Julio 16, 2025, 00:04:15 am

Ducha portatil

Iniciado por fULA nERA, Mayo 05, 2008, 13:53:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

esta parece la misma pero más barata 30 euros, más gastos de envio, lo que no dice si es regulable el caudal, alguien lo sabe.

CIMA

Cita de: cuscus en Mayo 13, 2008, 01:23:15 am
esta parece la misma pero más barata 30 euros, más gastos de envio, lo que no dice si es regulable el caudal, alguien lo sabe.

Si, pero indica que los gastos de envio son 12 €. con lo que sale mas cara que la de tiendacibex (30+12=42 €.).
La ducha parace que es la msima, por lo meno se vé el "pitorro" para la regulación de caudal.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

edurnetxu

los portes no son lo que pone. si les llamas te envian un presupuesto con el importe y los portes. sugun a donde valla. a Irun me han cobrado 6+iva.

fragonetera

Bueno, pues viendo que esto de la ducha suscita interes, he abierto un hilo de una posible compra conjunta. En principio es solo un sondeo para ver si hay interesados. Un saludillo. ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140126.msg874193#msg874193

cuscus

Yo tengo pendiente o tenia hacermelo con una bomba de agua de la que usan los coches para el parabrisas, 12 euros, y con un regulador o atenuador de tension, para el caudal, tipo ruleta que regulas o apagas, porque pienso que una bomba de coche tipo parabrisas esta mejor conseguida (consume menos watt) que una bomba tipo sumergible, pero no estoy seguro. sabeis algo al respecto? la verdad para no complicarse la vida mejor una como esta amarilla que viene con todo, pero quizas me haga ilusión hacermela yo. un saludo