[JUEVES 17:00] MONOGRAFICO Y DEMO. DE MECÁNICA APLICADA [T3, T4,..]

Iniciado por NachoT3, Marzo 25, 2008, 23:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gatopek

Hola Nacho, acabo de ver en el listado que no marque que modelo nos lleva pa ca y pa lla, es una T3 1600 diesel .loco1, pense que valdría con la foto.
Ya falta menos... que ganas chavales!!!

NachoT3

Ya está gatopek, es que hay veces que las fotos del avatar no coinciden
Gracias

ionmiz

Me apunto!! y supongo que mi hermano también, asi que, 2 más! (t4)
Saludos!

nito

jooo

solo 5 valientes q se atreven a cambiar su kit de distribucion.
q el curso es de los primeros dias y no creo q tengamos resacones .bebe1 ni cosas de esas ya tan pronto.

en el punto ese q pone con sus herramientas yo me llevare algunas de las mias , para por si acaso.y un martillo mu grande q esos van muy bien para hacer las distribuciones  .meparto

papinipantani

aupa, bueno si aún se puede apuntar uno, me uno para conocer las entrañas de nuestras fulas..malabares.palmas
Nachomon y Nito  .ereselmejor
buscalo, donde??? donde creas q no está...

NachoT3

Cita de: nito en Abril 15, 2008, 21:24:42 pm
jooo

solo 5 valientes q se atreven a cambiar su kit de distribucion.
q el curso es de los primeros dias y no creo q tengamos resacones .bebe1 ni cosas de esas ya tan pronto.

en el punto ese q pone con sus herramientas yo me llevare algunas de las mias , para por si acaso.y un martillo mu grande q esos van muy bien para hacer las distribuciones  .meparto

Ya ves están acojonaitos, yo tambien llevo herramientas y camperdax tambien llevará las suyas jeje al final hacemos rastrillo de herramientas
Venga que está muy animadita la cosa

papinipantani, apuntado estás

kabern0

yo kasi seguro q me echo la maleta tambien, todo esta de lo petá q lleve la furgo, pero kasi seguro q si

gonchiko

Hola gente, yo también quiero apuntarme, que me a venir de fábula. Que buena idea.
Muchas gracias.

luisin

hola gente.. soy colegita de gatopek y por supuesto un manos de cerdo en estas lindes!!! :-\ me gustaria apuntarme pa ver de una vez como se pulga mi caharro, como se cambian las pastillas de freno... creo que nos sera bastante util, para no tener que volver en grua nunca mais!!!!! mi furgaña es una t3 diesel del 87... un saludo y rafagasssss!!!!!

chuperfer

Si queda sitio me apunto que de mecanica estoy pez.
por cierto, muy buena idea.
pacha tronn?

aSi eS

otro k le interesa esto tambien, apuntame porfabor.grazias ---T4

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

cobayo

kabern0

nacho al final llenamos la pista de practikas de la utoeskuela jejeje

kuando sepas donde lo hacemos me lo dices pal tema del sonido ;)

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

erAlbert

Yo tb m apunto!! Para prepararme xa futuros vehículos  ;)

T2
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...