[VW T5 Transporter Shuttle] PRESENTACION DE LA FURGO TXIPITXOP

Iniciado por ekimalo, Mayo 03, 2008, 21:44:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ekimalo

Mayo 03, 2008, 21:44:45 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 12:17:18 pm por eneko
Aupa! Hace tiempo k seguimos esta página, y x fin nos hemos animado a dejar d ser meros espectadores y a presentar nuestra txipitxop. es una T5 SHUTTLE 104cv. Y la verdad la cogimos por motivos de trabajo, pero ahora es para uso nuestro.

Lo primero decir k vuestras ideas han sido geniales para hacer posible la nuestra, y k lo seran para seguir mejorando.
Bueno empezamos.
Nuestro primer briko fue la base giratoria del kopi 200€, la compramos en caravanas evasion (Irun), y con l ayuda de mi hermano en menos d 1 hora listo. Tuvimos un problema, pork la shuttle viene panelada y al girar nos pegaba. Sierra en mano cortamos un cm de rail y kito.

Despues limamos un poko el tornillo. Lo pintamos con pintura para k no se notase.

siguiente brico: Parasoles a medida 1,20€ cada uno. Los bazares txinos dan juego en esto de conseguir material. Con plantillas en papel d estraza las pase, las corté y con paciencia les cosí hiladillo en el borde, nuestras amatxus saben coser pero hay k dejarlas k descansen...

Siguiente paso bolsilleros LIDL, 4€ cada uno, un gran acierto.

Algo muy importante para esas sobremesas:

y para las lluviosas noches de semana santa. 15€.

seguimos con los accesorios: nevera EROSKI, pekeña pero para el paso..., bombona campingas, si no fuera x las amatxus k todo lo guardan, y no se ve pero la cocina d 2 fuegos, gracias a un kompi del kurro. No tienen precio.
Nunca se sabe lo k puede pasar, y el destornillador a mano no sobra.

Bueno lo siguiente, es un apaño con el tema d las luces, cuando tienes las puertas abiertas s mantienen 10 minutos encendidas, era un incordio, al final encontramos el fusible correspondiente y cuando estamos d viaje utilizamos las luces d leds. Bazar Txino 1,20€.

nuestro briko más costoso en tiempo: la cama.
Compramos un sofacama en IKEA 246 € ( bueno no me acuerdo bien). Con toda nuestra ilusión fuimos a meterlo en la furgo, pero otra vez el panelado. con paciencia , tiempo, y mucha mala ostia, nos dimos cuenta que elevando el suelo unos 13 cm, nos entraría ni k pintado, librando el somier el panelado d la rueda.

Para elevar esos 13 cm, nada mejor k unos tacos de madera fresados en la base para encajar en los anclajes d los asientos traseros y en los amarres traseros del suelo.(todo artesanal)-

Y como veis unas bridas d alta resistencia.

Para igualar el suelo d los anclajes delanteros, los rebajamos con fresadora  y los libramos.

Así nos keda un pequeño almacen.

Y el salón, no tiene desperdicio.

Tenemos el sofa, pero para la cama, hay más.

Para poder abrirla, necesitamos 2 railes d apoyo para las ruedas del sofacama.

Su construción fue a base d 2 tableros de aglomerado y 8 patas regulables d altura y desmontables (d las d armarios d cocina),y pletinas para colgar armarios.

Y boilá, a hacer la cama:

Una cama larga, muy largaaaaaaaa, 1,40 x 1,90. El txabal es muy largo, sin exagera los 2,00 metros y no le puedo meter en cualquier sitio.

Por ahora el maletero está así, pero nuestro próximo briko sera hacer un armario para aprobetxar ese hueco.

La del fondo soy yo, recogiendo las cosas.

Ke bonita es x fuera

Y si la ponemos el toldo Tarp 25€, para k kontaros...

Los ancljes del toldo, ventosa bazar txino, cojonuden-nuden 1,20€

Y para k los moskitos no entren, moskitera al kanto.

amarrada kon imanes.

Bueno esta ha sido la larga presentación, llevabamos mucho tiempo viendoos, pero próximamente en vuestras pantallas:
- armario-maletero.
- tapar almacén suelo.
- .....
Y para todo lo dmás VISA

javiseiscientos

pues lo mejor ke as podido hacer kedartela para el disfrute , pues  .ereselmejor te le as currao ke no veas y encima te ah kedao bien felizidades y ke la disfrutes a kada momento
agurr
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Juan Leon

Te ha quedado  guapisima y se ve super practica..........felicidades .palmas .palmas .palmas

articotico

Te la has currado, enhorabuena y a seguir disfrutandola.

La belleza salvara al mundo.

kirikino

a disfrutar de esa herramienta de trabajo en paro  ;D.
Por cierto, ¿de dónde es ese camping?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ekimalo

el camping es el de arenas de cabrales, a 1km.

Elessar

Qué maja! Nosotros tenemos una igual en rojo... (shuttle 1.9) parecen buenas soluciones,
¿me puedes decir cual es el fusible de las luces del techo? son un incordio cuando estás por ahí... y ya de paso, me ha gustado lo de los imanes, de donde los has sacao?
gracias y a disfrutar! ;D
Nunca es tarde para no hacer nada...

ramas

ekimalo

sino me equivoco el nº19, de todas formas en las cartulinas de dentro del porta fusibles tienes todos los iconos y su posicion y los imanes en el bazar txino como no!

Elessar

Nunca es tarde para no hacer nada...

klauslen

valla currada que te as pegado macho .palmas. Seguro que la disfrutaras a tope. .yupiii

ilmattadore

preciosa la t5, bienvenido al foro i +
saludos i rafagas

gonchiko

Muy chula la furgo. Y muy buena idea lo del toldo... Venía yo dándole vueltas a como hacerme uno y creo que me gusta tu solución. ¿Los ganchos son imanes o ventosas? ¿No se sueltan si hace viento?

Que le eches kilómetros y la disfrutes mucho. Bienvenido

Dau i Fitxa

que guapada de furgo, no habrias hablado todavbia en el foro, pero leer y cogerse ideas de los brico si... eh pillin??? MUUUUUUY CHUUUUULA
km!!
dale gassssssssss

MultiPowerVan

muchas felicidades y animos a seguir con esos brikos!!  .palmas

Ya queda menos.........