[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES

Iniciado por heiwi, Marzo 04, 2008, 13:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

yo si mi trancazo me lo permite, estaré hasta el sábado a la tarde.. que tengo que volver para hacer cosas el domingo..
eso sí, mi cocido montañés no me lo quita ni diox jejejejee

Nos vemos!!
  < click it!

Yuyuya

O sea, el viernes vamos pa santillana, no? Habrá gente allí durante toda la tarde?
Yo no sé a qué hora llegaremos nosotros.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

ladeljamon

hola!!!!!jo q ganas y mañana ya!!!!!!!!!!!!ya tengo hasta la fregoneta cargada y falta un dia.esq mañana por la mañana curro y con todo preparao en q acabe jipio pa alli.hasta mañana a todos/as.saludos

heiwi

Eso es, el viernes en Santillana, yo estare alli desde las 4/5 de la tarde, llamarme si teneis alguna duda para llegar ok? es en el parking donde esta la oficina de turismo por si quereis preguntar por alli ok? Un saludo

heiwi

otra cosa, los que vayamos a las cuevas, porfavor os pido que no me dejeis tirado, ya que tengo que ingresar hoy la pasta de todos y me joderia mucho que me dejeis en bragas ok? creo que ya ha habido bastante tiempo decir que no se va... Asi que eso... un saludo

El Santu

NICK       ASISTENTES          MUSEO ALTAMIRA      COMIDA   
heiwi                 2                        SI                       SI
zurbo
wero                 1                        SI                       SI
ooznak
nomade             2                        SI                        SI   
drulls                 2+1 perro             SI                       SI
lalimoneta          1                         NO                      NO
ladeljamon         1                         NO                       SI
yuyuya             2                          SI                       SI
simba77            2                         NO                       SI
el duque            2                        NO                        NO
cantabriavan      2+1perro             NO                         SI
tuly                  2                        NO                        NO 
multimartin         2+2 niños            NO                         NO
ruffus                2                       SI                          SI
castrovan          2+1 perros           SI                          SI
labaru                2                       SI                          SI
la red                 1                      NO                         NO
euskovan            2                      SI                          SI
frias                   2                      SI                          SI
rodry                 1+1 niños           SI                          SI
ce77                  1                       SI                         SI
pronillo               1                       NO                        NO
merlinita 80         2+1bebe              SI                        NO
M3cantabria         2                      SI                         SI           
skuimi                 2+1niño              NO                        NO
T3 wakiki             2+1niño              NO                        SI
empiezo por la t3   2                      NO                        NO
Fly                      2                      NO                        SI
crisota                 2                      NO                       SI   
cisne                   2                      NO                       NO
Dpa_racing           2                      SI                         NO   
Ochobre               1                      SI                         NO   
Ochobre colegas    2+1 niño            SI                         NO 
Fly cuñao             2+1 niño            NO                        SI 
Rubervin               2                      SI                         SI
Picaxcha oalgoasin 4                       NO                       SI
fer.erredos            2+1 niña...........+ 3 paraguas.......

Dos y una niña caemos de la lista, la peque se ha puesto malina  :(

Pa otra vez será

Un saludo a todos

Harry
Yo conduzco, ella me guía.

dpa_racing

Cita de: pikasxa en Abril 16, 2008, 18:40:01 pm
jajaja , debe de ser......

Yo esque tuve la desgracia que me compre una california hace unos meses y que el tercer dia que pernocto que practicamente no la habia estrenado casi.......va y me cae una multa en Asturias, la guardia civil me despierta a las 8 de la mañana......que desgraciada que soy.....con lo cual ahora me da algo de miedin donde duermo o me busco mejor el sitio....pero bueno, supongo que el tiempo me haga olvidarlo.....

Hola pikasxa, te puedo preguntar un poco más acerca del tema, porque ami me pasa un poco lo mismo, me he comprao una california hace poco y el tema de pernoctar por la calle... donde hiciste noche en Asturias? que era en ciudad o a las afueras? tenias el techo elevable levantado? de cuanto fue la multa? Muchas gracias de antemano, Un saludo!!

goikorixe

iepa,  .malabares

Todavía queda sitio para uno más, Como siempre en el último momento.

Si me puedo apuntar a la comida y a ver las cuevas, pues eso, me apunto.

Espero llegar el viernes, a última hora, ya que le tengo que hacer una puesta apunto a la TXALUPA-nahia , para que no me deje por el camino.

Si alguno sale de ÑOÑOSTI Y ALREDERODES QUE ME DE un toke, y nos acercamos juntos.

aio.

euskovan

hombre el hombre-kayak!!!!!
que pasa Toni! yo saldré el viernes de Bilbo a media tarde.. así que dependiendo de la hora que pases por Bilbo pues se podría quedar para ir pallá.

...todo esto suponiendo que el trancazo que tengo no vaya a más, pq vaya día que llevo.. voy a comprar acciones de kleenex a este paso..
Bueno pues si eso nos vemos!

Aio
  < click it!

pikasxa

Hola dpracing,
fue en Asturias en LLanes, quiza la inexperiencia......fuimos con un listado de campings y encontramos cerrados todos...cenamos en Llanes y como bebimos sidrita pues ya pensamos que lo mejor era no conducir...o eso al menos dice la DGT no? se nos hizo tarde y cuando volvimos a por la furgo teniamos al lado aparcada una autocaravana durmiendo y nos quedamos alli...a las 8 de la mañana nos despierta la guardia civil y lo peor son las formas y la mala educación como lo hicieron. YO estaba perfectamente aparcada y por supuesto no tenia el techo elevado ni nada fuera...solo dormia dentro. La multa aun no ha llegado y toquemos madera.
Una contradicción, decía el guardia civil que no se podia acampar en todo asturias (yo no acampaba)pero a la entrada de Llanes hay un cartel que pone parking La Paz gratuito y público con un simbolo calrisimo de una caravana.

lolom

hola, si podemos nos pasaremos el sabado por la tarde a Barcena, ya que la jefa curra por la mañana, y sale a las tres, pues a comer no nos daría tiempo. y tengo muchas ganas de conocer a la gente del foro, (y asarles a preguntas) .confuso2 . no nos podemos quedar a dormir por lo mismo curra el domingo (p..s guardias).pues lo dicho si no le parece mal anadie ;D nos vemos el sabado  .baba un saludo

ochobre

hey chicos !!! mis amigos re rajaron a ultima hora , una furgo menos , lo siento  :-[

anabasa

lo siento estoy sin comectarme en muchotien po pero no puedo ir a la quedada ok

Cantabriavanas

Jo....  :( Parece que me he cogido o un resfriado o una gripe y encima de todas las sintomas "normales" he perdido la voz. Así no sé si vamos a venir. Espero que me mejore hasta mañana y puede venir a la comida pero con la nariz goteando, sin voz y una comida con 40 personas que aún no conozco personalmente, no sé si va a ser agradable. (intentando susurrar algo al chico del otro lado de la mesa con el ruido de fondo de todos los foreros.....) Que pena!!!!! :( Espero poder pasar por lo menos un ratito.... Heiwi, como no he reservado el museo, espero que no pase nada que sólo lo diga ahora, ¿no?

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar