vuelta al MUNDO 4x4x4 continentes en.,. 10 años? ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por RAMOVIL, Diciembre 23, 2007, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GOFIO

Fuerza campeones, disfrutar de cada minuto y cada momento. Por desgracia la jungla del asfalto y el hormigón tarde o temprano os absorberá  :-\.  luchaaaaarrrrrr.

Un saludo para los tres desde Tenerife.

PD. No hay viaje completo, si no se a estado en Canarias.  ;D

viajeros4x4x4

Marzo 27, 2008, 16:21:02 pm #91 Ultima modificación: Marzo 28, 2008, 19:39:24 pm por viajeros4x4x4
Hola amigos, os había comentado que comenzaría a salir la historia de la Vuelta al Mundo en la revista SoloFurgo. Bueno, pues parece que no. Que a uno lo hacen trabajar con prisas y después los jefes se toman las cosas con calma. En el numero de la revista de abril no salimos.
Pues eso, si alguien pensaba comprar la revista Solofurgo para ver otra historia del viaje, pues ná. Que no va a estar. Donde si salió una historia fue en SoloAuto4x4.
Nos vemos en el blog y por aquí
Pablo
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

viajeros4x4x4

Marzo 28, 2008, 19:41:52 pm #92 Ultima modificación: Marzo 28, 2008, 19:45:08 pm por viajeros4x4x4

Ahí van otro par de fotos! Una en Wadi Rumm, Jordania, con unos amigos que viajaban en un viejisimo Land Rover y la otra en Kenia, la cueva Kitum, en donde se dieron algunos casos de ébola. Creo que algunos de vosotros leyeron la historia escalofriante del libro!!!

Abrazos desde Lima!!!! .fotografo .fotografo .fotografo
www.viajeros4x4x4.com

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

viajeros4x4x4

Marzo 29, 2008, 17:44:17 pm #93 Ultima modificación: Marzo 29, 2008, 17:50:49 pm por viajeros4x4x4
Hola!!! Cómo está la tierra por allí?
Nosotros en Lima, temblando!!! El primer temblor fue a la 1 y algo de la mañana, y estábamos despiertos tomando un vinito con unos amigos. El segundo fue esta mañana, estábamos durmiendo y se empezó a mover la cama.... Anna, quedate quieta, pero ni bola y empecé a escuchar los gritos de la familia con quienes estamos, llamando a todos para salir al patio...
Eeeeeehhhh! Que por aquí también estamos de fiesta!!!! De momento terminó... pero sigo esperando el próximo baile...

También acabo de colgar una nueva historia en el blog, SOLUCIONES DE EMERGENCIA PARA PROBLEMAS MECANICOS: http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/03/29/39-soluciones-de-urgencia-para-problemas-mecanicos/
Por favor, me encantaría que si tienen algún truco, lo compartan con todos en el blog. No se tarda mucho y podríamos armar una buena página con soluciones de tipo McGiver....

Pues eso! Salut desde una tierra con parkinson!!!!
Pablo + Anna
www.viajeros4x4x4.com

AFRAGO

Carai!
Que susto... suerte que no pedistes muerte...  ;)
Todo ha quedado en una anecdota mas del viaje...
Saludos BSV.

benikasim

Muy buenas esta semana me he leido vuestro libro y me dais una envidia... .meparto, bueno seguir disfrutando del viaje y sobre todo ir poniendo fotos para incrementar esa envidia sana .meparto...

saludos y Kms
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

GOFIO

Alguno me puede decir como puedo conseguir el libro de estos aventureros .confuso2 

Graciaaaassss....

Pegasin

Aqui explica donde conseguir el libro.
Cita de: viajeros4x4x4 en Enero 30, 2008, 18:34:17 pm
Una más para brindar. .sombrero
Quienes quieran uno de los libros que hemos editado sobre el cruce de Africa ya pueden conseguirlo en las librerías Altair de Barcelona y Madrid! Esa sí que es una buena noticia!  .palmas  .palmas  Preguntad por LA VUELTA AL MUNDO EN 10 AÑOS: AFRICA (ver http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2007/02/03/la-vuelta-al-mundo-en-10-anos-africa/)

Hasta pronto!
Pablo
www.viajeros4x4x4.wordpress.com
www.4x4x4continentes.com

GOFIO

Pegasin muchas gracias, intentare de conseguirlo por aquí :-\

Un saludo

RAMOVIL

Gofio mi hija lo pillo, y no lo suelta lo tiene en la cabecera de su cama, para mi que sueña que anda por Peru o perseguida por elefantes en Africa.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

GOFIO

Cita de: RAMOVIL en Abril 06, 2008, 13:28:51 pm
  Gofio mi hija lo pillo, y no lo suelta lo tiene en la cabecera de su cama, para mi que sueña que anda por Peru o perseguida por elefantes en Africa.

.meparto déjala que disfrute con esa fantasía real  ;D. Es una ilusión que se adapta a todas las edades  .baba

Un saludo RAMOVIL

AFRAGO

Pablo, Ana, todo bien?
Si hay problemas y podemos ayudar en algo desde aqui, avisad.
Sl2 y buen viaje (aún más...)

Josse

Lo mismo os digo, si necesitais algo decidlo...
Isabel y Jose  ( los del IKEA )

viajeros4x4x4

Hola amigotes!!!
Como va todo eso?
Sí, desaparecimos un rato tragados por la ruta y los alienígenas del desierto y mi manía de corregir textos... pucha!!! cuantas cosas y qué rapido pasó el tiempo!!!
O sea, en el ultimo mes cambiamos dos veces de parabrisas y una de cremallera. Esta vez la furgo fue bondadosa y nos dejó tirados en el parking de un hipermercado de una ciudad!!! Eso es amorrrrrrr!!!
En general todo bien, de vuelta en Lima,  .malabares y con muchisimas ganas de hacer muchos kilómetros hacia el norte y llegar de una **** vez al Caribe. O sea, parece que vamos a pisar el acelerador, aunque no lo crean.
A aquellos que quieran aportar soluciones, parece que los aros que van en los pistones están pegados, por lo que no tenemos buena compresión en el motor. Tarda en arran, arraan, arrrannn, arrancar. La furgo se volvió tartamuda.
Bueno muchach@s! Que bonito leer que hay gente que se queda pegada con el libro!!! Nos han pedido 50 más de Altaïr, así que la cosa va bien.

Saludos a todos y mucha merdé!!!!

www.viajeros4x4x4.com