[LEON] [4|5|6|ABR|2008] [SANTIAGO MILLAS] III KDD PERIÓDICA CASTILLA Y LEÓN

Iniciado por Maretti, Febrero 24, 2008, 17:24:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crisota

holaaaa vitus y yo hemos andado muy desconectados esto de la ss es lo q tiene.
intentaremos mirar lo del ingreso el lunes sin falta.
perdonanos por la tardanza.
eso si q es nieve jooooo q muñeco mas grande---

torotroton

Hola señores ¡¡ siento comunicaros  que también me caigo de la lista , como ya os dije me salió un curre nuevo y me interesa trabajar y ganarme una pasta , he estado tres meses sin currar y me tengo que recuperar ,ahora no tengo ni un euro ...por no tener , no tengo ni hambre .....jejejeje  lo siento richo y organizadores y a maretti por hacerle currar ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

cisne

babyJane , a nosotros tambien nos agradaría veros , asi que animaros, un saludo a la peque y al santu
Cantabria infinita

BabyJane

Hola!!!

Nos apuntamos!!! No estamos muy seguros del tema comida y cena ¿Se puede dejar hasta última hora?

NICK:BabyJane y El Santu
NÚMERO DE ADULTOS:2
NUMERO DE NIÑOS:1
ANIMALES:0
DIA DE LLEGADA:4
PALACIO Y MUSEO:No
COMIDA DEL SABADO(COCIDO MARAGATO):???
CENA DEL SABADO:???
LUGAR DE SALIDA:Asturias
MODELO FURGO:California
AÑO DE LA FURGO:1991

RICHO

hola compañeros, el plazo maximo para apuntarse y hacer el ingreso de la comida y la cena es el martes dia 1.

el hombre del restaurante ya me pide confirmacion y yo tengo que saber la gente definitiva para hacer las compras del tema de la cena.

el que no me haga el ingreso entendere que se cae de la lista de las comidas.

tambien agradeceria a los que esten apuntados y al final no vengan tambien lo comuniquen(por el tema de los pack de bienvenida).

si alguien no puede hacer el ingreso por alguna causa y me confirma que viene "fijo" yo tampoco tendria problema de hacerle la reserva (que me mande un privado antes del martes)

un saludo.

ajmer

Hola siento haber esperado hasta ultima hora pero no lo tenia muy claro por el tema del trabajo pero ya me han confirmado que me toca trabajar ese finde asi que no podre asistir asi que Maretti borrame si haces el favor un saludo a todos y otra vez sera             
                                                                   Javi

irishplayer

Wenas a todos!!
Acabo de llegar del viaje de Irlanda en la furgo,desde el 11 o 12 llevo fuera...
Sobre el tema kdd siento decir ke nos descolgamos de la kdd ya ke estoy hasta los mismisimos güevs de la furgo...en fin,de estar viviendo en ella estos dias,agachado y haciendo piruetas para poder hacer vida en ella  .malabares asi ke estaré durante un mes aprox desintoxicándome de vida furgo...lo siento de verdad compañeros,pero necesito(la furgo y yo) un descanso... .loco1
-Follow the Potty Moviment-

RICHO

ok, "irishplayer"  y  "ajmer" gracias por avisar y siento vuestra falta, nos conoceremos en otra ocasion.

un saludo desde astorga.

RICHO

"maretti" mira a ver si te enrollas y actualizas que yo no tengo ni idea de como colgar el excell ese en el imageshark.

un saludo y nos vemos en astorga hhhheeeeee.

Vitus

ya lo sentimos!! pero al final este finde me toca currar sabado y domingo, asi que no podremos acercarnos ni siquiera un dia. ya nos vemos en la proxima

vallgur

hi ! hemos esperado hasta última hora para aparecer por el post, apuntarnos y confirmar nuestra deseada asistencia ya que carolina le toca  trabajar este fin de semana de mañanas y intentaba cambiar algún día a una compañera, pero ante la inposibilidad de cambio y teniendo en cuenta la distancia, lamentablemente no podremos asistir  :(
seguro que será genial
P.D. si puedo me escapo yo aunque sea un ratito para veros  je je je

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

RICHO

gracias vallgur por el apoyo, espero que coincidamos en otra kdd pronto, y si te puedes escapar un rato no lo dudes,ya sabes donde estamos.

un saludo.

Maretti

*imagen borrada por el servidor remoto

CUESTIONARIO A RELLENAR POR LOS ASISTENTES:

NICK:
NÚMERO DE ADULTOS:
NUMERO DE NIÑOS:
ANIMALES:
DIA DE LLEGADA:
PALACIO Y MUSEO:
COMIDA DEL SABADO(COCIDO MARAGATO):
CENA DEL SABADO:
LUGAR DE SALIDA:
MODELO FURGO:
AÑO DE LA FURGO:

.bateria

noveleira

maretti ??? nos va a matar, después de tu actualización y más cambios (si es lo que tiene ser un gurú) .sombrero

richo hacemos hoy el ingreso de la comida y la cena?

resumen cambios: vamos dos adultos (sí, se caen los niños ;D) y comida y cena para los dos.

NICK:noveleira
NÚMERO DE ADULTOS:2
NUMERO DE NIÑOS:-
ANIMALES:
DIA DE LLEGADA:4 por la tarde
PALACIO Y MUSEO:no
COMIDA DEL SABADO(COCIDO MARAGATO):2 personas
CENA DEL SABADO:2 personas
LUGAR DE SALIDA:vigo
MODELO FURGO:t4 cali
AÑO DE LA FURGO:98

fer.erredos

noveleira... que mi niña si que va.........  .nono dejes a la niña en casa ,pobrecita con lo bien que se lo pasra..............