[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

LONGBOARD

NO OS EMBOBEIS QUE ME LARGO PA PORTUGAL EL VIERNES 16 Y NO PODRÉ MODIFICAR LA CANTIDAD DE CAMISETAS SI NO HACEIS LOS PEDIDOS A TIEMPO

kabern0

enga mapunto el numero en el movilq  kon el empane q llevo al final se me pasa jejeje
de pegatinas al final no se va hacer nada?

eneko

Pues no lo sé... Javi está con lo de las camisetas y preparando su viaje a Portugal y ahora que lo dices no sé si va a pedir pegatinas.

No obstante si no las pide y yo ando con tiempo ya miraré para hacerlas aquí y ya en la kedada se reparten y fuera... como la otra vez.. que salen a euro pues a euro que salen a medio...

Ya cuando esté el tema avanzado con la lista y demás me pongo a ello pero ahora es que no sé que pasa que no se apunta nadie... kohone que es en marzo y parece que estemos asustados por el mal tiempo que ahce ahora.. anda que no tiene que salir el sol de aquí a entonces...

kabern0

enga komo veais, es ke el logo ta wapo i el de la kamiseta tamien si se hacen pos mola

si no, dont worri ya me lo imprimier en papel de pegatina jejejejejje

venga a kurrar q no kiero veros paraos ;)

Yamagata

Hola!! llevo algun tiempo leyendo este foro y buskando mi furgoperfecta para unirnos al club! Bueno por fin la he encontrao y ya me viene de camino alemania-cordoba!!!, asi que ya estamos casi ekipaos furgonetear por ahí...
he visto esta kedada en Córdoba y creo que es el sito perfecto pa empezar a formar parte de este peasso grupo...
Asi que si se puede..nos apuntamos!!! ah! como somos de Córdoba en todo lo que se puea ayudar aqui nos teneis...ya que seria una buena manera de devolveros el favor por to lo que he aprendio leyendo vuestras experiencias...
gracias y saludos para tod@s!!

kabern0

caro q se puede jejejeje

solo pon nick personas furgos i perros
jajaja

q el eneko se enkarga de añadirte a la lista

Yamagata

ok pos aki va nuetra inscripción..

* Yamagata[2Adultos][1Perro][Córdoba]

kabern0

ya ves eh??? se ta apuntando mas gente ker kali, lo ke me jode es q komo no espabile voi a ser el uniko sin furgo jajaja

q lo tenia muy klaro i me estoy rallando demasiado i me veo sin furgo pa esas fechas jejeje

me va  tokar mangarsela al jefe :D

LONGBOARD

poder?....claro que se puede!!!!!!!
bienvenido al foro tio.
lo de las pegatinas igual que la otra vez...las llevo a la kedada y allí me las pedis.
esta vez intentare que sean para poner en el interior del cristal.
vamos vamos que queda poquitoooo

eneko

Ah pisha ya me extrañaba que no hicieras pegatas jejeje....

A los que vais diciendo que queréis venir.. pues eso que de p. madre que aquí se apunta el que quiere y fuera.. que no respondo a uno por uno pq al final parezco tonto diciendo a todo dio que me alegro de que venga y que está en la lista  .meparto

Peakalika

presiento que en esta kdada van a ocurrir sucesos...mágicos...ummm tiempo al tiempo...

jijjjij si si ..sabes a lo que me refiero,no?jajajaajaj ;)
Y nos dieron las 10 y las 11.....

eneko

flipao me dejas!!! que sucesos?? eso que es como lo de dramaturgos pero rollo secretito o qqqqqqq jajaa

jajaj.. vos sois la dama de furguero? si no soy mu torpe deduciéndolo de tus 4 únicos mensajes en el foro ejeje

negra

Jajajajaj, pues yo tb me acabo de qdar un poco cogía con lo de  los sucesos   :roll:
   Esperemos q no sea nada malo ehhhh, yo sólo digo q estoy segura de q va ser un fin de semana inolvidable.
   Apuntarse más genteeeeee!!!!!!!!!

Peakalika

.meparto .meparto .meparto .meparto .

jajajajaajajaj!!!!!es la primera ves que escribo en el foro!!!!!era una prueba y veo que me habeis contestao..eso es mu wena señal....
sí soy la dama de furguero eneko...jijjiji.mas piyao...
y weno ..en relación a los sucesos "mágicos" lo digo porque no sé..me da m wenas vibraciones la kdada y además creo que dará que hablar...wenoweno..no me enrollo que la lio..jijiji
un saludazo a todosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD.- Thetis yega hoy a la península .....  

Peakalika

joder!!po si q abia escrito ya antes!!!jajajajaja esq como no lo ago abitualmente...no sé ya ni donde vivo..perdón por mi metedura de pata .ereselmejor
un saludaso a todos y enhorabuena a TOD@S por el cumple del FORO!!! seguid así!!! .palmas .borrachos .vw_t1-2