[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

yourfriend

Cita de: Abril en Abril 06, 2008, 21:12:16 pm
Pues si, es una pena  :-\

Al principio (cuando iniciaste el post) tenía mis dudas porque no sabía si me recuperaría de la pierna, pero al ver que iba mejorando me ilusioné con asistir y ahora el chasco es mayor.

Pero bueno, así son las cosas. Me quedo con ganas de conoceros, aunque os puedo asegurar que me acordaré de vosotros durante todo el fin de semana.

Oye sobre lo de la cámara... ¡¡espero que alguien se encarge de ello!! aunque cuidadito, que a veces los fantasmas salen en las imagenes...

Vamos que el comando sangría esta momentáneamente disuelto,¿no?.
Ya veras cuando tenga que pedir "mei dey" y no conteste nadie  .meparto
Se que te acordaras ,es lógico, pero sepas que las fotos por mi parte las tendreis todos, o lo mismo nos abducen y pasamos a ser unos cuantos fantasmas mas en Belchite y ni fotos ni ¡ hos....!  ;D
Ya hable con Piter y me dijo que también le cambiaban los planes, en otra seguro que nos reencontramos.
Vengaaa un abrazo mu grande.

Elhoso

Yo me he apuntao a última hora osea que gracias a todos por mover la kdd, eso si, lo del ali oli no lo pillo, eso si con conejico me encanta ( o caracoles)

Yo os haría unas migas, pero no tengo el rosco de gas... si voy a casa y lo pillo, intentaré hacerlas.

Ah! no me habeis dicho que os parece lo de ir a visitar las bodegas.... igual son un poco fuleras...

firewer

Cita de: Elhoso en Abril 09, 2008, 17:33:13 pm
Yo me he apuntao a última hora osea que gracias a todos por mover la kdd, eso si, lo del ali oli no lo pillo, eso si con conejico me encanta ( o caracoles)

Yo os haría unas migas, pero no tengo el rosco de gas... si voy a casa y lo pillo, intentaré hacerlas.

Ah! no me habeis dicho que os parece lo de ir a visitar las bodegas.... igual son un poco fuleras...

De momento no se ah habaldo de hacer nada en especial supongo que cuando estemos todos reunidos ya saldran cosillas :) lo del alioli es porque antes de comer nose si el sabado o el domingo aremos un concurso para ver quien lo hace mas bueno  .palmas y luego ya lo tendremos para comer!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Z4

al final seremos seremos 4
tambien estabamos pensando en hacer unas migas

firewer

Pues mira no estaria mal comer todos migas!

A mi novia no le hacen mucha gracia pero bueno eso tiene arreglo facil ;) a ver si nos ponemos todos de acuerdo y comemos todos lo mismo.

Elhoso

firewer

Cita de: Elhoso en Abril 09, 2008, 19:08:35 pm
yo si voy a Huesca, me cojo el rosco de gas.

saludos!

Si te traes el rosco.. ahora q caigo.. y si hacemos mejor una paella? creo q tendras mas aceptacion entre los asistentes, no pega con el alioli.. pero.. lo podemos dejar pa la noche xDD

Alguno de los que bienen tiene una paella grande?????
Que decis?

furgokike

Hola

Si al final vamos (Esa es la idea) me conozco la zona ya que soy de Zaragoza. Y podemos hacer un par de excursiones guapas por alli muy faciles para todo el mundo. (Por ejemplo el Cañon de Zafrane en el pueblo de al lado) Es sencilla, se puede hacer en bici o andando hasta con los bebes en la mochila..

Hay más cosillas por la zona como el centro de interpretación de la estepa y cosas asi..

Bueno a ver si va todo bien con los crios y podemos pasarnos.

Saludos

firewer

A ver si puedes venir furgokike y nos orientas un poco , junto con radi y creo que alguien mas de por alli y hacemos alguna excursion o algo, a parte de la salida por la noche por el pueblo fantasma acabo de poner las pilas de la linterna a cargar ;)

radi

Cita de: firewer en Abril 10, 2008, 00:15:31 am
A ver si puedes venir furgokike y nos orientas un poco , junto con radi y creo que alguien mas de por alli y hacemos alguna excursion o algo, a parte de la salida por la noche por el pueblo fantasma acabo de poner las pilas de la linterna a cargar ;)

Espero q pueda acudir furgokike porque radi pocas excursiones va a poder hacer jejeje toy con un esguince de ligamentos en la rodilla asi q me pasara el sabado a conoceros y me retirare a descansar antes de q el sol se ponga jejeje.Tengo q guardar reposo por orden facultativa jejeje.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Z4

¿como queda el tema de las comidas? .caballo
aparte del alioli con las chuleticas  ??? se hace algo mas en conjunto .borrachos

firewer

nadie dice na asi q supongo q cada uno comera x su cuenta, yo mañana cuando salga de clase paso x el super, lleno la nevera y cuando venga la novia a las 6 y algo salgo palli :D

Me llebare la barbacoa x si acaso xD

juana

Hola,es la primera vez que voy a una kdda y tengo ganas de conoceros. Si no esta diluviando prentendo salir  el viernes(mañana) a partir de las 8 de la tarde, cuando llege a belchite viejo supongo que no tendre problemas para localizaros, donde vea furgos alli voy.  En cuanto a lo de la comida podemos colaborar y compartir lo que llevemos. Espero veros. Saludos. juana

Elhoso

Yo compraré un par de longanizas de aqui, para freirlas con vosotros. Si nos las comemos bien, sino tambien.

Cobreti

gente, que vaya muy bien la kdd fantasma! Sobretodo grabad cacofonías  .malabares

Ha coincidio con la de Torres de Fals, en Manresa, y finalmente no podemos ir a Belchite..... molaria desdoblarse  .teletransporta
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)