[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

furguero

Efectivamente Eneko, peakalika es la niña de "misoho", los sucesos tal vez se manifiesten en forma de barril de 500 litros con hielo y bebidas isotónicas tipo cruzcampo o similar, subwoofer para amenizar la velada, etc,...

como dirían los políticos, estamos trabajando en ello,...

proyecto_furgo

ya que somos de Córdoba si aceptais a una pareja sin furgo pero que les molaría ir para ir pillando ideas y demás consejillos para cuando tengan una (esperemos que sea pronto) contad con nosotros, además si hay fiesta y cigarros arrugaos nos pasamos seguro  ;D ;D ;D
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

eneko

proyecto_furgo yo hasta os he apuntado y os venís en bicicleta si queréis jeje.. alguno de los foreros que vienen tienen en venta furgos así que igual aprovecháis para hacer negocios..

furguero miedo me dais... veremos si no nos detienen a todos  :-\ .... bueno si esto crece mucho ya nos plantearemos lo de ir al área de acampada de pago o así.... yo que sé en su día el forestal que habló conmigo me dijo que bah que no pasabanada por un par de noches pero ahora me entra el caguelo jajaj.. bueno en el peor de los casos el sábado trasladamos el campamento si nos echan...

ENCARGAD LAS CAMISETAS QUE LONGBOARD SE VA Y HAY QUE PEDIRLAS ANTES DEL 15 DE FEBRERO

furguero

Cita de: proyecto_furgo en Febrero 07, 2007, 16:23:05 pmya que somos de Córdoba si aceptais a una pareja sin furgo pero que les molaría ir para ir pillando ideas y demás consejillos para cuando tengan una (esperemos que sea pronto) contad con nosotros, además si hay fiesta y cigarros arrugaos nos pasamos seguro  ;D ;D ;D
Lo de las bicis es en serio, se va a hacer una ruta en btt así que si teneis hechadlas y por lo del coche no os preocupeis, se doblan asientos y ya esta, con furgo o sin ella sereis bienvenidos

furguero

Cita de: eneko en Febrero 07, 2007, 16:42:08 pmfurguero miedo me dais... veremos si no nos detienen a todos  :-\

ok no te preocupes socio, cambio de equipamiento y yasta

proyecto_furgo

jajaja se agradece la invitación y por supuesto que vamos con gente tan de p.m. como se ve por el foro seguro que nos pegamos un salto

y si os echan de allí a unas malas el campamento base se traslada para otro asentamiento y sin problemas, será por sitios  ;D ;)

eneko

proyecto_furgo conocerás la zona supongo... yo es que soy de bilbao y me he venido a las afueras y mi moza sí es de aquí pero no conocía tp los villares nada más que de oídas y eso.... como habrás leído al principio (y sino lo lees jeje) pasamos por allí un sábado y tras hablar con el forestal nos dió de tapadillo el permiso pero claro nunca se sabe pq una cosa es que le dijera que éramos 50 furgos y otra que las vea todas juntas allí... si conoces bien la zona y sabes dnd podemos tener los servicios que hay a mano y dnd menos cante podemos dar me lo comentas por privado o por mail.. es para ir teniendo alternativas y llevar todo maskadito como hicimos para lo de Ardales...

proyecto_furgo

eneko tienes un privado echale un vistazo y hablamos cuando podamos  ;)

y otra cosa, la zona de acampada que comenta eneko esta de p.m. según me ha dicho gente que ha estado en ella y por los precios que puso eneko no sale muy cara  ;)

eneko

okey makey!!! bueno como ya lo hablamos en el palmar los que estábamos allí y que somos un poco los artifices de estos eventos en la zona, comentamos que no pasaba nada si había algún problema en irnos al área de acampada.

El único tema por el que opté por apostarnos en la zona recreativa fué, además de por los dineros que no es gran cosa, por el tema de que los servicios como rutas, columpios, barbacoas, etc están allí mismo, mientras que en el área de acampada nos quedamos un poco escorados... no fué por otra razón...

Vamos que no preocuparse que para este golpe llevamos plan A, B, C y si hace falta "sos" venís a mi poblacho ajjaja

negra

Bienn!!!, me apunto a lo de los columpios,  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Puede decirme alguien q puñetas es eso de "btt", cada vez q lo leo pienso q seré tonta pq todo el mundo habla de ello y yo no tengo ni idea.
Gracias y saludos a tod@s.

eneko

vaya... negra ponte sportmania o ..btt=bicicleta todoterreno useas mountain bike...

cordobes

como te ha dicho eneko muy bien,es bicicleta todo terreno o se una bici de montaña de toda la vida de dios .meparto .meparto .meparto

kabern0

lo dicen pa ser mas enrollaos, es komo la furgo kon kama de toa la vida ara la llaman CAMPER  .loco2 .meparto

furguero

Cita de: kabern0 en Febrero 08, 2007, 16:41:30 pmlo dicen pa ser mas enrollaos, es komo la furgo kon kama de toa la vida ara la llaman CAMPER  .loco2 .meparto
.meparto .meparto
Como dice mi socio, antes era ir al campo, ahora es "turismorural"

jrapas

Aquí  .fotografoÑoki Ñoki y Mary .fotografo

Nos apuntamos a la kdd!!!!!  .loco1 Qué preparación del terreno, qué despliegue de medios, qué de tó!!! Enhorabuena Eneko vos si que sabés lo que ases  .ereselmejor