Correo certificado de la VW para Cambio radiador T5

Iniciado por CaliMist, Marzo 28, 2008, 23:12:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patxido

Hola, holita:

Yo tengo t5 cali 130cv de octubre 2006.
Hay alguien de por esas fechas que le ha llegado carta????

Saluditos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Zep

Parece que el tema va con las de principio/verano 2007. Yo he sido de los rápidos: ha llegado el aceite antes que ninguna carta.

Mientras me lo dejen niquelao, a mi plim. Eso si, menuda vwdecepción.....

p

Panchita

Cita de: patxido en Abril 04, 2008, 11:50:27 am
Hola, holita:

Yo tengo t5 cali 130cv de octubre 2006.
Hay alguien de por esas fechas que le ha llegado carta????

Saluditos

La mia es una comfortline T5 130 CV de Octubre de 2006 y NO me han mandado la carta, pero he ido al taller y por el número de bastidor me han sacado, creo que en el ELSAWIN, que estoy dentro de la campaña, este jueves me la comprueban/sustituyen.

Un saludo

Jan
No soy perro de llevar collar...

ta

la mía ,t5  de septiembre de 2005 , me reventó el enfriador en Portugal , asi que hasta casa con el radiador del agua lleno de aceite, creo que tienen que soltar todo el frotal de la furgo para llegar al enfriador , saludos

zakariaslekunberri

Septiembre de 2007. Con cita para primeros de mayo. se puede, en teoría, andar normalmente. Pero por lo que yo sé de recalls, el marrón puede ser inmenso para tomar este tipo de medidas. Y el coste, de acojonar.

kattayneo

Multivan T5 130 cv  abril 2006 y no me ha llegado nada ,pero seguro que en CUTREWALL pone que tengo una caddy jejje :o
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

SHESFLOWER

Buenas tardes a todos y saludos. Soy nuevo usuario de furgovw... hace tiempo que tenía pendiente registrarme y por fin estoy aquí pero el motivo es por el mosqueo q he pillado, voy al grano: en noviembre 2007 me entregaron mi SHE'SFLOWER una 174cv 4Motion a la cual quierop como a mi mujer desde el primer día. La hemos usado poquito, ahora tiene 1900km, y estoy muy contento con ellas a todos los niveles... tal vez le falta un poco de bajos pero normal tambien por lo que pesa. La sorpresa es que este lunes día 14 de abril me llama una señorita del concesionrio CARHAUS de Hospitalet-Barcelona y en 1 minuto, si si en 1 minuto me dice que tengo que ir a cambiar el radiador de aceite porque mi número de bastidor esta afectado y que debo dejar la furgo 2 dias........!!!!!  POR FAVOR UN VEHICULO NUEVO 100% TIENEN QUE DESPELLEJARME 1/2 MOTOR PARA CAMBIAR UNA PIEZA !!!! PERO ESTE FALLO DE VW DEBE HASTA INDEMNIZAR AL CLIENTE PORQUE YO CUANDO COMPRO UN BIEN DE CONSULO LO QUIERO 100% NUEVO NO ABIERTO Y REPARADO POR UN PROBLEMA DE UN NO CONTROL DE CALIDAD DE FABRICA.  No estamos hablando que ha habido un fallo en los alzacristales o en la luz de freno o... NO NO en una pieza del motor que repercute en abrir todo y que posiblemente no me dejen las cosas tan bien ensambladas como vienen de fábrica. Lo único que puedo hacer es pasar por el aro y fastidiarme??? O alguien propone alguna solución???
Gracias a todos y un saludo.

Por cierto la Cali esta fabricada en Julio de 2007

Oli

Cita de: SHESFLOWER en Abril 10, 2008, 14:36:22 pm
Buenas tardes a todos y saludos. Soy nuevo usuario de furgovw... hace tiempo que tenía pendiente registrarme y por fin estoy aquí pero el motivo es por el mosqueo q he pillado, voy al grano: en noviembre 2007 me entregaron mi SHE'SFLOWER una 174cv 4Motion a la cual quierop como a mi mujer desde el primer día. La hemos usado poquito, ahora tiene 1900km, y estoy muy contento con ellas a todos los niveles... tal vez le falta un poco de bajos pero normal tambien por lo que pesa. La sorpresa es que este lunes día 14 de abril me llama una señorita del concesionrio CARHAUS de Hospitalet-Barcelona y en 1 minuto, si si en 1 minuto me dice que tengo que ir a cambiar el radiador de aceite porque mi número de bastidor esta afectado y que debo dejar la furgo 2 dias........!!!!!  POR FAVOR UN VEHICULO NUEVO 100% TIENEN QUE DESPELLEJARME 1/2 MOTOR PARA CAMBIAR UNA PIEZA !!!! PERO ESTE FALLO DE VW DEBE HASTA INDEMNIZAR AL CLIENTE PORQUE YO CUANDO COMPRO UN BIEN DE CONSULO LO QUIERO 100% NUEVO NO ABIERTO Y REPARADO POR UN PROBLEMA DE UN NO CONTROL DE CALIDAD DE FABRICA.  No estamos hablando que ha habido un fallo en los alzacristales o en la luz de freno o... NO NO en una pieza del motor que repercute en abrir todo y que posiblemente no me dejen las cosas tan bien ensambladas como vienen de fábrica. Lo único que puedo hacer es pasar por el aro y fastidiarme??? O alguien propone alguna solución???
Gracias a todos y un saludo.

Por cierto la Cali esta fabricada en Julio de 2007

Tomatelo con calma, que no por alterarte van a cambiar las cosas.. Vamos a ver, nadie está diciendo que te van a abrir el motor, que no hay para tanto, por favor!!! Cambiar un radiador no es nada, ni se toca motor. Que tengas que desmontar algun frontal, tampoco lo es.. Está claro que lo mejor es que no pasen esas cosas, pero pasan, incluido en las mejores marcas, las de la competencia incluidas. Y me parece a mi que si un constructor reconoce un fallo, es de agradecer que te avisen y te lo subsanen por las buenas, que siempre es mejor que por las malas. Que es un incordio dejar ahí el coche? Pues sí, ahí si que quizás puedas pedir "indemnización" de alguna manera, pero por lo demas, calma y salud..  .malabares

Oli..  ;)

ta

solo esperar a los que nos lo cambiaron haces meses nos hayan puesto un bueno y arreglado , por que lo mismo nos lo pusieron defectuoso otra vez , como en las ventanas , que sigue sin solución , menuda banda , a mi me vuelve a sonar el palier que me cambiaron .
Y recuerdo que llevo , palier , enfriador del aceite , bomba del agua , cruceta de dirección , tres ventanas, dos sensores de temperatura ,tec , y me dijeron que me cambiaron sin decir nada algo del motor de arranque , el acoplamiento , que decian que estaba dando problemas , por cierto esta pieza no se si se cambia a los 120.000 km , como no tenemos correa de distribución , ¿ se tendrán que buscar otra cosas para ganar dinero ?

Kenar

La mía es de octubre de 2007. No he recibido carta, ni llamadas ni ná de ná. Estaba muy tranquilito hasta ahora pero con este hilo...

Paké habré empezau a leerlo, jodel!
La curiosidad me pierde, 'dita sea!

t6

pues la mia no tiene un año y ya me cambiaron el radiador la semana pasada al dejarla para la revision

biolook

Hola,
la mía es de Marzo del 2007. Ante ayer la llevé al conce (Sartopina) a hacerle la revisión que me pedía (15.000 km) y me explicaron que había una campaña para para sustituir "el refrigerador del aceite". Así que se quedaría unas horas más. Ya lleva más de 2 días y todavía no me han avisado. Espero que no sea grave.
Saludos

expedicion_malaespina

Buenas, a mi ya me lo cambiaron, y cuando voya mirar el radiador, resulta que es el mismo, fuí p'allá pitando y al parecer no es ninguno de los que se vé desde fuera, me estubo explicando el de post venta con el motor abierto allí donde está el radiador, pero no se vé sin desmontar nada.
Así que no os mosqueeis cuando veais el radiador igual... .. o si veis cambiado el que se vé, decirlo que vuelvo p'allá corriendo  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

SHESFLOWER

Haber si alguien a quien le  hayan hecho la operación del cambio puede contestar a Expedicion_melae para cerciorarnos de que cambian exactamente y así el poder estar tranquilo y tambien saber algo más. hasta ahora por lo que entiendo el problema esta en el radiador de aceite pero a el no se lo han cambiado y a otro miembro dle foro le dicen que tienen que evaluar dependiendo del estado si se lo cambian o no... a otros nos dicen que independientemente del estado nos lo cambiaran. Despues se dice que no tienen que "abrir motor" y a expedicion-melae no se lo han cambiado alegando que es una pieza interna la que cambian.  Alguien sabe con exactitud que se cambia exactamnete y lo que se toca para proceder??

Saludos a todos