[KIA Pregio] La pookineta!!!

Iniciado por Merlinita80, Abril 10, 2008, 17:56:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Merlinita80

Abril 10, 2008, 17:56:04 pm Ultima modificación: Abril 17, 2008, 23:29:37 pm por Merlinita80
Esta es la pookineta, una Kia Pregio dorada, del 2005. La hicimos camper con mucha bricomanía ni bien comprarla, pero hace 6 meses hemos tenido una niña  .bebe, y ahora está en plena renovación, para cumplir con nuestras nuevas necesidades!

Hemos viajado prácticamente por todo el norte, Francia y alguna ecaspada a Madrid. Llevado tablas de surf, tablones, perro, colegas, y la estamos acondicionando para poder seguir haciendolo con nuestra hija.

En cuanto pueda colgare las fotos de nuestra reforma, que estará lista para la quedada!

A día 17 de Abril hemos casi terminado la reforma de nuestra furgo, con mucho esfuerzo, y quedandonos sin ideas! Nos hemos dado prisa para la quedada de Cantabria,y algo más le haremos para la Kedada nacional (somos inconformistas!) :P

Los pasos, aislamos el suelo y los paneles, y luego pusimos el suelo de madera y forramos los interiores en moqueta, aprovechando para agregar altavoces en la parte de atras.
Hicimos las cortinas nuevas (me lo he currado!), agregamos 2 fluorescentes, y conservamos la batería auxiliar, que está guardada en el arcón de atras.
Dejamos un costado con medio arcón, y un mueble pequeño, que a la vez que esconde la rueda, sirve para colocar la cocina, una Bistro de Camping Gaz.
El otro costado es un sofá que hizo mi marido, con los herrajes de un sofá cama, y los colchones de nuestra antigua cama. Tiene un baul muy espacioso, con mucha capacidad.
Conseguimos el poty a buen precio, y conservamos nuestra antigua nevera, que valió 4 duros en el Makro hace 2 años y sigue dando muy buenos resultados.
Reemplazamos el banco original de la furgo por uno de mercedes de 2 plazas, primero porque con el original no se podía pasar atras por la puerta lateral, y segundo porque los cinturones de seguridad no valían para la silla de la niña.
En el bajo del asiento de 2 plazas colocamos unos bolsillos de tela, para poder guardar cosas, nos han resultado muy practicos.
Creo que eso es todo, espero que os guste, estamos muy comodos con ella, y la verdad es que creo que seguiremos retocandola, porque nos entretiene ;D
La parte de atras de la furgo con la cama cerrada

La cama abierta

El mueble

Vista desde delante

Los asientos de delante

La nevera

El poty

El asiento de 2 y los bolsillos, y los juguetes de Duna

rastas

saludos, mas surferos para el foro, ademas de la escuela cantabra

AFRAGO

Bienvenidos!
Una maquina diferente, que bien.
Sl2

a-vil

Abril 10, 2008, 22:52:18 pm #3 Ultima modificación: Abril 10, 2008, 22:53:32 pm por a-vil
 En apenas 14 minutos se presentan dos kia pregio!!! Una de santander y otra de granollers, IN-PREGIO-NANTE  ;D ;D ;D

bittor

Otia! pero vaya furgo!! aver si le haces unas fotos por dentro y nos la enseñas que somos muy curiosos.

saludos!

Dau i Fitxa

UAU! que chula!!!  .fotografo  .fotografo del interior!!!
Enhorabuena papis!!!
Ara a hacer de Duna una surfera-campera!!!!

tutatis

por fuera esta muy guapo ese color,haber si nos pones unas fotos del interior, a disfrutar de ella atope

Merlinita80

Ya actualicé las fotos! a ver que os parece nuestra bricomanía ;D

Tetr3s

juer que furgo mas wapa!  :o

me gustan las furgos tipo t3 que vas sentado sobre la rueda, ademas desde que un colega me dijo que en los paises nordicos KIA es considerada de las marcas mas fiables la veo con otros ojos...

Suslargales

yo las he vendido y el unico problema era que iban justillas de potencia, pero fiabilidad a saco, Oye, muy guapo el color, no habia visto ninguna asi.

Fermigon

Como me mola con las cortinas puestas.  Para echarse a dormir viendo siempre las estrellas!!  .palmas .palmas

Saludos camperos!!

skuimi

Me gusta .palmas.

Por cierto, KIA da cinco años de garantía en muchos de sus vehículos, y en algunos hasta siete. Supongo que de fiabilidad van cuando menos bien.

Merlinita80

Hace 3 años que la tenemos, la verdad es que hacemos las revisiones en la casa, y nunca nos ha dado ningun problema.
En australia solo hay de esas, porque es mas económico llevarlas, y hay camperizaciones muy wapas! Antes la teniamos toooda con muebles, pero con la niña hemos querida hacerla un poco mas segura.
Si pillaramos un asiento cama de 2 seguro lo pondriamos, pero de momento no encontramos ninguno. Si alguien vende avisarnos, que está dentro de nuestras ideas.
Tambien esperamos a la kedada a traer nuevas ideas, fijo que se no ocurre algo que hasta ahora no nos dimos cuenta.
Un gran abrazo desde cantabria, y nos vemos en Toledo!

pronillo

Hola Merlenita, paisana, muy guapa tu furgo, a ver si nos conocemos en Toledo, o en la caravana que parece que se va a crear para bajar.

Un saludo.

Merlinita80

Cita de: pronillo1963 en Abril 23, 2008, 22:22:03 pm
Hola Merlenita, paisana, muy guapa tu furgo, a ver si nos conocemos en Toledo, o en la caravana que parece que se va a crear para bajar.

Un saludo.

nosotros iremos en la caravana cantabra si se hace, asi que fijo nos vemos, y si no allí! esos cantabros por las rutas, todos juntos, será pa verlo!