo kieres decir el jueves?, ke yo sepa solo subia el coke el miercoles, ya diras, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

cresteo

no no, me refiero a que antes de iros vosotros,os diré si yo voy o no, para que me guardeis sitio.
Yo subiria el viernes con mi furgo.

Cobreti

Osti koke!

Felicidades por lo del curro pero es una lástima que no puedas ir  .lengua2

Ferran, a ver si el miercoles nos das una buena noticia!   ;)
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

kosc

Cita de: MISTU en Abril 29, 2008, 09:46:42 am
Kosc, no bajes a manresa, pasamos por navarcles, ke tenemos ke ir a moia, ya subo yo a gerard, hasta navarcles, saludos.

Perfecto Mistu, entonces a las 15.00 en Navarcles, si quieres quedamos en la antigua gasolinera, así no necesitais ni entrar a Navarces,

Acabo de llegar de la Nacional, una pasada y ahora Tenhay  .palmas .palmas

goikorixe

.malabares
A ver como se organiza la caravana vasco-cantabra-asturiana.
Yo me apunto de copiloto para el que tenga un hueco, para ir radiando las curvas,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 3ª Izquierda, Rasss!!!!!!!!!!!!

montesremotedev

kosc yo 99% q al final voy con vosotros, ando por castellón y subiré para esa zona el miércoles o jueves, te paso mi móvil por privado por si hubiese algún problema!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

FURGOCOMA

Cita de: kosc en Abril 29, 2008, 01:50:37 am
Loco, todavia estoy en venezuela, llego el miércoles y me piro para la nacional, allí cuadraré con Pau (no se si Txetxo va) pero que tal el jueves a las 15.00 te pillo en Manresa i 45' más tarde recojemos a Furgocoma en Vic y después a Txetxo.

Cita de: MISTU en Abril 29, 2008, 09:46:42 am
Kosc, no bajes a manresa, pasamos por navarcles, ke tenemos ke ir a moia, ya subo yo a gerard, hasta navarcles, saludos.

media hora antes de llegar a Vic me llameis y asi lo tengo todo preparado!!!

Cita de: westy en Mayo 04, 2008, 18:37:59 pm
Bueno, pues uno que se cae de la lista...

Empiezo trabajo de temporada de verano el sábado a las 7 de la mañana, con lo que me es imposible ir a Thenay. Les dije que tenía planes para ese finde y la respuesta fue que si no iba, no hacía falta que volviera. Como que la economía está muy mal, pues claro, no lo puedo dejar pasar. Para un curro que encuentro en mi pueblo...

Que disfruteis mucho los que vais!

vaya putada!!!!!! espero que para la furgofesta tengas libre y puedas venir!!

Cita de: kalimocho en Mayo 05, 2008, 15:08:23 pm
kosc yo 99% q al final voy con vosotros, ando por castellón y subiré para esa zona el miércoles o jueves, te paso mi móvil por privado por si hubiese algún problema!

ole ole ole!!! si quieres me llamas y quedamos el miercoles o el jueves por la mañana!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

kosc

Mistu, Kalimocho me ha confirmado que sube con nosotros y que el jueves estará en Navarcles a las 15.00 con lo que ya somos 3 furgos  .palmas .palmas cómo tenemo el tema de la reserva, creo que tu socio había reservado 3 plazas verdad?... no nos vayamos a quedar cortos.

Por privado te paso mi móvil y hablamos.

locovw

Pautxi!!!una pregunta?puedo pasarte la inscripción con el resguardo de la furgofesta en el viaje??es que para lo del fax lo tengo un poco mal!!sino, pues me tocará buscarme la vida!!!

Kosc, tu queda con MISTU, que yo ya me aclaro con él!!!

buaaa!!!que ganas que tengo ya de subir!!!tendré que poner a cargar la camara pero ya!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

cisco

bueno pues al final furmala,cisco y sunami subimos el viernes a la 5 de la madrugada aver quien se apunta que ya queda menos

Zurbo

Yo al final no subo... que no tengo tiempo... ni dinero...  .meparto .meparto lo de siempre... que sino no puedo ir a la furgofesta...

Member Nº: 50

La Zurboneta

Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Undertaker

Asmalari, dame tu telefono por privado, que si eso yo creo que tendre sitio
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002