[EUSKADI] [11-12-13 Abril] Kdd de Legutiano. T1-T2-T3- & CIA.

Iniciado por Carliñ0s_cia, Abril 13, 2008, 17:44:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carliñ0s_cia

Abril 13, 2008, 17:44:06 pm Ultima modificación: Abril 14, 2008, 10:47:26 am por eneko
Bueno pues abro el tema en kdd´s celebradas .

Deciros que lo hemos pasado estupendamente , y hemos conocido como siempre a un montón de gente nueva  .ereselmejor .ereselmejor y nos hemos hechado unas risas,

un saludo a todos.
por cierto no hemos llevado la camara y solo tenemos fotos del movil así ke se esperamos las vuestras  .adios
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

Dortoka

Bueno bueno bueno, parece que CIOMC ha hecho un pacto con San Pedro, porque desde ayer por la tarde las precipitaciones en la zona han cesado... y menos mal, porque suficiente tenemos con el aire fresco que entra desde el Gorbea. A lo que iba, este mediodia les he hecho una visita a los Clasicos en Legutiano, y he hecho unas fotillos de lo que se terciaba por allí.

Lo primero, y aprovechando la tregua desde el cielo, unos bricos de la peñita:

A continuación, algunos de los clásicos:

Un mini-reportaje de la Crustoneta:

...y su feliz propietario:

Y para finalizar, una de fotos varias:

Bueno, por ahora esto es todo. Iré a la tarde para allá otra vez y quedarme a sobar, así que habrá más fotos... to be continued...

edito:

Buenas txabales, espero que los de más lejos hayaís llegados todos bien y que lo pasárais de p*madre este finde. Yo, los ratos que pude estar, estuve muy a gusto, como ayer por la noche, hasta que me sonó el busca y me tuve que marchar echando pipas...  .lengua2 ...pero bueno, ¿que se va hacé?

Para terminar con mis fotos, os pongo un par de ellas de ayer por la noche:  .fotografo

y con esto, estoy ya aguardando la siguiente KDD  8)

Venga lo dicho, que terminéis todos bien el finde (que a estas horas hay gente sobando en las furgos fijo) y que nos vemos en la próxima.

Agur!!!  .adios
Los viajes
Dortoka I y II

SALVATESIPUEDES

aire fresko dice dortoka eso es ser un buen vasko hacia freskillo nada mas bueno yo tengo otra opinion sobre el aire fresko  ;D ;D estado muy agusto en esta qdada he conocido a gente nueva dl foro y me alegro d haberles conocido bueno la siguiente toledo un saludo a tod@s  .palmas .palmas
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Mutil

Un saludo a todos los que habeis estado,
Tony, te sales...
Aki van un par de fotos de Urkiola a la vuelta.
son del movil y se veian un poco cutres

Agur.

HIRU

Peazo de finde. A estado todo genial.
Txipiron .ereselmejor .ereselmejor
Pedazo de T3 que tiene la peña, bueno y las t2, que contar. Y con la visitilla de los escarabajos esta mañana se a puesto la guinda al pastel.
Un saludo a todos los que ya conocia y otro a los que e tenido el placer de conocer.
Se me olvidaba una mencion especial a la expedicion catalana , Perlanegra&cia y SandraT3 que como dicen que allí no llueve se an venido buscando un poquito de humedad. jejejejeje .palmas

Un saludo a todos y asta la proxima.
MAS FOTOS PLEASE !!!!!!!

rastas

que pasa pajarracos que pronto habeis huido, jejejej pero de todas formas todo genial, me ha astidao mucho el no poder haber estao el finde pero bueno, todo no se puedo no, lo malo que la nacional tmbien la pierdo y es una pena a todos un saludo a todos

ETXABUIRO

.palmas .palmas .palmas .palmas
   Pués otros que ya han llagado a casa!
   Lástima de no haber tenido más tiempo para compartir con todos vosotros, ha sido visita relámpago, pero es lo que hay... el finde no da pa más!
   Ya siento no haberme despedido de todos como es debido, pero es que si no, no salimos!

Hasta la próxima txabalería!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Crust

Muy buenas! Yo tambien estoy por aqui! o pensabais que estaba dormido?  .lengua2  Joer que mal me sentó ayer despertarme tan tarde y no a ver disfrutao de la fiesta... :-\ pa la proxima vengo mas descansao,que a media tarde estaba ya que no sabia ni pa donde iba.  .borrachos   .meparto Y nada un saludo a todos esos de los que no me he podido despedir.nos vemos en la nacional! Agur. ( que wapas esas fotos de dortoka eh jejeje..)

Cerca del mar...

turbonegro

hombre que pasa!! por lo que veo algunos ya han despertado, jode peazo de siesta!!! hemos echo un popco de tiempo para despedirnos y estaban todos menos vosotros dos .meparto 
yo me lo he psasdo de p.m. y nuestros dos colegas que han venido que no eran del foro han flipado.
sobre todo con ese hombre misterioso y con sus  mas de mil artilujios en la furgo que se llama toni (asmalari), si si si, el que con 5 grados de temperatura en el pantano se nos presento en bañador y chancletas para ir a navegar con la piragua y al que david, nuestro colega se le unio. vaya par!! la verdad es que han dado mucho juego.
un saludo a todos
esa gente catalana que se animan a lo que sea!!!   .palmas
mañana pondre  .fotografo que me he quedado sin bateria en la camara y hay algunas muy buenas.
lo hemos pasado de puto amarre!!!  .meparto

SANDRAT3

................... una catalana ya está en casa, cansada, mojada, dormida, con dolor de garganta............... y muy feliz, pero todo esto os lo cuento mañana junto con las fotos y los vídeos que hice este fin de semana.

OK para la Kdda .palmas .palmas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

danikraft

Q buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... más fotossssss

easyriders

.sombrero
Me ha dado pena no poder ir, pero nuestra Daisy nos ha llevado a Coimbra, Lisboa-Parque Natural de Sintra-Cascais, hasta la mismísima Boca del Infierno ( un acantilado impresionante con la mar brava además, la p.h. ) y después de Lisboa a Évora y de vuelta por el Valle del Jerte ( tb la p.h ) a Ávila y a Segovia para volverrrr con la f marchita a Siberia-Gasteiz.

2000 kms que me hacer volver a comprobar que la elección fue acertada. Eso sí nos zumbaron 75 en un carga y descarga -para no llevarse la furgo con la grúa- donde dejamos la furgo para llevar las cosas. El lugar furgoperfecto de Lisboa estaba bien, pero un poco lejos del centro. En Segovia recuperamos el dinero de la multa, cosas de la vida y de Santa Teresa de Jesús que oyó mis plegarias ( gritos desde la plaza de Rossio que se oyeron en el cielo  :) ) y mis maldiciones, lo que hace la Fe,je,je.

En cualquier caso,he visto las fotos y me alegro de no haber ido, todas tan bonitas y pintaditas, la mia Westf joker club mantiene el vainilla y le haría falta una mano, pero no pienso en cortármela para pintarla.

Que bonitas todas!! Por cierto, el día antes de irme, hace una semana vi en el Borregal una igual que la mia con techo alto y sin pintar, pero mejor conservada, es de aquí de Vitoria, va a las kdadas de los Jueves??? a ver si me acerco este. Un saludo a tod@s

Perla Negra

Gracies, eskerrikasko. De verdad ha valido mucho, mucho, MUCHO la pena. El frio y la lluvia forma parte de Euskadi y las chuletas y  los pinchos y los zuritos y los crianza y el pacharan y el ESPIRIFRENO.
Tener en cuenta que seguro que nos vemos otra vez por esos lares, fins un altre.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

CIOMC

Iepa chavales!!!
Muchas gracias por venir, por aguantar el "fresquillo", la humedad, el barro, la lluvía que por suerte ha sido poca...
Ha estado de Puto Amarre como bien dice Turbonegro!

Ha estado muy bien, nos hemos puesto bien de comer y beber, hemos disfrutado de nuestras T3 y T2... algún intruso también como se ve en las fotos del campamento...  ;)
Esos catalanes sedientos!!! Que vinieron a disfrutar del agua y de la lluvia!!! Esas T2 de Miguel y Saco!!! .ereselmejor Y esos escarabajos de Valle (Jkfashion), Felipe (Bilbobug) y Rodolfo (60porhora)  .palmas Ese Patxi que se vino desde Irun a comer con la T3 Aircooled. .ereselmejor

Esta tarde pondré fotos que las tengo que descargar todas y he hecho muchas. He sacado 180 fotos durante el finde así que colgaré una selección de ellas poco a poco.

Gorka. Que pasó??? Desapareciste derrepente!!! Espero que no fuera nada...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jrender

peazo foro.
una pena no asistir, espero q para la del 2009 no falle.
todo el finde pensando en vosotros, la lluvia, el sol, el viento, las claraboyas, las cales estaticas, jaja, espero q haya merecido la pena.