[CATALUNYA] III FURGOFESTA. 23, 24 y 25 de MAYO. OSONA [inscripciones abiertas]

Iniciado por eudaldJ5, Febrero 05, 2008, 12:17:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

Siiiii!!! que bién.
Por cierto, aún me tengo que apuntar... esque lo haceis muy dificil, a ver si me paso esta semana por el banco y me aclaro con todo lo demás, que los que no tenemos ni scanner ni impresora en casa y somos un poco torpes con la informática nos cuestan estas cosas (lo digo por mi .meparto).
Que ganaaaaaaas .baba .

eudaldJ5

Cita de: firewheels en Abril 27, 2008, 23:51:50 pm
Siiiii!!! que bién.
Por cierto, aún me tengo que apuntar... esque lo haceis muy dificil, a ver si me paso esta semana por el banco y me aclaro con todo lo demás, que los que no tenemos ni scanner ni impresora en casa y somos un poco torpes con la informática nos cuestan estas cosas (lo digo por mi .meparto).
Que ganaaaaaaas .baba .

Hemos intentado hacerlo lo mas facil possible. Ir al banco no tienes ma remedio, pero para enviar-lo puedes hacer-lo por fax. Sino puedes imprimir el folleto de inscripcion te lo escrives a a mano!!! que no pasa nada, todo queda en familia furgonetera!!!

pd: voy mucho por st celoni, y no he visto nunca la tu T3, con ese techo tant brutal!!!

un saludo!!

Dau i Fitxa

inscripció reomplerta, perdón, inscripción rellenada, transfe hecha... solo me queda decirlo aqui!!!!

QUE VAMOS A NUESTRA PRIMERA QUEDADA!!!!!  .yupiii por cierto...si hay algún novatillo más... que dé senyales de vida, jajajaja hay premio para el novato más novato???

Para agregarlo a la lista.... somos dos personas (posiblemente tres) y dos perritos (ejem)

Dale gasssssss!

FURGOCOMA

Cita de: pintor en Abril 27, 2008, 23:31:48 pm
bueno,bueno...ya falta menos .macarra..que ganas tengo
saludos

si, si ya quasi la tenemos aqui!!!!

Cita de: firewheels en Abril 27, 2008, 23:51:50 pm
Siiiii!!! que bién.
Que ganaaaaaaas .baba .

vaaaa que tampoco tanto, y con las ganas que tienes de ir, seguro que es muy facil!!!

Cita de: eudaldJ5 en Abril 28, 2008, 11:01:21 am
Hemos intentado hacerlo lo mas facil possible. Ir al banco no tienes ma remedio, pero para enviar-lo puedes hacer-lo por fax. Sino puedes imprimir el folleto de inscripcion te lo escrives a a mano!!! que no pasa nada, todo queda en familia furgonetera!!!

pd: voy mucho por st celoni, y no he visto nunca la tu T3, con ese techo tant brutal!!!

un saludo!!

animos amigo!!! que ya la tenemos aqui!!!

Cita de: Dau i Fitxa en Abril 28, 2008, 13:19:30 pm
inscripció reomplerta, perdón, inscripción rellenada, transfe hecha... solo me queda decirlo aqui!!!!

QUE VAMOS A NUESTRA PRIMERA QUEDADA!!!!!  .yupiii por cierto...si hay algún novatillo más... que dé senyales de vida, jajajaja hay premio para el novato más novato???

Para agregarlo a la lista.... somos dos personas (posiblemente tres) y dos perritos (ejem)

Dale gasssssss!

ya te he respondido el privado!!! seguro que os lo paseis muy bien!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

firewheels

Cita de: eudaldJ5 en Abril 28, 2008, 11:01:21 am

un saludo!!

Esque está ben guardadeta en un garatge pa que no coja frio .meparto además la dengo desde octubre ;D
Lo de la inscripción, así lo haré, no pasa de esta semana, muchas gracias .ereselmejor
Fins aviat!!!

Marc.

Dau i Fitxa

Cita de: FURGOCOMA en Abril 25, 2008, 16:45:41 pm
tranquila que la lista oficial la tengo yo y es top secret, jejejejee, solo decirte que tendras otro numero que no es el 6!! los numeros seran por orden de inscritos/pagos.

y podrías dar una pistilla de cuantas furgos vamos???? jejejeje me muero de curiosidat!!!

dale gassss

westy

Cita de: Dau i Fitxa en Abril 28, 2008, 13:19:30 pm

Dale gasssssss!

Joder!!! dos perritos dice el tio... .loco1

Y menuda KDD para estrenarse. Solo te digo que yo el año pasado fui solo y me lo pase como nunca!!!

Salut!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

eudaldJ5

Cita de: westy en Abril 29, 2008, 21:51:15 pm
Joder!!! dos perritos dice el tio... .loco1

Y menuda KDD para estrenarse. Solo te digo que yo el año pasado fui solo y me lo pase como nunca!!!

Salut!

Ni que lo digas!!! el rey de la barra!!! vendrás este año??? te esperamos!!! sin ti tampoco seria lo mismo!!!

TREBLAH

OSTIA !!!!  es veritat lo de la zona de snowboard????  :o

es q en el flyer surt, pero en el blog no... .confuso2

pintor

MISTU

Joder como se anima, esto, ya hablamos la semana ke viene Pau, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

capgros

ei, creo que yo no podé venir, creo que estaré de vacaciones con la furgo si todo va bien... .meparto

a lo que iba, el domingo o lunes alguien me dejo la propaganda de la furgofesta en el parabrisas (estaba aparcado cerca del paseo marítimo en mataró) y me hizo ilusión!!! Menudo servicio de mensajería y propaganda que habeis montado, eh!!!

Salut!

eudaldJ5

Cita de: capgros en Abril 30, 2008, 23:46:10 pm
ei, creo que yo no podé venir, creo que estaré de vacaciones con la furgo si todo va bien... .meparto

a lo que iba, el domingo o lunes alguien me dejo la propaganda de la furgofesta en el parabrisas (estaba aparcado cerca del paseo marítimo en mataró) y me hizo ilusión!!! Menudo servicio de mensajería y propaganda que habeis montado, eh!!!

Salut!

ese seguro que era pere!!! uno que tiene una T3 verde y blanca!!!  una pena que no puedas venir !!!

saludos!!!

TREBLAH

buenas, jo :( nadie me contesta.......

alguien sabe si eso de la zona de freestyle de snowboard sige en pie???

lo dicho, en el flyes sale, pero cuando me meto en el blog no.... .confuso2 alomejor se a tenido q anular o algo...

a ver si alguien me responde....  .malabares

SALUDOSSS

isern

EI TREBLAH

Yo soy uno de los organizadores, y si te aseguro que abra zona de frestyle. Y si, es seguro ya que yo e hablado con ellos y ya estan preparando un peazo barandilla.
La question de porke no sale en la publicida, esta en que no nos interesa de que venga mucha gente con tablas, ya que el segurodel encuentro no cuenta con esa actividad.
Y en principio es solo demostracion pero quiien quiera se puede apuntar gratuitamente,,pero no te agas daño he.....
SIN FURGO NO HAY BESO...