Gracias a todos los compañeros de Furgovw,hasta luego

Iniciado por irishplayer, Abril 20, 2008, 14:15:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Buaaaa cosas asi me ponen triste!!!

Alegria que es fiesta mayor!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

multidam

hola a todos,estan bien las disculpas pero yo no veo bien lo que ha hecho irish, eso de faltar al respeto a los demas, y en otro foro. .nono...... lo que haya que decir a la cara, es lo mejor. Lo que fastidia es que mientras los moderadores son los que hacen el curro para que los más de "10000" usuarios podamos disfrutar del foro, otros se dediquen a criticar e intentar bloquearlo y .......con lo facil que es dejar de escribir si a uno no le gusta (pero creo que contabas la cronica de tu viaje, vamos que nadie te obligaba a escribirlo ni a colgar fotos),y si eso era mucha faena para ti, pues imaginate  para el moderador. Además con esto se le quitan las ganas de currar a cualquiera (y no me extraña) cita de CIOMC:
Décimosexto. Evidentemente, mi presencia y participación en el foro no va a ser la misma que hasta el viernes pasado. No tengo ninguna gana ni ilusión de conectarme al foro. Lo siento, se me han quitado las ganas. Me he tomado el fin de semana de relax, pero tardaré unos días más en recobrar el apetito de foro y de currar por él.
Simplemente me limitaré junto a mis compañeros, de atar todo lo que nos queda para la celebración de la II Nacional para que todo el mundo pueda estar cómodo y agusto y podamos disfrutar todos juntos sin malos rollos ni rencores. Por mi parte no habrá problema alguno.

Nos vemos en Quintanar.
Yo espero que no nos dejes, ni tu, ni ninguno de los que haceis posible este foro, que sois todos cojonudos y al que no le guste.......... :-X
Lo dicho nos vemos en Quintanar :-*

Aramys

Cita de: multidam en Abril 21, 2008, 16:16:37 pm
hola a todos,estan bien las disculpas pero yo no veo bien lo que ha hecho irish, eso de faltar al respeto a los demas, y en otro foro. .nono...... lo que haya que decir a la cara, es lo mejor. Lo que fastidia es que mientras los moderadores son los que hacen el curro para que los más de "10000" usuarios podamos disfrutar del foro, otros se dediquen a criticar e intentar bloquearlo y .......con lo facil que es dejar de escribir si a uno no le gusta (pero creo que contabas la cronica de tu viaje, vamos que nadie te obligaba a escribirlo ni a colgar fotos),y si eso era mucha faena para ti, pues imaginate  para el moderador. Además con esto se le quitan las ganas de currar a cualquiera (y no me extraña) cita de CIOMC:
Décimosexto. Evidentemente, mi presencia y participación en el foro no va a ser la misma que hasta el viernes pasado. No tengo ninguna gana ni ilusión de conectarme al foro. Lo siento, se me han quitado las ganas. Me he tomado el fin de semana de relax, pero tardaré unos días más en recobrar el apetito de foro y de currar por él.
Simplemente me limitaré junto a mis compañeros, de atar todo lo que nos queda para la celebración de la II Nacional para que todo el mundo pueda estar cómodo y agusto y podamos disfrutar todos juntos sin malos rollos ni rencores. Por mi parte no habrá problema alguno.

Nos vemos en Quintanar.
Yo espero que no nos dejes, ni tu, ni ninguno de los que haceis posible este foro, que sois todos cojonudos y al que no le guste.......... :-X
Lo dicho nos vemos en Quintanar :-*

Resulta que cuando todo esta en su sitio y resuelto, siempre hay alguien con mas ganas de carnaza, de unirse al linchamiento... cosas así son las que no me gustan en absoluto, si esta resuelto, esta resuelto, DEJALO.

....mi apoyo a los dos implicados, a los dos los conozco personalmente y por los dos pondria la mano en el fuego.

fragonetera

Abril 21, 2008, 16:39:30 pm #93 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 16:41:00 pm por fragonetera
Joder, que triste me he puesto al leer todo esto. Dejadlo ya plis y vamos a ser constructivos. :(

FURGOPIN

Abril 21, 2008, 17:27:51 pm #94 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 17:31:38 pm por FURGOPIN
En mi humilde opinion, creo que esto no hace ningún bien al foro, no voy a decir quien tiene o no la razón, pero cosas asi pasa  en las mejores familias.

Por muchos esfuerzos que se hagan, es muy difícil que la familia al completo se lleve bien, por lo tanto en este foro es muy difícil que no haya desavenencias al ser tan grande la familia, intentemos que estas cosas no ocurran por el bien del foro y de los foreros que somos todos,  aqui incluyo tambien a los moderadores que no estan libres de que alguna vez hayan dicho alguna tontería tambien,( como alguien a insinuado que algunos dicen) yo me incluyo mas, porque se que tambien las habré dicho y las diré aunque no quiera y las seguiré diciendo porque me apetezca y sin con ello no ofendo a nadie.

Yo no voy a decir de este foro quien es el mejor ni quien es el peor,( en este tema me abstengo porque estoy sin antena y no me he enterado de lo que va, pero si de lo que puede probocar), porque conozco a muy pocos, se pueden contar con los dedos de la mano, pero si voy a decir que esto que suele pasar de vez en cuando, y que si es verdad que alguna vez si hemos tenido motivos de calentarnos, por la falta de educacion de algunos, a veces con motivo.

Lo leído en este hilo, no me anima, en todo caso me retrae de participar con mas frecuencia en el foro y a abrir el abanico de posibilidades de conocer a toda, o parte de la familia, si no es en algun caso excepcional.  

Quien a sido el que no haya metido la pata alguna vez, que levante la mano, no podemos siempre tapar lo que hacemos mal unos y destapar lo que hacen otros.

Intentemos evitar que esto no ocurra, por el bien de este foro, porque si no, la convivencia y la cordura irán al garete.

PD. Yo soy asi, y expreso sobre este tema lo que creo mas oportuno, ya que despues de leer todo el hilo escribo lo que me dicta la conciencia, para que todos hagamos una reflexión, para que haya buena convivencia y no ocurran estas cosas que a mi me probocan cierto malestar.

De nuestra mano esta, que este sea un buen foro, no solo que lo pensemos.

Saludos para todos.

galis

Cita de: eneko en Abril 20, 2008, 19:43:13 pm

si vas de guay en un foro antifurgovw ahora arreas con lo que hay... y si te hubieras estado parado no hubiera cogido trascendencia.. como no lo ha cogido nada de lo que llevamos soportando desde hace tiempo...

Iba por la segunda página , me encuentro esto y no puedo seguir leyendo...

FORO ANTIfurgovw????????

PERO TU QUE CARAJOOOOO FUMAAAS. .lengua2 .lengua2

deja de leer libros de espias que te los empiezas a creer.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

eneko

Se ve que no estás tan al tanto de las cosas como supones galis.

No hagas deducciones rápidas, creyendo saber que es a lo que me refiero, por favor.

sislero

como esto va para largo aun habiendose arreglado ya los implicados.... 
propongo que creeis un apartado que se llame el cuadrilatero o el presing catch o algo por estilo para que la gente con verborrea incontenida tenga tambien su espacio para darse caña a placer y no impliquen al resto de usuarios y moderadores....

que ya se han pedido disculpas publica y mutuamente....

galis

Cita de: eneko en Abril 21, 2008, 17:43:09 pm
Se ve que no estás tan al tanto de las cosas como supones galis.

No hagas deducciones rápidas, creyendo saber que es a lo que me refiero, por favor.

¿Pero qué deducciones rápidas? Te refieres a un foro antifurgovw, ni mas ni menos, no me vengas con interpretaciones que el tema es muy clarito. ¿a qué debo creer que te refieres?  ??? ???

Del resto de diatribas, idas y venidas no he dicho ni mu, allá cada cual. Respecto a alusiones personales o comentarios sobre personas, cada palo que aguante su vela.

No estoy al tanto de muchas cosas, principalmente porque, desde hace ya tiempo no se ha dado explicacion alguna de muchas cosas. Yo lo único que NO SE es lo que NO SE PUEDE LEER (por algo será).  Y de lo que no se pues no puedo hablar. Si algún dia me lo cuentas a lo mejor te entiendo (o no). Mientras tanto hablo de lo que se, por ejemplo dekl ERROR GARRAFAL de catalogar a un foro como foro antifurgovw, principalmente porque una graqn mayoría de usuarios estan ( estamos) inscritos en ambos.

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

markintosh

Pero que ganas teneis algunos de seguir liándola. No podeis dejar ya el asunto?

FURGOPIN

Cita de: sislero en Abril 21, 2008, 17:51:16 pm
como esto va para largo aun habiendose arreglado ya los implicados.... 
propongo que creeis un apartado que se llame el cuadrilatero o el presing catch o algo por estilo para que la gente con verborrea incontenida tenga tambien su espacio para darse caña a placer y no impliquen al resto de usuarios y moderadores....

que ya se han pedido disculpas publica y mutuamente....

Echa mas leña al fuego que se apaga. verborrea incontenida no implique al resto de usuarios y moderadores.

Algo parecido se dice cuando la cierva esta en celo y calienta al ciervo, de otros solo se puede decir que intentan calentar el ambiente, con su inoportuna salida en escena.

Comprate una .moto

Estoy de acuerdo en que es hora de cortar el tema de no ser que alguien este disfrutando con ello.

miguel.ovd

CitarPero que ganas teneis algunos de seguir liándola. No podeis dejar ya el asunto?

Lo siento mark, pero la verdad que las cosas claras, y el chocolate oscuro... y en esto más que chocolate lo que hay es mucha mierda.... al que no le guste que no entre al post.... pero hay cosas por las que no se pueden pasar.... y otras por las que de una vez por todas a ver si nos dejan en paz... QUE INTERNET ES MUY GRANDE

jalminha

Yo sigo mas despistao que un mono en un garaje. No me entero de la pelicula.  .loco2 .loco2 :roll: :roll: Tu ya has pillao algo, marcos?

markintosh

yo como tu tio, ayer me enteré que resulta que hay otro foro y todo, y bueno, parece ser que unos comentarios desafortunados, mal interpretados o mal dichos (ojo, que ahí yo no voy a entraaaaaaaaar), provocaron la reacción de unos y otros, y patatin y patatán, y así van ya dos días y los que quedan, jajaja.

Por lo que se, el que inició el cotarro y el que respondió y tb se enfadó, aunque al final se enfadaron todos, parece ser que han hablado y bueno, no se si estarán tan amigos, probablemente hará falta algo de tiempo y unas cerves, pero se que todos se han pedido disculpas y se las han aceptado publicamente.

Luego, bueno, pues están los de ni olvido ni perdón, jajajaja, que es coñaaaaaaaaa, por fa, que nadie me salte al cuello, que estais todas muy susceptibles. Cachis en la mar. Lo que nos hace falta es coger las furgos, hacer kilómetros y separarnos de las pantallas, rediez.

alacabezadel75

Esta secuencia en cadena no la entiendo.
Los protagonistas de la historia ya la han cancelado.
Los moderadores en un acto que les honra han moderado e Irish ha tomado su decisión, acertada o no, hay que respetarla.

Por cierto las disculpas que se las den los implicados y responsables del tema, yo no me siento especialmente ofendido, lo considero un malentendido que tendría que acabar así.

Eneko, el tono de disculpa de antes contrasta con el de agresividad de después, espero que también sepas rectificar esa conducta, no me gustaría recibir ese trato de nadie. Tampoco me gustaría provocarlo, esto no va en tono de reproche si no de reflexión,

un saludo a todos