Hallazgo en Dinamarca

Iniciado por alexmtsyncro16, Abril 24, 2008, 18:30:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexmtsyncro16

He encontrado esto navegando por la red...

Resulta que es un concesionario en Dinamarca que fue abandonado y ahora han empezado a vender los coches de los años 60 que allí tenían, nuevos..

No sería una gozada estrenar hoy en día un 600 o un 127 o alguna de las otra joyas que tenían allí?

En la pag. 34 hay también una furgo que no sabría decir ni marca ni na..

http://www.autobild.de/mmg/mm_bildergalerie_668983.html?tab=0&page=1

Si alguien puede que aproveche!!!

AFRAGO

markete (Iker)

Puede ser una UAZ? creo que si , los coches estan nuevos guarros pero nuevos!!  :o :o

vts

LT = Light Truck

Trencalòs

XulDe

Brutal, no se xq me gustan tanto los coches viejos y cuanto mas trastos mejor. Yo estube en un "hallazgo" q hay en Podes (Asturias), ese dia casi lloro. Lo triste q es ver Caillac, Mercedes, Peugeot, Ford pero de los años 20 a los 50 todos oxidados y podres de chapa. Un dia de estos subo alguna fotita q debo de tener por algun cd. Saludos.

4 FRIKIPUNTOs

argento

Increible las cosas que pasan en este mundo.....cuanto pueden valer ahora esos coches  .loco2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

rastas

joder kien podria pillar uno de esos me e mojao los pantalones

Suslargales

Dios que guapo....pero no veas como se han espabilado poniendo los precios!!! .lengua2
donde estaba el concesionario, enterrado en un pantano y ha emergido???

surman

Increible y fabuloso. Me encantaria tener algunos de esos coches, ouna de esas motos

niviene

Cita de: alexmtsyncro16 en Abril 24, 2008, 18:30:46 pm
He encontrado esto navegando por la red...

¿Pero como es posible encontrar algo asi???  ¿Que buscabas???  Yo alucino viendo estos coches ahí, curioso que los hayan dejado tanto tiempo. Felicidades por el hallazgo alexmtsyncro16, ya me explicaras como lo encontraste...

3sesenta79

eso eso, q nos explique como se encuentra algo asi.... y como es posible q lleven 40 años alli los vehiculos y nadie haya entrado para llevarse nada....debe sr q todavia queda gnt honrada x ahi....jajaja ya me entendeis....

alexmtsyncro16

Abril 25, 2008, 14:58:31 pm #13 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 15:00:23 pm por alexmtsyncro16
Jejeje, veo que os ha gustado... ;)

La historia de cómo es posible que siguieran allí después de tantos años no la sé. Yo ví el enlace en un otro foro de Vw Golf. y cuando lo ví me quedé alucinado  .loco1

Intentaré averiguar que es lo que pasó aunque supongo que estará en Danés y ese idioma no es mi fuerte..  .meparto

Cita de: 3sesenta79 en Abril 25, 2008, 11:08:12 am
y como es posible q lleven 40 años alli los vehiculos y nadie haya entrado para llevarse nada....debe sr q todavia queda gnt honrada x ahi....jajaja ya me entendeis....

además si os fijais en la primera imagen, el concesionario por fuera se ve bastante bien... como si lo hubieran ido manteniendo  con esas joyitas dentro y sin venderlas...  .confuso2

La furgo me da  a mí que es una Fiat.... 

origuli

la roja que se ve solo el culo de la foto 9 que es???
y la de la 13 es una T2???????? y estava con 0 km???????
impoliiiiibbleeeeeeeeeeee se me caen las lagrimas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!