a quien esté interesado en la papelera

Iniciado por cresteo, Febrero 02, 2007, 12:31:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cresteo

bueno, como prometí he estado averiguando y ya sé quien las suministra.Se trata de un comercial y me dice que no se venden en comercios al publico, pero le he pedido si nos puede sacar unas cuantas y me ha dicho que si. no me ha dicho el precio pero sí que las dejara bien de precio.de todas maneras necesito saber cuantos de vosotros estais interesados para que me dé un precio final.
Asi que quien quiera que se manifieste!
ya sabeis cual es
*imagen borrada por el servidor remoto

cresteo

bueno,si en esta semana nadie me dice nada, yo aparco el tema,de hecho yo ya tengo papelera, y yo no me gano nada.me he preocupado de buscarla porque mas de uno me ha preguntado x ella ???

ALTAN

a mi me interesa....donde la has puesto se abre?

gracias ..ya diras..a ver si se anima mas gente .malabares

cresteo

en la foto lo puedes ver.Esta entre elmueble y el asiento del conductor.Pisando el pedal se abre la puertecilla de arriba y manualmente se abre la grande para echar cosas mas grandes y cambiar la bolsa.
saludos.

pepe gotera

entra hasta el fondo?me explico,queda hueco entre la pared y la papelera?
La que yo uso es de ikea y alli queda un pequeño hueco.

Yo puedo estar interesado.Hablamos
gracias

AFRAGO

Cita de: pepe gotera en Febrero 06, 2007, 08:52:38 amentra hasta el fondo?me explico,queda hueco entre la pared y la papelera?
La que yo uso es de ikea y alli queda un pequeño hueco.

Yo puedo estar interesado.Hablamos
gracias

Que modelo usas PepeGotera?, por que la que aparece está muy bien, la única pega quizas es que es un poco grande. Gracias

calitraum

Febrero 07, 2007, 18:41:48 pm #6 Ultima modificación: Febrero 07, 2007, 19:55:03 pm por calitraum
   yo estoy interesado me gusta un monton y ocupa lo justo mola voy haciendo una lista y vais copiando al ke le interese ok?  gracias cresteo tio,por molestarte. .ereselmejor .palmas .meparto .meparto

1 ....altan
1.....calitraum

pepe gotera

el modelo que yo uso entre perfectamente pero deja un espacio pequeño cerca de la parte de dentro.
Es azul, con tapa no se el modelo,ya sacare una foto, ok?

cresteo

Pepe, si te fijas bien en la foto,verás que detrás de la papelera tengo el extintor.Si no estubiera el extintor,entra hasta tocar la pared.
*imagen borrada por el servidor remoto
saludos!

Rafafá

A mi tambien me interesa,tiene una pintaza, de momento queda así no?

1 ....altan
1.....calitraum
1.....ángeles
1.....Rafafá

También serìa interesante, una vez que ya seamos unos cuantos,saber mas o menos que precio rondaria
Gracias
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

AlvaroT3

Creteo, ¿no sería interesante poner el precio de una unidad y asi saber lo ma´ximo que hay que pagar y la cifra aproximada que te haya dicho el vendedor?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

cresteo

sería interesante,si. Pero si lo supiera ya lo hubiera puesto.lo primero que me pregunto el hombre es que cuantas necesitaba,como aun no lo sé,no se lo puedo decir.recordad que se trata de un favor,no de un negocio.

calitraum

.meparto .ereselmejor tranki cresteo se te agradece el trabajo ke te pueda costar deja un poco mas de tiempo y a ver si sale algun otro  .ereselmejor .meparto

calitraum

.meparto bueno ke pasa no hay nide mas ke kiera una co esta? pos na si es asi..... sabemos ya cuanto pide el ke las vende.
cresteo a mi si me interesa soy de madrid y tu?  .meparto

cresteo

jeje! que bueno! un monton de gente me pregunta y cuando consigo algo resulta que se apuntan 4 y cada uno de una punta. .meparto
Pero no os preocupeis que esta semana lo pregunto y ya las repartiremos en alguna kdd o se la daré a alguien que os vaya a ver.. ya nos lo montaremos  .malabares