¿Qué potencia de conversor para poner el portátil en una T5 California?

Iniciado por helix, Abril 02, 2008, 23:11:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

helix

Muy buenas. Llevo idea de llevarme el portatil para ver pelis...pero leyendo en el foro estoy hecho un lio. que potencia de conversor a 220 necesito?

Estoy mas perdido que un pulpo en un garage. He mirado el portatil por el conector y pone 19V, imagino que eso será el consumo y si es asi "parato" tengo que enchufar.

El brico de furgomental es estupendo pero juer...solo quiero enchufar el portatil!!!

Gracias. Un saludo .confuso2

cukiyo25

esos 19v,es el voltaje al ke trabaja el portatil.el consumo esta en w(watios)de todos modos con uno de 300 watios para un portatil es suficiente,pero yo pondria uno de 500 o 600 watios por si acaso.saludos.

GUEZU

Si solo lo qieres para el pc, utimamente en las gasolineras de la areas de descanso venden uno que se enchufan al mechero, por 4 duros...

rastas

para el portatil en el media market venden por 60 auros o asi, coño si esto tambien lo vendo yo jajaj

aritz

no sotros tenemos un trasformador para el portatil venia con varias clavijas para distintos pc y sele varia el voltaje
mejor pasar de 12 a 19 , que de 12 a 220 v para luego enchufar el cable de corriente normal y volver a vajar a 19
;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

rastas

aritz

Abril 03, 2008, 01:01:23 am #6 Ultima modificación: Abril 03, 2008, 01:06:51 am por aritz
me espreso de culo no ?
queria decir que para usarlo solo con el pc conversor solo para pc
si quiere para mas cosas que se comprara un conversor 12-220 v de la potencia que quiera
mejor ahora ?
  :roll: ;)

rastas

mejor mejor, jejeej osea que cable directo del conversor al portatil o 220

aritz

iñigo_

La historia es que hay conversores a 220. Pero el portatil en realidad trabaja a 19V, por eso tiene esa petaca grande en el cable que va del enchufe al portatil. Esa petaca convierte de 220 a 19. Por eso mismo es "mejor" comprar un cargador para el portatil pero que en vez de tener una clavija de 220V (las de toda la vida) pillarse una de 12V (de mechero). Yo al menos es lo que voy a hacer, tendré mi cargador de toda la vida en casa, y otro cargador con clavija de 12V en la furgo. así la conversión será de 12 a 19. En caso contrario seria de 12 a 220, y despues de 220 a 19...

Un saludo!

jesus_63

.sombrero .ereselmejor  si te quieres gastar algo gastalo en un inversor que te sirva para mas
minimo 1000w y tendras corriente como en casa

nomade

bueno, pues yo compre una de 300w en el mediamarket baratito y para el portatil, cargar moviles y baterias de camaras va muy bien y ademas no es muy grande

fuertchk

Cita de: jesus_63 en Abril 07, 2008, 20:55:44 pm
.sombrero .ereselmejor  si te quieres gastar algo gastalo en un inversor que te sirva para mas
minimo 1000w y tendras corriente como en casa

y gasto........

Icali

Pues yo tengo un conversor que da 110 w de la marca mobitronic y conecto mi portatil y va muy bien aguanta de sobra y lo mejor me costo 45 €.

Saludos

helix

Juer! asi no hay quien se aclare, al final creo que voy a comprar el adaptador de portatil para conexión a mechero y ya esta!!!!...cachis la mar! cada uno dice una cosa jajajaja.

Ya que estamos...una pregunta mas, la california T5 tiene tres conexiones de mechero, una en el salpicadero, otra a la altura del asiento trasero y otra en el maletero....y la pregunta del millon es... ¿Alguien sabe de que baterias chupan la corriente? ¿de las dos del habitaculo o de la del motor?