[VW T3 Transporter 1.9] Esta es mi frago!!

Iniciado por skolani, Abril 25, 2008, 18:48:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skolani

Abril 25, 2008, 18:48:49 pm Ultima modificación: Abril 25, 2008, 19:39:22 pm por skolani
 Hola a tod@s!!!

Tengo el gusto de presentaros a mi "frago". Es una T3 Transporter 1.9 gasolina del 86.
Después de haber pasado por manos de un desconocido que la compro en Alemania y por manos de mis primos a los que tengo que agradecer que con todo mi corazón por regalármela a llegado a mi.

  La furgoneta llevaba 5 añitos parada en un pueblo de Teruel y con la motivación de algunos colegas fuimos  a buscarla y la trajimos hasta Barcelona. Aquí le he arreglado calefacción, correa, batería, radiador, he cambiado los neumáticos, retrovisores y alguna cosilla que le tuvieron que hacer porque perdía aceite por alguna junta. También le puesto los faros antiniebla, radio/CD y altavoces 300w (como suenan jeje).
Una buena encerada y este es el resultado. Espero que os guste!!








Vinga salut i força al canut .rasta !!!!
Felicidades por este peacho de foro!!!!

AFRAGO


fern

Pues no veas si has triunfao con el regalito!!! Tiene una pinta cojonuda, se ve super cuidada no??
Vives por pueblonuevo? yo vivo muy cerca de ese descampao playero. ;)
Pues nada, ahora manta y carretera y ha echarle km...

markete (Iker)

enhorabuena!!!!!! se ve nueva!!! disfrutala a tope ;)

alexmtsyncro16

Enhorabuena!! Joer, parece que acabe de salir de la fábrica...

Disfrútala mucho y a hacerle muchos km!

Saludos!

frinova

SALUT

marius

molt guapa!!!
a disfrutarla mucho! nos vemos por ahi!

oscense

muy chula, menudo regalo tio..a mi nunca me han regalado nada asi. :( :(

CURAVACAS

 bueno eskolani o eres el mayordomo de la tele , o has trucado las fotos por que esa furgo se la ve reluciente , que suerte algunos con la familia  .palmas
ahora a hacerla algún apaño para dormir y viajar.
y a hacerla kmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.un saludo ruben

mirafaros

skolani,... le veo una manchita en el asiento, si ahí a la drecha, un poco más arriba, mira bien je je..... :o joé con la parada hace 5 añossss! matizada eh? ahora cuidadin con no hacer agujeritosss de los canutitossss en la tapiceria je je..a disfrutarla que se le vé mu sana!!! saluditos

skolani

Cita de: CURAVACAS en Abril 26, 2008, 10:05:45 am
bueno eskolani o eres el mayordomo de la tele , o has trucado las fotos por que esa furgo se la ve reluciente , que suerte algunos con la familia  .palmas
ahora a hacerla algún apaño para dormir y viajar.
y a hacerla kmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.un saludo ruben



Merci por lo de mayordomo pero de profesion soy cocinero .cocinero. De momento no tengo nada de camping solo puedo estirar la ultima fila y se convierte en cama y la primera fila va sobre un rail y le puedo dar la vuelta i coloco una mesita que llevo enpotrada en la otra pared de la furgo. Ahora estoy mirando de colocarle algun armario etc.

calypso

La parejita sin furgo et donem l'enhorabona!!!!
Ens han dit que per Donosti hi ha un sostre per 500 euris i que a Praga hi ha penya que te les cuida molt bé......
.ereselmejor aquest estiu ens veiem a   .alemania

Hay ma

juer esta nueva, vaya peazo encerada que le habeis dado, me encanta y seguid cuidandola y dandole caña. Felicidades por la adquisicion.
salud

pepu

que buena pinta tiene la frago... el encerado a maquillado sus añitos... pero la verdad es que los asientos y el interior está muy pero que muy bien.
Le faltaria unos mueblecitos y a echar a rodar...

Nos vemos ... a disfrutarla mucho y cuidado con la carretera
grandes riquezas, gran exclavitud...

furgoadicto


Pues chico yo quiero tener unos primos como los tuyos  ;D , la verdad que peazo de la regalito que te han hecho!!. Se ve muy cuidada. Yo tenía una que llevaba esos mismos antinieblas, le quedan chulos. Felicidades y disfrutala!