[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES

Iniciado por heiwi, Marzo 04, 2008, 13:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Multimartin

No creo que mañana podamos ir, tenemos a la niña con fiebre.Si se le pasa igual nos acercamos el domingo a pasar el dia, ya que estamos a 1hora y 20  minutos.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

drulls

Pues yo si voy a ir, para que no se diga!!!! jejeje.
Iremos hoy por la tarde, no se a que hora ya que salgo de currar a las 16:00 hs. y aún no tengo nada preparado y la furgo llena de mierda...
Yo no tengo prisa...., y tu?

Yuyuya

drulls, nosotros también iremos. mi hermana y yo. y para que la fiesta no decaiga la regaremos con sidrina.
(si somos pocos tocamos a más  .meparto  jeje)
recemos porque no llueva mucho. y si llueve pues unimos un par de toldos y le ponemos una superlona que yo llevo en el maletero y andando!!! :D:D:D:D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

euskovan

yo también estoy jodidillo.. pero habrá que ir!!!
que jode mucho organizar algo y que luego no salga adelante!!

nos vemos esta tarde-noche en el pueblo de las 3 mentiras  ;D
Agurrrrrrrr
  < click it!

pikasxa

Noooooo retrasarlo nooooo !!!!!!!!.......
Yo también voy a ir...ayer me cai de la bici y estoy algo coja pero da igual voy a ir aunque sea arrastrassssssss............. ;D .palmas
parece que el tiempo está aguantando.....ayer cayeron unas gotas pero hoy hace sol...y mucho vientooooooo.....vamos a salir volando jajajaja .malabarestraer las cometas....

pikasxa

Ahhhh me olvidaba........llegaremos sobre las 7,30...si podemos antes .....ok? tengo tu movil Heiwi por si no os veo...yo aun no conzco a nadie en persona jajaja....

Cantabriavanas

Cita de: pikasxa en Abril 18, 2008, 10:36:31 am
Noooooo retrasarlo nooooo !!!!!!!!.......
Yo también voy a ir...ayer me cai de la bici y estoy algo coja pero da igual voy a ir aunque sea arrastrassssssss............. ;D .palmas
parece que el tiempo está aguantando.....ayer cayeron unas gotas pero hoy hace sol...y mucho vientooooooo.....vamos a salir volando jajajaja .malabarestraer las cometas....

Justo eso era mi problema... Entré con la cometa al agua a navegar aunque ya estaba malito..... Hoy voy a evitar de hablar así igual esa noche ya estoy bien. De todas formas voy a preparar la furgo por si acaso pueda hablar y la naríz solo gotea de vez en cuando.... ;)

Yuyuya

Cita de: pikasxa en Abril 18, 2008, 10:41:58 am
yuyuyaaaaaaaa esa sidraaaaaaaa

jaja, aún no compré la sidra!!
como se me olvide....
puf, mi hermana y yo no trabajamos por la tarde, pero lo tenemos todo patas arriba. y tenemos que hacer la compra y todo eso.
pero vamos, que pa hoy llegaremos, yo creo, jeje

heiwi

hola chikos!! ya no queda nada!! no podemos retrasar nada que me pega algo!! ;D! al final lo de las cuevas no he adelantado el dinero, porque fui a comprarlas hoy al banco santander y me dijeron que para las 10.30 de la mañana del sabado quedaban 78 entradas, asi que con ir un poco antes y sacarlas alli no habra problemas, la entrada para adulto es de 2.40€, los estudiantes pagan la mitad, y los jubilados y menores de edad entran gratis, asi que eso...
Yuyuya, al final vas a poder venirte a la comida? lo digo porque tengoo a gente ai esperando para entrar... Un saludo a todos, teneis mi movil para lo ke querais

Yuyuya

sí, yo creo que sí que podemos ir.
pero vamos, que si alguien tiene mucho interés pues no pasaría nada, le cedemos el puesto. pero ceo que mi hermana querría ir.
de todas formas, si sé algo fijo te mando uns ms al móvil.
gracias heiwi

camperdax

que envidia me dais¡¡¡¡¡ cantabrones¡¡¡¡¡¡ yo de fiesta ayer y hoy pero mañana y pasado  .ladrillos .
y vosotros  .borrachos. sed buenos
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

drulls

Cita de: camperdax en Abril 18, 2008, 11:30:20 am
que envidia me dais¡¡¡¡¡ cantabrones¡¡¡¡¡¡ yo de fiesta ayer y hoy pero mañana y pasado  .ladrillos .
y vosotros  .borrachos. sed buenos

Una ronda por vosotros!!!!! .bebe2
Un abrazo!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

ce77

Hola!! yo me acercare mañana por la mañana ya que salgo a las 23hs de trabajar, ya tengo ganas de conocer a los paisanos  .sombrero, espero que no llueva para poder andar un poco por Barcena para bajar ese peazo cocido..jajaj

Merlinita80

Nosotros seguimos en pie! hemos acabado la furgo para llegar a tiempo! nos vemos hoy a la tarde noche!!!