[LEON] [4|5|6|ABR|2008] [SANTIAGO MILLAS] III KDD PERIÓDICA CASTILLA Y LEÓN

Iniciado por Maretti, Febrero 24, 2008, 17:24:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maretti

Siento mucho de veras no poder asistir. La verdad es que me jode lo de ir a la puta radio y perderme la Kdd. Bueno, ya sabeis los que me conoceis como me lo paso en estas cosas. Lo siento de veras. Y en especial te pido disculpas a ti Richo tio. A la siguiente no fallo ni de coña. Por cierto, encargate en la Kdd de buscar organizador pa la siguiente.

Un abrazo gente, lo vais a pasar de putisima madre!!!!

Os quiero!!!

.bateria

RICHO

hable hoy con el concejal para explicarle que ibamos pocos y tal, y me dijo que no habia problema que como si ibamos tres, que aparcabamos en la plaza de la catedral asi que eso sigue en pie.

un saludo y hasta mañana.

fulanitodetal

Hola a todos, somos nuevos en estos andurriales y tenemos muchas ganas de conocer gente furgonetera.
Aunque en esta ocasion por lo visto va a ser una pequeña reunion familiar nos apetece encontrarnos con vosotros y conocernos.
Esperamos que os animeis alguno mas.
Un saludo camperizados

deltaflus

CUESTIONARIO A RELLENAR POR LOS ASISTENTES:

NICK:deltaflus
NÚMERO DE ADULTOS:1
NUMERO DE NIÑOS:ninguno de momento
ANIMALES:1 boxer divina divina
DIA DE LLEGADA:sabado
PALACIO Y MUSEO:si
COMIDA DEL SABADO(COCIDO MARAGATO):si
CENA DEL SABADO:si
LUGAR DE SALIDA:Getxo
MODELO FURGO:California Coach
AÑO DE LA FURGO:1997
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

cisne

Richo la cuota que hay que pagar , no he leido todo el post asi que supongo se habrá  ingresado en alguna cuenta que hayas dado . Yo si no te importa te pago mañana , en efectivo al llagar . Nos vemos ,mañana y animo que todo saldra mejor de lo esperado
Cantabria infinita

RICHO

cisne , la cuota son 10 € no tengas problema , mañana nos vemos y a gozar.

cisne

Cantabria infinita

crisota

Cita de: RICHO en Abril 02, 2008, 23:31:47 pm
hola compañeros, si llego a saber esto igual habriamos planeado esto de otra manera, espero que no haya sido culpa mia tanta baja, pero a los que al final venis aunque seamos pocos ya vereis como nos lo pasamos de pm, por lo menos yo hare todo lo posible, asi que animo y a los que vengais nos vemos el viernes.

un saludo.

oye no dudes ni por un instante q las bajas no han sido culpa tuya, ni de coña, los putos trabajos de fines de semana y el tener que estar por q sino no hay pelas para nada. que mierda¡¡¡
joe con la envidia q me esta dando el pensar q estareis llenando la despensa de cerves y buen vino¡¡¡¡
pasarlo muy bien y tomar una por la salud de los q nos hemos kedado esta vez en tierra y esperemos que sea la ultima.

richo, gracias por tu curre y tu paciencia. lo  q mas me jode es no poder disfrutar lo q has organizado, pero pinesa q los que vayais os conocereis muy bien e intimareisjjj. sera muy acojedor y os lo pasareis como piojos. !que rabia¡¡¡¡

RICHO

gracias por los animos tio, seguro que lo pasamos de pm, ademas hace un tiempo buenisimo.
espero volver a ver pronto esa reliquia de furgo que tienes y a vosotros por supuesto.

un saludo.

BabyJane

Hola a todos!!!

Qué buen tiempo se presenta!!! Esperemos que dure.
Nosotros saldremos sobre las siete de la tarde de hoy, cuando llegaremos siempre es un misterio, nos tomamos las cosas con calma, je,je.

Nos vemos!!!

seixón

Por cierto, viendo que somos pocos y el tiempo que hace... ¿sigo llevando los toldos? Vamos, que ya los tengo en la furgo, pero es que me voy toda la semana siguiente a esquiar y voy cargadito de chismes...
Yo estaré por Astorga a las 4 y cuarto, aunque tengo que hacer unas cosillas antes de acercarme por Santiago Millas. Supongo que a las 5 y media o 6 puedo estar. Lo digo por echar un mano a montar cosas y organizar.
Hasta la tarde, buen viaje a tod@s  ;) ;) ;)

El Santu

¿Viniendo del norte hay que entrar en Astorga para coger la carretera para Santiago Millas o hay un desvío desde el autovía? ¿ Desde dónde esta señalizado el pueblo? ¿ Una vez en el pueblo por dónde voy?
Yo conduzco, ella me guía.

seixón

Vengas de donde vengas, no hace falta que entres en Astorga, tanto si llegas por la A-6 como por la autopista de León o la N-120. En la A-6 hay un desvío que indica VAL DE SAN LORENZO y una gasolinera (de Cepsa para más señas). Es por ahí. La única diferencia es que si vienes de León (da lo mismo nacional que autopista, porque en el tramo final se unen) tienes que llegar hasta el enlace de la A6 y coger dirección CORUÑA. De todos modos, al principio de este hilo tienes un mapita. Echa un vistazo. Está muy cerca de la autovía y es fácil llegar.
Nos vemos...  ;)

deltaflus

Con este tiepo!!! salgo ya!!!...que bueno ...llevo el tanga leopardo y el flotador...!! ;D, pero antes me paso por Canga de narcea pa visitar a Cicuta si me admite ...despues o voy a la noche...o llego pronto el sabado..chaoooooooooo
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

fer.erredos

bamos¡¡¡¡¡¡ señores¡¡¡¡¡ que estoy deseando de ver la cronica y las fotos de lo bien que lo habreis pasado ................... .baba .baba .baba.....no me hagais sufrir mas de lo que ya estoy pasando.........