[VW T3 Multivan] "THE HAWAIIAN"

Iniciado por LONGBOARD, Abril 24, 2008, 06:49:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

si señor muy buen curro, muy chula ahora adormir dentro  .meparto .meparto
a disfrutar de ella
un saludo

oscense

joder que currada!pero el resultado es impresionante!!

saludos

LONGBOARD

este sabado coloqué el techo de seta....
me ha quedado de vicio!!!!  así que la presentacion será aun mas larga porque poco a poco se van haciendo alguna q otra ñapa.
el domingo colocaré mas fotitos del proceso.
saludos

fuertchk

Felicidaes por el el nuevo look!!!!!!! ya me habia dicho furgo82 que tenias una t3 guapiiisima... tenia razon...........

JaviMora

esteeee..... el perro os ha robado un pintalabios  .meparto .meparto .meparto

Saludos y muy guapa, ya la vere en directo

LONGBOARD

me alegro q os guste...me alegro mucho.
un saludo a todos

txarnego

os  ha quedao de puti muti. Felicidades
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

gunter

soy novatillo pero ole maestro.igual que el color de tus cojon....muy chula,enhorabuena y a disfrutarla con los del barrio.

blueswagen

yo la vi en directo hace un par de semanas y no veas que cambio de look le has pegao, me queda verla con el sombrero nuevo puesto, maestro
todavia estas a tiempo de enseñarnosla en Toledo y la bautizamos con cerveza de la cata
saludos campeon, que te tengo pendiente una visita.

Checo

Bueno, bueno, pero que ven mis ojitos  :o si ya esta flamantemente pintada que guapa os esta quedando, anda que si me pongo a buscar por Quintanar un T3 granate a medio lijar y a medio imprimar.... no te iba a encontrar nunca.

Lo dicho... guapisima nene. Un abrazo muy furte para los dos y unas carantoñas para el Rony.

Mutil

He puesto las fotos de la puñetera baca,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=29453.msg860829#msg860829
la furgo la tienes chula chula  .palmas  .palmas
un saludo

LONGBOARD

Mayo 04, 2008, 21:17:57 pm #26 Ultima modificación: Mayo 04, 2008, 22:47:45 pm por LONGBOARD
lo prometido es deuda...
*imagen borrada por el servidor remoto
empezamos desmontando todo lo que se pueda
a lijar que queda para rato!!!
tras unas horas lijando un poco de agua para ir viendo el acabado
una vez dentro de la camara de pintado,hemos enmascarado para pintar la parte inferior,pero antes limpiamos con un poco de disolvente.
por las inmediaciones estuvo furgo82 mas conocido como "er naranjito" mientras algunos curraban el......
tambien merodeando por allí...desde galicia berto conocido en el S.C.D.P cariñosamente como "er puto gallego" que hizo sus labores como el reportero "dicharachero"
empezamos dandole la primera de las 3 capas de pintura
entre capa y capa esperando el secado correspondiente........
un poco de cachondeo!!!!
despues de 2 dias de trabajo volvemos a colocar todos los accesorios en su lugar correspondiente antes de sacar a "THE HAWAIIAN" a la luz del sol
la foto de familia para despedir y darles las gracias por su ayuda a "naranjito y putogallego" que se iban de vacaciones a marruecos.

pd:le agradeceria al moderador correspondiente,ajuste el tamaño de   las fotos. gracias

magui

enhorabuena long vaya maña con la pistola .....  si no podia ser por otra lo del il padrino  .meparto
haber si la veo compare que ese bicolor me vuelve loco . ta como nueva 

elmaridodelola

te está quedando de vicio, lombardo, esos colores que elegiste le quedan de puuu*a m*dreeee

Y con techito seta y baca "antigua" (esto ya lo explicarás), un lujito para llevarte el longboard y el bocata chorizo con nocilla
;D

LONGBOARD

todo empezó un sabado callendo agua a mares desmontando con mi amigo "el pantera" un techo de seta que tenia la furgo donante en un desguace.
tras llegar a casa me propuse desmontar todas las piezas,herrajes,lona exterior y lona interior microperforada que estaba en mal estado y con un color que no me venia bien para mi fula,para limpiar a conciencia,pintar y cambiar alguna que otra cosilla.
una vez desmontado y con la ayuda de mi novia retiramos la lona interior que va pegada al techo y la cambiamos por una exactamente igual a la que monta mi furgo en color crema.
utilizando una cinta de pvc como perfil para proteger la lona,grapamos detenidamente para que todo quede en su estado inicial sin arrugas ni pliegues
aquí el detalle del resultado en la unión interior de las dos lonas
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
seguimos con el exterior del techo,dandole una mano de imprimación blanca para plasticos o fibra.
una vez imprimada,damos las dos manos de la pintura con la que daremos por terminado el rejuvenecimiento del techo
DIA H. comenzamos enmascarando los laterales del futuro agujero para que al trabajar encima de la furgoneta no rayemos la flamante y nueva pintura "THE HAWAIIAN". desmonté la clarabolla y marque minuciosamente donde empezariamos a cortar
utilicé una sierra de calar ya que con la amoladora provocariamos "chispas" y por lo tanto acabariamos con el forro interior del techo y la lana de roca en llamas.....manos a la obra!!
alguien tiene un paraguas XXXXXXXXXL?
una vez el techo arriba,con la ayuda de mi sobrino "jhony" y mis colegas "juanitowayne" y "pi"marcamos y taladramos para fijar bien fuerte.
aqui "juanitowayne" ordenando el terreno y tomando un poco el sol
para casi acabar ajustamos con grapas y tornillos la lona del techo y el forro interior de la furgo al marco de madera previamente anclado a la chapa del techo
aquí el equipo de montaje "CAMPERLONG" y de noche en la barbacoa para celebrar el exito conseguido.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

EN UNOS DIAS FOTOS DEL RESULTADO
pd:me acabo de quedar sin bateria en la camara...sorry