[CATALUNYA] III FURGOFESTA. 23, 24 y 25 de MAYO. OSONA [inscripciones abiertas]

Iniciado por eudaldJ5, Febrero 05, 2008, 12:17:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Cita de: espikel en Mayo 05, 2008, 17:30:13 pm
Ya veras cuando se lo diga luego!!  palmas
Van a dar saltos de alegria!! salta

que se guarden unos saltos para la fiesta!!! y a ver si este año tambien sois los primeros de llegar!!

Cita de: triple 8 en Mayo 05, 2008, 18:51:00 pm
bones,voy a ver si lio algunos colegas para subir,acabo de llegar de la nacional y ya estoy pensando en otra kdd,jejejejjje
por cierto pau si kieres preparo unos malabares con cuchillos para cortar el cigarro,jejejeejj .sombrero .malabares
saludos,por cierto se podra acampar en tienda??solo seria una es que un colega no tie furgo.
venga nos vemos pronto

juegos de malabares con yo de conejo mejor que no.... que os tengo que controlar a vosotros, jejejeje...  en principio si se puede acampar con tienda, pero que no vengan mas tiendas que furgos!!!

Cita de: gara en Mayo 05, 2008, 19:23:41 pm
alguien de manresa ira a la furgofesta??

locovw, pintor, mistu, kosc y muchos mas!!!

Cita de: ETXABUIRO en Mayo 05, 2008, 19:29:28 pm
el forero Lokovw estudia en Manresa. A parte que seguro que van muchos más ya que Manresa está a tiro de patada...

malabares malabares malabares malabares

No puedes faltar eeee Jordi!!!! que lo tienes a 10 minutos!!!

Cita de: gara en Mayo 05, 2008, 20:06:52 pm
eske andare por alla unos dias antes...por si akaso cualkier cosa.......:algun consejo ( lugares...) para mi copi peluda y para mi???

si quieres llegar el jueves en lugar del viernes puedes, nosotros andaremos por Les Masies de Roda preparando las cosas!!!!

Cita de: locovw en Mayo 05, 2008, 20:09:59 pm

Pau, eudal, isern, no se si puedo hacer un trapi con los papeleos...ya que yo este jueves veo a Pau que subimos a Thenay, y tengo hecho ya el pago con el resguardo y la papeleta rellenada, y el tema sería pasarselo a Pau y no enviar el fax, se puede?

Saludos a todos!!

En principi si, pero me tienes que decir el nombre de la transferencia... tengo un par de nombres no controlados!!

Cita de: TREBLAH en Mayo 05, 2008, 20:21:14 pm
OK bien

perfecto... buaaaa tengo unas ganas ya de ir.... aunque solo podremos hasta el sabado a ultima hora.... ya q el domingo tenemos un pequeño compromiso familiar.....

bueno, si me dices eso de q no me haga daño..... es q yo soy un pupas.... D
no tengo mucha idea de freestyle, pero bueno, alomejor me traigo la tabla para q os riais de mi con unos cuantos culazos... .meparto

por cierto... felicidades y gracias por todo lo q estais montando!!

Gracias a tu por querer ir!!!! esperamos que todo salga bien!!!

Cita de: witget en Mayo 05, 2008, 21:04:00 pm
pues yo no puedo irrrrr!!!!+

me lo an dicho hoy estoy de guardia todo el fin de semana!!!

que mala suerte!!

e estado en la nacional y cuando llego al curro me encuentro que me an metido un gol de narices!!!

bueno intentare pasarme el sabado por la tarde noche intentare pasar a visitar a la gente. un saludo

lo siento pau que ayer te dije que si que venia pero es que no sabia que tenia guardia!!

vaya putada!!!!!! mira que te explike bien como llegar!!!

Cita de: pintor en Mayo 05, 2008, 21:28:33 pm
ya falta menos... borrachos...joder que ganas tengo meparto
saludos

ni que lo dijas!!! estos dias no paremos de recibir inscripciones!!!

Cita de: MISTU en Mayo 05, 2008, 23:24:38 pm
gara nosotros tambien somos de manresa, y tambien subiremos, este jueves veremos a pau, tenenmos ke hacer el ingreso, no tenemos perdon, saludos.

si que sin ingreso no hay inscripcion!!

Cita de: scooby en Mayo 06, 2008, 14:10:08 pm
malabares  ya estamos inscritos... meparto
que ganitas de que llegue
rafagasssss

piensa que habra foto de mascotas!!

Cita de: Undertaker en Mayo 06, 2008, 14:24:37 pm
Pau, ya he hecho el ingreso y los datos del papel te los he mandado por mail ok? Cuando lo recibas avisame

El mail lo he recibido, la pasta no, supongo que mañana, en cuando la tenga te lo confirmo!!!
tampoco era tan dificil, no???
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

locovw

ok Pau!!!el ingreso te los hemos hecho a nombre de la jes. (Jessica Grau Lopez), la hicimos ayer, asi que no creo que te haya llegado. De todas formas tengo el resguardo del ingreso, asi que no problem!!
Pues me lo subo el jueves para thenay!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

FURGOCOMA

Cita de: locovw en Mayo 06, 2008, 15:47:26 pm
ok Pau!!!el ingreso te los hemos hecho a nombre de la jes. (Jessica Grau Lopez), la hicimos ayer, asi que no creo que te haya llegado. De todas formas tengo el resguardo del ingreso, asi que no problem!!
Pues me lo subo el jueves para thenay!!!

OK, ya me ha llegado!!! 45 euros!!! 1 furgo y 2 comidas!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Aramys

...yo tengo un lío.. que no se si me aclarare o que jajaj pero vamos ir iremos!! dos amigas (solteras y guapas) de la carmeta se quieren venir en tienda de campaña como esta la cosa, se puede? cuanto pagan si se puede,  .meparto lo normal? hacen inscripcion igual? cuenta que me tienen frito Pau!!

furgometal

hola gente,como va eso Pautxi,creo q voy a poder cuadrar lo de las fechas para poder ir a la furgofesta, mañana se lo comentare a mi chica a ver si podemos arreglarnos.
Asi q espero juntarme alli con todos vosotros.

un saludo a todos

Murflays

Cita de: Aramys en Mayo 06, 2008, 16:10:31 pm
...yo tengo un lío.. que no se si me aclarare o que jajaj pero vamos ir iremos!! dos amigas (solteras y guapas) de la carmeta se quieren venir en tienda de campaña como esta la cosa, se puede? cuanto pagan si se puede,  .meparto lo normal? hacen inscripcion igual? cuenta que me tienen frito Pau!!

como ke en una tienda??? oyeeeee, ke le digo a los del hospital ke no me operen el lunes y asi les hago un hueco en mi furgo, ke yo soy medio comunista y comparto lo ke haga falta  ;D

TREBLAH

JAJAJAJAJAJA

ese murfy siempre con el radar bien puesto!!! jejeje .meparto

Xavitek

Murfi ?????'
¿Pero todavía no te han hecho la reducción de pene ?????? , buffffffffffff , pobrecillas.....
Aramis advierteles  de lo que les espera !!! .meparto

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Murflays

ke va nen, en teoria el dia 19, el lunes antes de la furgofesta, me jode un huevo perdermela, y mas viniendo las amigas de la Carmeta, pero ke hi farem!

danikraft

Ja tinc el full d inscripció...... demà o demà passat faig l ingrès iiiiiiii Bingggggggggggggggoooooo cap a La Plana...
Ya tengo la hoja de inscripción..... mañna o pasado mañana hago el ingreso yyyyyyyyyyyyy Bingooooo hacia La Plana...

Espero encontrarme a los de siempre y ver a Isern, Eudald, Pere Heineken and company....

Cita de: furgometal en Mayo 06, 2008, 16:30:11 pm
hola gente,como va eso Pautxi,creo q voy a poder cuadrar lo de las fechas para poder ir a la furgofesta, mañana se lo comentare a mi chica a ver si podemos arreglarnos.

un saludo a todos

Manu queremos verte aqui con ese toque de heavy que les das a las KDDs .... Iron Maiden rules....

Xavitek

Mufi , ke putada nen !!!!! , bueno , esperemos que te la vuelvan a aplazar !!

Dani ......menudo parientón que te has hechado !!!! , es la del avatar ¿no? .meparto

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Undertaker

Cita de: Undertaker en Hoy a las 14:24:37
Pau, ya he hecho el ingreso y los datos del papel te los he mandado por mail ok? Cuando lo recibas avisame

El mail lo he recibido, la pasta no, supongo que mañana, en cuando la tenga te lo confirmo!!!

Al final no ha sido tan dificil porque se podia hacer por mail, pero cuando lo lei no me debi de enterar, por eso te pregunta, asi ha sido bastante mas facil y en pocos minutos
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

isern

Cita de: Aramys en Mayo 06, 2008, 16:10:31 pm

Ei soy isern(0rganizador furgofiestero), y por lo de la tienda no ay problema. Solo tendran que pagar previamente si kieren comer en la comida general del sabado, ya que sera limitada la gente que lo aya reservado en la inscripcion.
Si és el este caso tienen dos opciones, o pagan la comida junto con tu inscripcion, o una inscripcion nueva sin pagar los15 de la furgoneta.
Si, ke vengan en tienda pero que seamos todos conciente con la natura.....
SIN FURGO NO HAY BESO...

duee

en la yupi's hay sitio ... supongo que la gente ya lo sabe es ... "casa meva es casa vostre si es que hi ha cases d'algu" ... lo unico que pueda que el desorden, la disbauxa i esas cosas ...

bueno un beso a todo el mundo !!!

FURGOCOMA

Cita de: furgometal en Mayo 06, 2008, 16:30:11 pm

un saludo a todos

asi me gusta!!!!! si en principio tienen que venir mucha gente del norte... moncayes tambien queria venir, y otros diez mil que me dejo!!!

Cita de: Murflays en Mayo 06, 2008, 18:17:30 pm
ke va nen, en teoria el dia 19, el lunes antes de la furgofesta, me jode un huevo perdermela, y mas viniendo las amigas de la Carmeta, pero ke hi farem!

Muchos animos Alex!!!! es una putada, pero primero es la salut!!!

Cita de: danikraft en Mayo 06, 2008, 18:22:25 pm
Ja tinc el full d inscripció...... demà o demà passat faig l ingrès iiiiiiii Bingggggggggggggggoooooo cap a La Plana...
Ya tengo la hoja de inscripción..... mañna o pasado mañana hago el ingreso yyyyyyyyyyyyy Bingooooo hacia La Plana...

Espero encontrarme a los de siempre y ver a Isern, Eudald, Pere Heineken and company....

Manu queremos verte aqui con ese toque de heavy que les das a las KDDs .... Iron Maiden rules....

pero tu estas seguro que te dejamos entrar??? jejeje si mas no sin discos, jejejejejejee

Cita de: Undertaker en Mayo 06, 2008, 20:47:17 pm
Cita de: Undertaker en Hoy a las 14:24:37

Al final no ha sido tan dificil porque se podia hacer por mail, pero cuando lo lei no me debi de enterar, por eso te pregunta, asi ha sido bastante mas facil y en pocos minutos

y el dinero ya esta en la cuenta!!!! asi que ya tienes sitio!!!!

Cita de: duee en Mayo 07, 2008, 09:03:19 am
en la yupi's hay sitio ... supongo que la gente ya lo sabe es ... "casa meva es casa vostre si es que hi ha cases d'algu" ... lo unico que pueda que el desorden, la disbauxa i esas cosas ...

bueno un beso a todo el mundo !!!

preparate!!! que la tienes que liar muy grande!!!