[VW T5 Transporter Shuttle] PRESENTACION DE LA FURGO TXIPITXOP

Iniciado por ekimalo, Mayo 03, 2008, 21:44:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ekimalo

escaladin

ey me sabrias decir cual es el fusible de las luces....creo q hare lo mismo....

y por cierto el toldo ese lo venden en deca???

gracias

ekimalo

el toldo es el tarp de decathlon, y el fusible no me acuerdo del nº, a ver si lo miro

ROMASANTA

ekimalo

despues de divagar, hemos llegado a la conclusión de ke todo no entra, así ke la cocina y el armario, en sus cajas guardaditos y la nevera la dejamos en la parte entre el sofacama y los asientos delanteros, bien agarrados con pulpos. cuando vayamos a montar la cama por la noche, ya veremos cómo nos las arreglamos,( por el tema de altura de la nevera). Y creemos ke este año hemos acabado con las modificaciones, el año k viene, vete a saber....
Ondo pasa udan!!!!!

Enara

Muy chula si señor a disfrutarla. ya veras como antes de lo que te piensas le haces algo. Asi es la bricomania  .loco2.
Estaremos atentos por si haces algun cambio.
Bahia de txingudi

Alex10

muy chula la frago, oye una pregunta, que tal el motor de 102 cv? esque estoy dudando entre 130 o 102, se queda corto? esta claro que cuanto mas azucar mas dulce, pero... esque entre que con la de 102 el descuento es mas grande por autonomo y tal, no se que hacer, tampoco me quiero arrepentir del motor.

un saludo y gracias

ROMASANTA

Cita de: Alex10 en Julio 24, 2009, 04:16:23 am
muy chula la frago, oye una pregunta, que tal el motor de 102 cv? esque estoy dudando entre 130 o 102, se queda corto? esta claro que cuanto mas azucar mas dulce, pero... esque entre que con la de 102 el descuento es mas grande por autonomo y tal, no se que hacer, tampoco me quiero arrepentir del motor.

un saludo y gracias

130 sin dudarlo.

ixus

yo tambien creo que 130 cv, sino en los adelantamientos vas muy muy muy justo!