¿Qué potencia de conversor para poner el portátil en una T5 California?

Iniciado por helix, Abril 02, 2008, 23:11:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

violin

La toma del cenicero va con la bateria de arranque(motor). Las otras tres tomas, mueble, botellero y maletero, van a las baterias auxiliares. Salut  ;)

fuertchk

Cita de: Icali en Abril 08, 2008, 13:55:27 pm
Pues yo tengo un conversor que da 110 w de la marca mobitronic y conecto mi portatil y va muy bien aguanta de sobra y lo mejor me costo 45 €.

Saludos

normal..... no son muchos w de gasto... pero intenta enchufar ptra cosa que no sea el portatil para que veas lo que te hace el conversor o su fusiblke........mejor no lo hagas.....

txispi

Habeis probado el adaptador de 19v que comentais para alimentar el portatil? el de la toma de mechero. ¿Como os va?
Me parece una buena idea pasarlo directamente desde la toma de 12v, sin usar el conversor a 220.
Y donde lo habeis conseguido? pues he estado en el medio mark y no lo tenian.

trinitrotolueno

pos yo pillé uno de 150W en el Alcampo por 15 € (qué buena compra). Por lo menos para los móviles y el portatil debería valer (portatil: 19 V x 4,95 A = 95W, 95W <  150W !).

inixio

yo no lo he probado todavia pero lo compre en un BEEP. unos 45€ si no recuerdo mal
un saludo

ivi

fer.erredos

estoy leyendo el hilo y no puedo mas que partirme el culo ...jejejejejejejej......
¿que por que me rio tanto?.....
es  que yo tengo un convertidor de 160w .que me va de maravilla para pequeños aparatos, le enchufo los cargadores, el portatil, alguna bombilla para el esterior de bajo consumo a 220v.el disco duro multimedia y alguna cosilla mas......
y digo que ahora me rio yo por que el aparatito me costo 9e. si si 9e en el macro.....jejejejejeje.

uffff ahora es cuando me lloveran las criticas.jejejeje.............. .loco2 .loco2 .loco2

tipet

Cita de: fer.erredos en Mayo 27, 2008, 22:01:20 pm
uffff ahora es cuando me lloveran las criticas.jejejeje.............. .loco2 .loco2 .loco2

Claro que te lloverán, pero por no decirlo antes peaso mmmmm  .meparto
Lo mejor está por llegar....

gorka y eva

....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Duke

Yo tambien tengo el del makro¡¡ Y tiene salida usb y todo¡¡ Eso si, mucho mas caro (hace una semna), 15 euros creo recordar, ufff, casi me arruino....djembe, si quieres te lo enseño en Izki...

trinitrotolueno

Cita de: Duke en Mayo 28, 2008, 00:29:12 am
Yo tambien tengo el del makro¡¡ Y tiene salida usb y todo¡¡ Eso si, mucho mas caro (hace una semna), 15 euros creo recordar, ufff, casi me arruino....djembe, si quieres te lo enseño en Izki...

joer, con salida usb, el mío fue barato, pero con usb para el mp3 y encima 9 €, vaya chollo !!

Oli

A ver, no quiero chafaros la alegría popular esa que llevais  .meparto ..pero un portatil no es cualquier cacharro, y necesita de una BUENA alimentación electrica, es decir, una onda sinusoïdal pura. Con los precios que mencionais, va a ser que no.. Como podreis entender, un convertidor de 150W a 10, 15 o 20 Eur, no es lo mismo que un convertidor de la misma potencia de 100, 200 o hasta 300 Eur  .malabares. Dicho de otro modo, un Waeco no es lo mismo que un "marcanotifixis" como decimos por aquí..

Y para quien preguntaba, los conectores de mechero, 150 W max..

Oli..  ;)

Duke

Cita de: Oli en Mayo 28, 2008, 10:11:37 am
A ver, no quiero chafaros la alegría popular esa que llevais  .meparto ..pero un portatil no es cualquier cacharro, y necesita de una BUENA alimentación electrica, es decir, una onda sinusoidal pura. Con los precios que mencionais, va a ser que no.. Como podreis entender, un convertidor de 150W a 10, 15 o 20 Eur, no es lo mismo que un convertidor de la misma potencia de 100, 200 o hasta 300 Eur  .malabares. Dicho de otro modo, un Waeco no es lo mismo que un "marcanotifixis" como decimos por aquí..

Y para quien preguntaba, los conectores de mechero, 150 W max

Oli ;)

Lamento discrepar contigo, pero un portátil funciona con corriente continua y su fuente de alimentación lo que hace es rectificar la corriente alterna que le llega, asi que da lo mismo que le metas una onda sinusoidal, cuadrada o triangular. Otro tema son los motores eléctricos, por ejemplo una batidora, si a esos le metes un convertidor malo los acabas quemando  

gorka y eva

ok duke,de todas formas me pasare luego ke tengo ke vajar a gasteiz a ver si lo veo
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Oli

Cita de: Duke en Mayo 28, 2008, 10:57:15 am
Lamento discrepar contigo, pero un portátil funciona con corriente continua y su fuente de alimentación lo que hace es rectificar la corriente alterna que le llega, asi que da lo mismo que le metas una onda sinusoidal, cuadrada o triangular...

Ostras!! Se aprende cada día..  .loco2

Oli..  ;)