[EUSKADI] [11-12-13 Abril] Kdd de Legutiano. T1-T2-T3- & CIA.

Iniciado por Carliñ0s_cia, Abril 13, 2008, 17:44:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANDRAT3

No se por donde empezar a contar lo bien que me lo pasé este fin de semana, no deis importancia al orden en que van las cosas de a continuación, ya que todas tienen la misma valoración, excelente:

Empezaré por el viaje de ida, agradecer a David i a Teresa (Perla negra) .ereselmejor que me acogieran para poder subir, teniendo en cuenta todo lo que comportaba eso, ir a por mi a la estación, llevar un remolque, amontonar las cosas en el asiento de atrás, atar la nevera encima del remolque..... muchas gracias pareja.
El recibimiento con el patxaran nada más llegar, ahora ya habéis aprendido tod@s como nos gusta el patxaran a los catalanes.
La movilización del grupo, me quedé sorprendida :o a la hora de cocinar como todo Edmundo colaboraba, y la rapidez que hubo para cubrir con toldos el lugar dónde estábamos cuando empezó a llover, en menos de 5 minutos empezaron a aparecer cuerdas, toldos, escalera, más cuerdas... todo el mundo colaborando en lo que podía, yo mientras hice el reportaje fotográfico.
¿Cuántos días tenias prevista la Kdda? .cubiertos porque madre mía que montón de comida, chorizo, chistorra, morcilla, butifarra, pinchos, tortilla de patata, carne............ no paré de chuparme los dedos en todo el fin de semana,.............y algunos no lo sabéis, pero el sábado por la tarde fuimos a conocer Vitoria, estuvimos por el casco antiguo, los catalanes acompañados de Mikel i de la compañera de etxabuiro, que risas, que vino, que zuritos, que pinxos........ y sobretodo la prima que se enrolló mogollón a la hora de cobrarnos los cubatas.
El domingo por la mañana que buen desayuno tuve, fresas, cogidas directamente de la caja, sabrosas y fresquitas  .baba(eskerrik asko), me hechas unas piernas?

Entre risas, comidas, frío, agua, más agua, amig@s, mencionar la valentía de "Romeo", al meterse en bañador con piragua (que se tuvo que hinchar) al lago, nuestras caras fueron de sorpresa, no nos lo creíamos, mientras yo no sabía como taparme para que no me entrara frío, el hombre, engañador en medio del lago (eso sí, las fotos qué debió sacar seguro son presiosas).
Y terminar diciendo que nadie se libró de hacer ejercicio, tan solo una furgoneta no precisó ayuda para salir del lugar donde hicimos las fotos (Luego pongo los vídeos).

Me marxé con un buen recuerdo de vuestro país, las furgos, la gente, amig@s, unos kilitos de más, el color verde de la tierra, el azul lago al despertarme por la mañana y ver todavía cubres nevadas, me llevé la alegría de saber que todavía existe la lluvia, i que puede estar lloviendo más de un día seguido, la bola esa de fruta que comimos perlanegra y yo bañada en orujo (me cayó la lágrima) y el xof-xof al caminar. (luego pongo las fotos de todo) ESKERRIK ASKO

P.D: a ver si sois capaces de movilizaros para venir a la QUILOMBO, los días 6-7 i 8 de junio en Móra d'Ebre (Tarragona)-CATALUNYA
GRÀCIES
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Perla tienes qe poner la frase de la Kdda i pedirlo a ETXABUIRO que nos mandé la foto de la panera.
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

Bilbobug

Hola a tod@s!!!

Bonita quedada... no conocía el lugar, a pesar de estar tan cerquita de Bilbo, pero me gustó mucho...
Me gusta también mucho el ambiente que hay en estas quedadas... gracias por las fresas!!!!!!
Nos seguiremos viendo por ahí, eso es seguro!!!!

SaLuDos a todos y en especial a mis conocidos Euskovan, CiOMc, Zurbo. Rodolfo y yo lo pasamos de PM ayer con todos vosotros!!!  .palmas

Hasta pronto!

Cobreti

Que sitio más guapo para un kdda! Os lo habeis pasado bien... bandarrillas

Venga, contad, contad  .fotografo  .teclea

Un saludo!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

euskovan

wenassssss  ;D

..aquí pongo alguna fotillo del finde, bueno del rato que saqué la cámara..
el finde de p.m., y eso que a ratos hacía un frío de narices, buena compañía, buena comida, buenas furgos...
Saludos a tod@s, y gracias a los catalans por venir de tan lejos!!!!!! Fins aviat!

< click it!

locovw

que vien os lo habeis pasao!!!jeje pero nosotros tampoco nos podemos quejar!!!alemnos hemos sido la cara de la moneda con todo el dia soleado!!!muy guapo el sitio!!!

Enhorabuena por la organizacion!!!!

Saludos a todos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

rastas

ooohhh casi se me saltan las lasgrimas al ver ahora a mi t3  .baba

saco

Hola a todos!
Nos lo hemos pasado dp madre, el sitio guapísimo y por supuesto la compañía.
Suerte que no nos ha llovido mucho, solo unas gotitas intermitentes que se solucionaron
con unos toldos improvisados.

Toni, Toni, Toni, Toni, el gran Toni y su lancha... con frío y un par de....
Toni y David de crucero por el Nilo 

Nosotros

Los fogoneros y la cocinera

Y el rico papeo mmmmmmmmmmmmm  .baba

Ya colgare alguna fotito mas... y ya con ganas de la proxima KDD

gara

no se estaba agusto ni nada al ladito de las brasas!!
a la mañana siguiente se metio al agua de nuevo a rescatar la funda de la piragua, pero no hubo manera!!!, en principio se intento con anzuelo, pero no fue efectivo, asike al agua patos!!!!jaja!!
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

SANDRAT3

unas gotitas? .confuso1
Hoy por la mañana he tenido que ir al médico, tengo unas naginas que si abriera la boca  .sorpresacreo que me las podriais ver des del norte.

Aprovecho ahora que me ha bajado la fiebre para poner fotos .palmas

SANDRAT3

SANDRAT3

Él también forma parte de la representación catalana

CIOMC

Ahí van algunas fotos.
A la noche termino de subir más y comentarlas.

Mierd :-X
Tengo que volver a subirlas esta noche por poner tildes!!!

Bueno luego las pongo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Crust

A ver esas fotos Txipiron!!  .fotografo  .fotografo
Que yo recuerdo haber visto mas gente con camaras por ahi!

P.D: Cuidate eso Sandra!!

Cerca del mar...

Crust

Cerca del mar...