Julio 16, 2025, 01:53:29 am

Ducha portatil

Iniciado por fULA nERA, Mayo 05, 2008, 13:53:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fULA nERA

Mayo 05, 2008, 13:53:53 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 13:57:34 pm por fULA nERA
¿Alguien tiene esta ducha?:
*imagen borrada por el servidor remoto
¿que tal va?. ¿Sabeis si se acciona la bomba desde el teléfono?, ¿o lo que parece un mando  solo es un control para el caudal?. Si fuese accionable desde el teléfono me interesaría. Me parece más práctico que tener que acionarla con un interruptor en el depósito o en el cable de conexión, ya que este no me quedaría muy a mano.
Se que hay cosas más baratas, pero no quiero complicarme. La encontré más barata que roulot, y quizá me anime.

donvito

¿Que ducha? Pon un enlace que no se vé ná

boscomartin

¿a cuel te refieres?? no se ve la foto

firewer

Tiene toda la pinta de ser solo "grifo" al conectar el mechero seacciona la bomba y cn el grifo solo dejas pasar el agua, mas q nada pq dudo q haya empalmes dentro del diposito del agua.

Por cierto ando buscando un grifo similar.. los de peluqueria que son los mas parecidos no los encuentro por debajo de 35 euros de aliminio.
Alguien sabe dnd los venden de plastico mas baraticos?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Juan Leon

yo lo compre en el Leroy Meryn
La hicimos siguiendo este   brico;
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2693.0
fULA nERA animate .....que te sale mucho mas barara ,seguro. Fue mi primer brico y funciona de lujo.....
foto de deposito:

umek

Cita de: Juan Leon en Mayo 06, 2008, 02:24:54 am
yo lo compre en el Leroy Meryn
La hicimos siguiendo este   brico;
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2693.0
fULA nERA animate .....que te sale mucho mas barara ,seguro. Fue mi primer brico y funciona de lujo.....
foto de deposito:

Esta muy bien la ducha Juan Leon, yo tengo algo parecido pero sigo estancado buscando un interruptor sumergible o impermeable o como queramos llamarlo, y no he entendido muy bien como lo has hecho tu.
tienes alguna foto mas o puedes explicarmelo mas en profundidad???
jejej mercy

ramonbl

http://www.nopares.com/images/accesor/llantas/ducha1.jpg

buenas llevo tiempo entrando en el foro pero nunca me decidi a escribir, haber si os puedo ayudar , yo compre esta ducha y esta fenomenal , tiene el interruptor estanco y un cable bastante largo, el caudal de agua que sale es bastante fuerte y no comsume mucho espero que le valga mi opinion a alguno .

ramonbl

Aproposito fulanera la ducha que tu comentas la tiene un colega mio y se acciona desde el telefono , tiene como un gatillo pero no creas que sale mucho agua no debe de ser muy potente la bomba. adios.

Jone

Aupa, nosotros tenemos la ducha que pone ramonbl y va de cine, y no fue muy cara.

ramas

y a cuanto salio el invento ese???
porke sino no s hacemos todos unos bricos y todos contentos

Jone

Cita de: ramas en Mayo 07, 2008, 17:48:10 pm
y a cuanto salio el invento ese???
porke sino no s hacemos todos unos bricos y todos contentos

No llego a las 30€ en caravanas Oiarzun

Polen

Una duda.... leyendo veo que pocos usáis la ducha solar (igual me equivoco) y optais por el depósito rígido. ¿Por qué? ¿no os sería más práctico una ducha solar portátil? Es más práctica, no ocupa ningun espacio, el agua se calienta antes y una vez usada se dobla y la guardais en cualquier rincón (es una bolsa, así que la capacidad de estiba es mínima)

La capacidad media de estas es de 19 litros y el precio inferior a 8 €. No sé, pero los que no lleven ducha a motor, creo que esta es la mejor opción
Las chicas buenas van al cielo. Las malas... a todas partes

olaf_cat

Esta tiene unos 10L de caudal y me han dicho  que me la dejan por 20 €, parece interesante...

ya os contare.

Polen

Cita de: olaf_cat en Mayo 07, 2008, 19:03:42 pm
Esta tiene unos 10L de caudal y me han dicho  que me la dejan por 20 €, parece interesante...

A mi con 10 litros no me llega pa enjuagarme el pelo  :roll: y me niego a cortármelo

Mira la que digo.... en serio que va muy pero que muy bien. En mi vehiculo tengo un depósito de fibra grande, pero al no tener calentador, en invierno si he fondeado por ahí y me ha dao repelús el agua fría he usado la bolsa, la dejo un ratito al sol y el agua sale templaita.  Y me repito, imprescindible un trasto menos ocupando espacio

http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0301400311
Las chicas buenas van al cielo. Las malas... a todas partes

CIMA

Cita de: olaf_cat en Mayo 07, 2008, 19:03:42 pm

ya os contare.

¿Donde venden ese grifo? ¿incluye todo (bomba, pulsador, manguera etc.)?
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo