[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

LONGBOARD

transitman

Hola, agredecería que me apuntaras (2 adultos)

Un saludo

LONGBOARD

no te preocupes transitman....mi secretaria te apuntara.jajajaja

jrapas

Y por si todavía queda alguien dubitativo, ciertamente timorato, por no decir cagón, ahí van algunas fotos más

Alcázar de los Reyes Cristianos

Portada de la Feria de la Salud, a finales de Mayo

La calle Del Pañuelo, con acerado romano de granito, típico del barrio de la judería

Y la última que pongo pa que nadie se queje, perdonad que lleve la boina a rosca, pero me encanta mi ciudad

LONGBOARD

ULTIMO DIA DE PEDIDOS HE INGRESO
                    PARA LAS CAMISETAS DE LA KEDADA
                  MIERCOLES 14 FEBRERO
                                      LA CAIXA
                   2100-1607-11-0200104108

PD:HACEDME LOS PEDIDOS POR PRIVADO Y POR MISMA VIA OS CONFIRMARÉ EL INGRESO

Torrente

Queda un mes mas menos...  Y yo con el tiempo justo pa terminar la caddy!!!   pero espero que si esté pa la kedá!     Y el jamón ya lo tengo secandoooo   compañeros! jeje
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

kabern0

jojo tu pa terminar la kaddy y yo pa enkontrar fula!!!!!!

negra

Sabía yo q la gente iba a coger cachondeito con eso de q yo no supiera q era lo de las bicis.jejejejejejee!!!!!
Y sigue apuntándose gente, eso es bueno.

eneko

Febrero 12, 2007, 12:31:55 pm #173 Ultima modificación: Febrero 12, 2007, 12:36:26 pm por eneko
¿ Que pasa genteeee ? Que sólo estamos 31 furgos apuntadas y hablamos de que queda un mes na´ma sipote!!! y seguro que alguno se cae de la lista grrr...

Venga y animarse a venir que me da que alguno se ha asustado con el ladrillo del primer post de explicación de como se llega y todo eso o qué sipote pasa?

Pisha con las camisetas ta to dios igual de perro, verdad?  :-\ juer no sé si decirte que hagas más pq la gente se anima a última hora o decirte que las hagas justas pq no se apunta ni dio....

transitman ni que decir tiene que ya estás apuntaito a la lista jejeje

jrapas ..la feria? la catedral?... como te vea karl marx te vas a enterar.. cucha el rojo que se nos hace costalero  .meparto

A ver esos MURCIANOOOOSS!!!! esos MADRILEÑOS!!! esos MANCHEGOS!!!! para que tenéis las furgos? cawen la lexe ya que la hemos hecho en Córdoba para que pille mejor a los de la ZONA CENTRO y no os apuntáis ni uno ahora :___(

proyecto_furgo

venga  y apuntaros que vereis como no os defrauda la sierra cordobesa y por supuesto  la ciudad es la ostia por algo es Patrimonio de la Humanidad  .palmas .palmas y os lo vais a perder????
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

ENRI1200

Febrero 12, 2007, 14:27:31 pm #175 Ultima modificación: Febrero 12, 2007, 14:30:23 pm por ENRI1200
Vale Eneko, nos apuntamos: Enri1200      2 personas - 2 perros  desde Madrid
Por cierto donde esta la lista con todos...
caminante no hay camino...

kabern0

buenas enri echa un vistazo a la primera hoja despues de tol rollo ese q mete eneko aparece la lista :)

caravello

vamos que ya somos 32 furgonetas vaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooosssss.
ole ole ese eneko como se lo curra. vaaaaamoooooossssss
lo imposible esta en la mente de los incapaces

cordobes

venga y apuntarse que la sierra esta guapisima con toda el agua que esta callendo,y cordoba y sus mujeres tb .meparto .meparto .palmas .fotografo

eneko

Citarvenga y apuntarse que la sierra esta guapisima con toda el agua que esta callendo,y cordoba y sus mujeres tb

Como lea ésto tu mujer verás jajaja  .meparto

ENRI1200 apuntado socio a ver si a ésta podéis veniros ;)

kabern0 te vamos a nombrar subsecretaria jejeje ahí te veo controlando las masas... por cierto deja algo de tiempo para comprarte una furgo ya sipote!!!