[VW T2b de 1972] os presento a mi vampineta

Iniciado por franavs, Mayo 05, 2008, 02:59:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

franavs

Mayo 05, 2008, 02:59:46 am Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 12:06:01 pm por eneko
hola soy fran de malaga llevo un tiempo por este foro al cual entre por varios motivos , algunos me conocereis por la movida de las t4 ... y otros por el foro de compra venta ,.,,, bueno pos os presento a la vampineta y su progresion

estas son tal cual como la compre , tenia buena pinta ,,, pero realemte lo que estaba maquillada , tenia bastante oxido , y de interiores estaban machacado , el motor era nuevo a penas tenia 8000 km ....y lo mejor  esta homologada como vehiculo vivienda
ahora os muestro en la locura que me embarque , ya que ...un poco por aki , otro por alli al final.... me pringe hasta las orejas y asi llevo 2 años  para hacer una restauracion al 100%

*imagen borrada por el servidor remoto

un poco de chapa

unas llantitas gorditas , pulidas en 16"y como no ..lo mas cercano a la epoca del vehiculo en cuestion  aun asi no son las llantas definitivas ya que tengo un par de juegos de fuch  en 15 " y 16 "

modificacion del interior  eliminando la mampara de chapa de separacion del habitaculo ,  adapatado de bases giratorias (incluido soporte de sillon acompañante pasando de sillon ancho a plaza unica )y sillones de t3 jocker con apolla brazos

y un pintado en un color acorde con la epoca del vehiculo ,,,, creo que esta quedando muy bien .. pero como veis aun me queda un largo camino ....mas que nada por que hay otra esperando para ser restaurada

tutatis

SARI

Dau i Fitxa

no tiene precio, que bonita, animo y a seguir con la restauración!!!

boscomartin

Cuando la tengas listas haznos una presentacion en vivo y en directo a lso que vivimos en Málaga
Saludos y suerte

franavs

Cita de: boscomartin en Mayo 05, 2008, 14:03:26 pm
Cuando la tengas listas haznos una presentacion en vivo y en directo a lso que vivimos en Málaga
Saludos y suerte

a los que viviis en malaga ya os dije que me teneis pa lo que os haga falta .... que me pego 18 horas en el taller :D

boscomartin

ramas

javiseiscientos

pero ke guapa si señor le ah salido otro novio a tu furgo   yo claro :o :o te ke keda de lujo la vas a preparar de campig  te puedo regalar algo si kieres si animo de lucro no pienses mal donde tienes el taller lo mismo te puedo echar una visita cualkier dia  .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pcavernicola

Increible, buena restauracion!!! el color es muy acertado, ahora a camperizarla.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

Patydifuso

Que preciosidad, de donde has sacado esta joyita, la has piyado en Madrid?
Animo que todavia queda mucho curro. .baba .ereselmejor .palmas

franavs

Mayo 05, 2008, 22:00:17 pm #12 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 22:10:30 pm por franavs
pos el taller lo tengo en el poligono ind guadalhorce , mas o menos cerca de la itv aunque a penas aki me queda un 25 dias , estamos de traslado , ya que llevo aki un año y en este polg entre que esta echo polvo ,,, hay mas `putas que empresas , y mucha mierda ....y pa colmo de los colmos me toco una empresa de hormigon al lado asi que ...no se si morire de una infeccion de los polvos de las putas ...o de los polvos de la planta de hormigon .
..asi llevamos aki un año y he decidido mudarme al polg ind santa teresa ( a la espalda de la antigua cerveza victoria )

y la historia de la furgo fue muy muy graciosa

un dia como otro ( yo vivo en torremolinos y todos los dias hago el mismo camino por la n 340 direccion a mi trabajo en malaga ) bajava con un amiguete de zaragoza que le habia invitado a pasar unos dias en casa ,
la cosa que ibamos en el coche y de repente este se puso a dar brinco exaltado y diice ! TIOOOOOOOO COMO MOLA UNA T2 ! ..
.yo me quede flipando y le dije ...pos vale asi que nos acercamos a verla ya que le hacia ilu , ..pasaron los dias , meses y claro aunque el ya no estaba ..ya por intinto cada vez que pasaba  la miraba aunque fuera de reojo ....hasta que un dia de reojo le vi la pegata de VEHICULOS ABANDONADOS ...hice indagaciones que no fueron pocas , y tras 4 dias encontre al dueño .
, le prgunte si la vendia y me dijo que no , le explique la mecanica de tener la pegata ..y como que paso de mi ..tra insistirle varias veces , varias semanas despues , un dia le pusieron una multa , por dejarlo alli mas de 15 dia el vehiculo , y me llamo , y me dijo que le ofreciera pasta
le dije que no sabia que valor podia tener para el ..pero para mi habia que echarle mucha pasta pa dejarla en buen estado estaba abandonada , y se la iba a llevar la grua del ayuintamiento , con lo que si que no iba a tener nada
me pidio 3000€ y le dije que no tenia esa cantidad , que no le discutiria el valor que como ya le dije le daba pero no podia llegar a esas cifras ....
tres dias depues me llamo y me dijo " que tienes en metalico " le dije que 900€ en la cuenta , y me dijo que me la llevara , y bueno asi empezo .....este gran dolor de cabeza desde hace 3 años , aun no he echo ni 1 km con ella
por cierto mi tlf es el 637784394 por si quereis pasaron por aki

capgros

menudo negociante! vaya precio!
animo en la restauración que ya verás como la disfrutaras mucho!!!
en ebay.de a veces hay equipaciones de muebles completas de t3, a buen precio. Eso si no te importa ir a buscarla a alemania ;D

luisvwT2

Guau, bonito ejemplar, no te desanimes con la restauracion, a mi me pasó lo mismo y tardé tambien dos años en dejarla a mi gusto, ya veras como el esfuerzo merece la pena.