[VW T5 Transporter Shuttle] PRESENTACION DE LA FURGO TXIPITXOP

Iniciado por ekimalo, Mayo 03, 2008, 21:44:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ekimalo

las ideas buenas estan para kopiarlas, mejorarlas si se puede, y kompartirlas.

txindoki

MENUDA CURRADAAAAAAAAAAAAA!!! :o
..Ya teneis merito maaacho! Que la disfruteis mucho y a ver si nos vemos pronto no? en la proxima kdda o asi?!!
AUPA Ekimalo!!! Txapela burun ta ibili mundun!!!
Unai ta Sara

Driade

Mi más sincera enhorabuena!!!
Es muy chula y está supercurrada y lo mejor de todo....me has dado unas cuantas ideas
gracias

ekimalo

respecto a lo del toldo, son ventosas de plastico, con un sistema ke al mover pa lante y pa tras el gancho la ventosa supciona y se consigue mas agarre ke una normal.Provado esta con no mucho viento pero aguantar aguanta y sino se le pone alguna otra ventosa mas.

Juan Leon

lo de las ventosas lo voy a  provar , por ahora utilizo estas pinzas,,,,,,,,,,,,me gusta mas tus ventosas ,y las tengo ,por cierto,..........pero no se si en Cadi con el levante(viento muy muy fuerte) ??? ???
*imagen borrada por el servidor remoto

tutatis

TRASTITO

una preguntilla, que tal va la cafetera, ¿es la waeco? de 15 euros.?
por cierto muy bien, nosotros también tenemos un shuttle, y estamos encantandos,

ekimalo

Si´, es la waeco, no es k sea una maravilla pero esas noches lluviosas se agradece, es de una taza, pero no tomamos el kafe muy cargado entonces nos sirve, si no puedes hacer una taza y luego otra. Hace 2 fines d semana nos llevamos tortilla de patata para cenar, y nos kedo para el día siguiente para hacer hamaiketako; las costumbres, kafe y pintxo de tortilla, y preparamos una taza detras de otra sin ningún problema.

ekimalo

Lo de esas pinzas tambien lo habiamos pensado pero no sabimos bien como hacerlo y por eso nos decidimos por las ventosas

Señorena

Aupa!!
Zorionak por el buen trabajo que has hecho eh!
De verdad, yo tambien tengo una T5 Shuttle pero aun no me atrevido a hacerle nada, ya vendra todo...
Porzierto, los asientos giratorios, has tenido algun problema para ponerlo?No te pegaba en el freno de mano?Porque me da un poco de miedo hacerselo pero,..ue opinas.
Oye porzierto, tambien me ha enkantado tu toldo con las bentositas eh!
Zorionak berriz!
AGUR
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

ekimalo

solo pusimos base giratoria al kopiloto, el piloto es muy largo 1,95 y teniamos k andar cambiando el volante de altura y de posición cada vez que lo quisieramos girar , asi ke al final solo una base. Mila esker x los halagos. eta animatu!

ekimalo

Agosto 03, 2008, 21:09:17 pm #26 Ultima modificación: Agosto 03, 2008, 21:15:19 pm por ekimalo
pues bueno llegan las vacaciones y habia ke terminar el almacen-cabecero y empezamos vaciando la parte trasera...

Lo siguiente fue adaptar unas baldas ke compramos en L. Merlin por 40 euros ,de 1,50 x 0,70 x 0,30. La cortamos a 1,20 y fresamos unos canales de 12 mm para encajar las baldas y atornillarlas.

Una buena lijada...

Y ya esta preparado para pintar.

Le pusimos fieltro negro (menos mal algo negro en tanto rosa y con flores ...) en el cabecero ,osea en la trasera del armario.

Con el armario hecho lo instalamos con unos angulos doblados alante y unos angulos y palomillas detras...

En este punto es cuando te emocionas porque casi esta terminado y ya tiene cuerpo.
Lo siguiente es ponerle buenos amarres para la caja de herramientas, bombona, nevera ,etc.

Pa'keste to'amarrau ...

Por ultimo una "bonita" tela (con flores ,como no)...

ET BOALA!!!!! .... Peazo almacen.
eso es todo por ahora,hasta la próxima remodelación. agur

BOSKO1234

muy guapa la furgo me suena el chaval granduñon este gente de MAMARIGA jejejejejeje saludos

ekimalo

A un rastudiyei de MAMMARIGA como no le va a molar la fargo. Si te puedo echar una mano hazmelo saver.

ekimalo

Bueno seguimos con nuestra furgo
hemos añadido una cocina con grill, teníamos una viejilla muy grande y se la hemos pasado a unos amigos que tienen más sitio, un mueble para la cocina plegable, muy práctico, y una nueva nevera porque la anterior se nos quemó, no calculamos con la falta de aire para el hueco del armario para la nevera, y nos hanregalado un arrancador de baterias para por si acaso.
Ahora viene el problema, ¿cómo meteremos todo en la furgo?
A poner a trabajar las neuronas para solucionarlo.

.suda .suda