[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

joserra

Elhoso

Buenos días a todos,

Ayer hable con un amigo, trabaja en una bodega a 12 km de Belchite, me dice que es la única que hay por la zona. He pensado que si os hace podriamos ir a visitarla el sabado, igual sería una actividad majilla para hacer.

Me ha comentado que si podemos que le digamos algo antes del mismo sabado para que nos preparen la visita. Yo pensaba que era gratis pero nos costaría tres euros, pero vamos si os interesa, ya le pediría más detalles.

Pues un saludo!!!

1- Firewer      2 persona/s ----------------- Viernes (probablemente de madrugada)
2- Z4            2 persona/s ----------------- Sabado
3- Bat:          2 persona/s ------------------ Viernes
4- jongot3      2 persona/s ------------------ ¿?¿?¿?
5- yourfriend   1 persona/s ------------------- Sabado
6- Danicre      2 persona/s------------------ ¿?¿?¿?
7- radi           ? persona/s------------------ ¿?¿?¿?
8- juana         2 personas y una perra           sabado
8- Elhoso        1 persona                            sabado ( y si puedo escaparme el viernes)

begoña

[quote author=Elhoso link=topic=24401.msg834617#msg834617 date=

1- Firewer      2 persona/s ----------------- Viernes (probablemente de madrugada)
2- Z4            2 persona/s ----------------- Sabado
3- Bat:          2 persona/s ------------------ Viernes
4- jongot3      2 persona/s ------------------ ¿?¿?¿?
5- yourfriend   1 persona/s ------------------- Sabado
6- Danicre      2 persona/s------------------ ¿?¿?¿?
7- radi           ? persona/s------------------ ¿?¿?¿?
8- juana         2 personas y una perra           sabado
8- Elhoso        1 persona                            sabado ( y si puedo escaparme el viernes
9- begoña      4 personas      1 perra  sabado tarde?????

firewer

Abril 08, 2008, 17:57:56 pm #618 Ultima modificación: Abril 08, 2008, 18:07:14 pm por firewer
Acabo de llamar a la GC de belchite, me a dicho que no se puede acampar, le cometado que dormimos en la furgoneta y tal que no montamos ningun tipo de xiringuito con toldos y leches..

El tio no a querido mojarse y me a dixo que llame mañana por la mañana entre 12 y 13:30 que ahora no estaba la comandancia y que no sabia decirme nada. Vamos q no keria mojarse..

Puede alguien  llamar  mañana por la mañana? yo a esa hora estoi en clase yno podre llamar.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Abril 08, 2008, 19:05:10 pm #619 Ultima modificación: Abril 08, 2008, 20:37:31 pm por firewer
1- Firewer         2 persona/s ----------------- Viernes (probablemente de madrugada)
2- Z4               2 persona/s ----------------- Sabado
3- ^^Bat^^     1 persona/s ------------------ Viernes
4- jongot3         2 persona/s ------------------ ¿?¿?¿?
5- yourfriend      1 persona/s ------------------- Sabado
6- Danicre          2 persona/s------------------ ¿?¿?¿?
7- radi               ? persona/s------------------ ¿?¿?¿?
8- juana            2 personas y una perra--------Sabado
8- Elhoso           1 persona ------------------- Sabado (y si puedo escaparme el viernes)
9- begoña          4 personas  + 1 perra -------- Sabado tarde
10- argioberena   ? persona/s ------------------?¿?¿?¿?

Total personas: 20

^^Bat^^

Firewer, yo voy solo !!!!, así es que corrige corrige, jjejejejjej
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

juana

En algun sitio hemos leido que ya se tenía el permiso de GC.¿que ha pasado?

firewer

Y se tenia solo habia que confirmarles la fecha en la que ivamos, pero me acogido el telefono un pardillo q no tenia ni puta idea.

Yo mañana no podre llamar para hablar con la comandancia, el q manda vamos.. pero lo ara begoña en mi lugar, la cual cosa tengo q agradecerle, ya que a la hora que me han dicho que llame yo estare en clase.

De cualquier modo no habra ningun problema, no pueden prohibirnos ir alli y mucho menos dormir. Si no sacamos toldos ni ventanas abiertas ni sillas al lado de la furgo ni cosas asi es como si estubieramos estacionados y eso no es ningun delito.
Y si se pusieran farrukos que no creo, nos repartimos por el pueblo o en el parking de alguna gasolinera.
No cre que belchite se parezca ni mucho menos a lo que pasa en asturias mas que nada porque "la ley de costas" esa tan fmosa no puede aplicarse ya q no hay playa xD

^^Bat^^

bueno, en mi opinión creo que la calma es la mejor consejera. Vamos a esperar a que Begoña nos haga el favor de llamar mañana a esta gentecilla, y dependiendo de cómo se tercien las cosas, así actuar. Pero creo que sería una imprudencia ir pensando que las cosas se van a torcer, aunque si propongo llevar la lección aprendida desde casa para cualquier "imprevisto" que nos pueda surgir.
Ante todo mucha calma.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

firewer

^^Bat^^ piensa mal y acertaras..  .meparto

Ahora enserio si la primera vez que se llamo no pusieron pegas, no creo que las pongan esta vez. Lo que e comentado arriba es "la alternativa" al caso de que digan q nanai..

Almenos yo, despues de 5 meses esperando este momento no voy a kedarme sin ir.

chabicv

Nosotros vamos, aun no sabemos si viernes noche o sábado mañana depende del curo, iremos en cuanto podamos.
Saludicos

firewer

1- Firewer         2 persona/s ----------------- Viernes (probablemente de madrugada)
2- Z4               2 persona/s ----------------- Sabado
3- ^^Bat^^     1 persona/s ------------------ Viernes
4- jongot3         2 persona/s ------------------ ¿?¿?¿?
5- yourfriend      1 persona/s ------------------- Sabado
6- Danicre          2 persona/s------------------ ¿?¿?¿?
7- radi               ? persona/s------------------ ¿?¿?¿?
8- juana            2 personas y una perra--------Sabado
8- Elhoso           1 persona ------------------- Sabado (y si puedo escaparme el viernes)
9- begoña          4 personas  + 1 perra -------- Sabado tarde
10- argioberena   ? persona/s ------------------?¿?¿?¿?
11- chabicv        2 persona/s ------------------?¿?¿?¿?

Total personas: 22

evaristo

Abril 08, 2008, 23:11:22 pm #627 Ultima modificación: Abril 08, 2008, 23:13:22 pm por evaristo
Bueno, bueno, igual se pasa un maño de la zona a emborrachar a los fantasmas de Belchite, jajajajaja, y de paso probar la disco de la rutika del bakalao de bilbao que hay en el pueblo.

Confirmo mi asistencia antes del jueves, pero es casi seguro, eso si marchare el sabado al mediodia pal pueblo de la mujercika, "la evarista"

Por cierto Chabicv que le den pol culo a la ex....... y veniros el viernes  ;)

Besikos pa todos

begoña

calma calma que todo ok que no ha puesto pegas que tengamos en cuenta el estado del pueblo viejo por nuestra seguridad que si no somos muchos tendremos sitio pa todos en los alrrededores para aparcar y que dependiendo de donde aparquemos tengamos en cuenta las señales normas y eso por lo demas ok un saludo y nos vemos

yourfriend

Gracias Begoña.
¡¡¡ Dodle ración de "All i Oli " para Begoña !!!  ;)
Que alivio y tranquilidad, no das; esta claro que como tu bien decias, las normas y señales son sagradas, de ello depende de que si vienen a visitarnos, nos puedan marear o no,.
Pues lo dicho, el viernes noche estamos por ahí.
Vengaaa un saludo.