Correo certificado de la VW para Cambio radiador T5

Iniciado por CaliMist, Marzo 28, 2008, 23:12:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vara

Marzo 29, 2008, 14:34:15 pm #15 Ultima modificación: Marzo 31, 2008, 11:00:34 am por vara
174cv 4Motion Confort  de abril del 2007 y tampoco .nono

patxido

La mía de septiembre 2006 y  tampoco nada the nothing.  .nono
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Manolín

La mía de Diciembre del 2.007 y tampoco he recibido nada.

Pantunflo

aupa a todos la mia del 2006 y tampoco me han mandado carta, joder que miedo agur

expedicion_malaespina

La mia es la de 130 y me la entregaron en noviembre del 2006, llegó la carta, esta semana voy a cambiarlo y de paso a tocarles un poco los huevos también.
Vigilo el agua, de momento está bien. .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

nomade

pero bueno otro susto?
la mia es de junio de 2007 T5 4motion 130 cv y nada se de cartas aunque tampoco he notado nada raro en el funcionamiento.
q se debe notar? se enciende algún chivato?

kookoo

Cita de: expedicion_malaespina en Marzo 29, 2008, 22:35:26 pm
La mia es la de 130 y me la entregaron en noviembre del 2006, llegó la carta, esta semana voy a cambiarlo y de paso a tocarles un poco los huevos también.
Vigilo el agua, de momento está bien. .malabares


La carta que te la han mandado de Tartiere Auto?
California T5 Confortline 130 cv

expedicion_malaespina

Cita de: kookoo en Marzo 30, 2008, 19:32:19 pm
La carta que te la han mandado de Tartiere Auto?

No , de Asturwagen que es donde la compré.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

vw_nauta

Gracias por el aviso  :)

Pero digo yo... puestos a organizarnos, y saber que fechas, modelos... las reciben, ponemos solo las de los usuarios que las reciben: así será mas sencillo confeccionar una lista.

La mayoría no la van/vamos a recibir, así que va a ser postear sin mas.

CaliMist

Buenos días:

    Mi cali es de Marzo de 2007, y es una T5 130 4motion y aprovechando una visita al concesionario me avisaron para la campaña que estaba en marcha. Ayer me encontre con un conocido que tiene la 174 4motion, que compro un par de meses antes qeu la mia, y a el se le habia estropeado. Antes de uqe le avisaran
   Parece ser un problema con la bomba del agua, qeu cuando se estropea pasa el aceite de la refrigeración al circuito del agua. A mi no me ha llegado a pasar.

   Yo no he tenido ningun problema todavía , toquemos madera....

           Talue!
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Kiname

Marzo 31, 2008, 10:53:33 am #25 Ultima modificación: Marzo 31, 2008, 10:54:54 am por Kiname
Confirmado, hable esta mañana con el concesionario y tengo que llevarles la furgo esta semana, las cartas las envian desde el concesionario no desde VW con lo que depende de cada concesionario cuando las pone en el correo.

La mia T5 California 130cv Confortline Junio'07.


PD: de momento todo funcionando correctamente ...

vw_nauta

Cita de: Kiname en Marzo 31, 2008, 10:53:33 am
Confirmado, hable esta mañana con el concesionario y tengo que llevarles la furgo esta semana, las cartas las envian desde el concesionario no desde VW con lo que depende de cada concesionario cuando las pone en el correo.

La mia T5 California 130cv Confortline Junio'07.


PD: de momento todo funcionando correctamente ...

De momento y por mucho tiempo eh?! que tenemos mucha arena que catar con las calis eh?!  :)

calimero

La mia es entregada en mayo de 2006.
He llamado al concesionario y me ha dicho que no esta afectada, que son vehiculos posteriores que debian tener radiador defectuoso.
A ver si hay alguien con una furgoneta anterior a la mia que si le hayan enviado carta

nomade

a alguien le han enviado carta desde Tartiere auto en oviedo?


never

Hola

Hoy he recibido la  carta  :)
T5 California Comfortline 130 cv
Agosto 2007
Saludos