[FRANCIA][9-10-11 MAYO]XXI Super VW Nac. Francesa (Circuito Val-de-Loire,Thenay)

Iniciado por CIOMC, Marzo 04, 2008, 19:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cobreti

Que lástima Manel, estos dentistas son unos sacamantecas  .lengua2 el año que viene sí, eh?

Por cierto, coger el chubasquero:

http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-6-Francia.html

Que ganas!!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

kosc

Cita de: kalimocho en Mayo 06, 2008, 17:36:27 pm
yo saldré desde tarragona hacia navarcles el jueves por la mañana, espero no perderme .loco2

Por aclarar, navarcles es eso q esta cerca de manresa no? .sombrero

ESO, ESO te espero a las 15.00 en una gasolinera (abandonada) que hay justo a la izquierda después de una rotonda antes de entrar en el pueblo. Si tienes algún problema me llamas!!!

Txetxo

Lo he dicho por privado y lo digo en público. Tengo dos costillas hundidas y no puedo ir. Me lo hice en la actuación de payasos (que ya son ojones). Hoy he tenido que ir de urgencias del dolor que tenía, pensaba que tenía algo clavado en el pulmón. Por "suerte" no es mucho, algo que mil calmantes y antiinflamatorios no arreglen.
Pasaroslo el doble de bien por mi, sisplis.
Disculparme que no me enrolle mucho, pero no estoy de humor.
Un abrazote.

AlvaroT3

el que vaya, hablarles dela quedada internacional que se va a montar en panticosa el primer fin de semana d septiembre
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Cobreti

Cita de: Txetxo en Mayo 07, 2008, 18:09:06 pm
Lo he dicho por privado y lo digo en público. Tengo dos costillas hundidas y no puedo ir. Me lo hice en la actuación de payasos (que ya son ojones). Hoy he tenido que ir de urgencias del dolor que tenía, pensaba que tenía algo clavado en el pulmón. Por "suerte" no es mucho, algo que mil calmantes y antiinflamatorios no arreglen.
Un abrazote.

Vaya mala pata Txetxo, espero que no sea nada grave. Ala, a recuperar-te, te hecharemos de menos en Thenay  :(
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

ETXABUIRO

Joder! ya hay más bajas que el Vietnam, malditos amarillos...

Recuperate Txetxo. Descanso, que te mimen mutxo-mutxo y... plas! recuperado! :-*

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

MultiPowerVan

Un abrazote.

ei guapo acabo de flipar llegint aixó!! quins collons..... bueno només donar-te anims i 1a forta abraçada.
Salut nen

Ya queda menos.........

jordiwagen

Un abrazote.

Anim i ha millorar-te !!!!! Una abraçada (fluixeta que no faci mal...)

euskovan

como dice etxabuiro.. aquí hay más bajas que en Vietnam...
yo me sumo a las bajas, llevo demasiado tiempo sin aparecer por casa y a este paso me cambian la llave jejejeje...
no sabéis lo que me jode perderme Thenay, pero como dice zurbo, así podré ir a la furgofesta  ;)

Txetxo, espero que te recuperes pronto! así que reposo.. y a ver si para la furgofesta estás ok
Saludos para tod@s
  < click it!

locovw

joder!!!!que hay un virus que todos caeis como moscas!!!!!es una lástima que no podais acuidr todos!!!ya se sabe que el money es el money, y no estamos para tirar cohetes!!!!si veniis todos los ausentes a furgofesta entonces me conformo!!!

bueno, pues yo que si que voy(espero que no me pase nada) ya tengo la maleta preparada y la comida!!!!

UUUUUUUUUUUUUUUUU que ganas!!!que me quedan 5h para empezar el camino!!!!

Salut a todos!!!y que os toque el euromillon!!! .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Cobreti

A los que salgais hoy, buen viaje! Nos vemos el sábado por la mañana en Thenay!

FURGOCOMA

Un abrazote.

nano!!!! recuperat!!!! muchos animos, y que suba la moral, siempre se tiene que ver el lado positivo!!!

Una abrazazo!!!!

yyy para los del vietnam... ya haremos fotos!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

ETXABUIRO

CIOMC

A mi mequedan 2 horas para marchar para allí!!! jejeje!
Al final vamos Undertaker y yo en coche y nos alojaremos en el hotel de alguno de estos
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ETXABUIRO

otro... otro que ya pondrá fotos.  Ke envidia! 

Yo me organizé mal y al final... en casita, pero de todo se aprende.

A pasarlo bién guindillas!