Gracias a todos los compañeros de Furgovw,hasta luego

Iniciado por irishplayer, Abril 20, 2008, 14:15:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Abril 22, 2008, 22:02:55 pm #165 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 22:05:06 pm por AFRAGONETA
Fleky, vale! te ayudo en tu actividad en la nacional:

Yo me encargo de las chicas simpáticas y atractivas....

... always look on the funny side of live ....

*imagen borrada por el servidor remoto

bea

yo tambien estaba flipando....
 hace dos dias que pensaba que el tema estaba arreglado, pero parece ser que hay gente que le va la marcha del culebron.....
 menos mal mal que algunos dicen cosas sensatas...

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

danikraft

CitarInsisto, no me metais en vuestras bullas, estamos?

te has metio tu solito majo, y lo del estamos? ojito, pq yo te he descrito con todo el respeto.

TREBLAH

COÑONETA

relax chavales,siempre habra diferencias si no seria muy aburrido,lo unico que me gustaria aportar, es que las calenturas no llevan a ningun lado, ademas tenemos una aficcion muy maja para perder tiempo en disputas que seran seguramente originadas por chorradas.- :-\, tenemsos mucho que disfrutar y poco tiempo que perder
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

MaxMurdock

Ufff....pero aún sigue esto? Flipo!

Un consejo informático para la gente que quiere seguir liando la marrana: pulsad ALT+F4

Y problema solucionado!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

mensaka36

Joder,pues si que la peña está quemada,no me gustaria tener una disputa de tráfico con vosotros,por que tiene que ser....
Venga salud y unas birritas bien frias.

danikraft

Pues si no conoces al colega lo mejor es que no opines, y te repito, lo de estamos? ojito.

TREBLAH

mira... si se esta mas de 1 dia sin escribir nadie nada en este post, me comprometo a pagar una birra a todos los usuarios de este foro... lo juro!! a partir de este mensaje, q nadie escriba nada durante un par de dias y q todos nos olvidemos de todo... YO JURO Q OS DOY UNA BIRRA A TOOODOOOS !!!

a partir de.......YA!!!!  .malabares

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

TREBLAH

ooznak

na.. si puedo borrar estos 3 mensajes y luego bloquear el tema.. pero la pregunta es ... sigue en pie la cerveza para los 10mil? .meparto ....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

TREBLAH

Cita de: ooznak en Abril 22, 2008, 23:10:42 pm
na.. si puedo borrar estos 3 mensajes y luego bloquear el tema.. pero la pregunta es ... sigue en pie la cerveza para los 10mil? .meparto ....

.brinda   sip  8)

AFRAGO

Abril 22, 2008, 23:22:24 pm #179 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 23:24:25 pm por AFRAGONETA
eso, eso, birras para todos,   .brinda
y yo le digo a mi amiga que venga con sus amigas furgoneteras  .meparto :

*imagen borrada por el servidor remoto

PD: táctica-despiste  .adios