[LEON] [4|5|6|ABR|2008] [SANTIAGO MILLAS] III KDD PERIÓDICA CASTILLA Y LEÓN

Iniciado por Maretti, Febrero 24, 2008, 17:24:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RICHO

hola compañeros  !!!! ya queda poco ¡¡¡¡

supongo que para llegar  "santiago millas" no tendreis problemas, la chopera esta a mano izquierda de la carretera, intentaremos poner unos cartelitos para indicaros el camino, si de todas maneras alguno se pierde o tiene problemas este es mi tlf 636519320.

nosotros intentaremos estar alli desde el viernes por la mañana.

nos vemos el fin de semana.

un saludo.

pd: poner alguna vela a algun santo para que haga el mismo tiempo que ha hecho ayer y hoy, ni una nube . jeje

BabyJane

Creo que me faltaban datos, actualizo:

NICK:BabyJane y El Santu
NÚMERO DE ADULTOS:2
NUMERO DE NIÑOS:1
ANIMALES:0
DIA DE LLEGADA:4
PALACIO Y MUSEO:No
COMIDA DEL SABADO(COCIDO MARAGATO):No
CENA DEL SABADO:Sí
LUGAR DE SALIDA:Asturias
MODELO FURGO:California
AÑO DE LA FURGO:1991

rodry

lo siento yo me caigo de la lista,no puedo asistir la jefa trabaja el finde,y no podemos ir.

gracias a los organizadores por todo el curro.

salu2
sin furgo

colocho

trakamon

buenas gente en el ultimo momento me caigo de la quedada por temas laborales....

otra vez sera, un saludo y pasarlo bien
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

seixón

fer.erredos

uffff....... acabo de conectarme y ya veo que ay un monton de bajas..........bueno pues adelante ahora me toca a mi:he estado esperando hata ultima hora para confirmar mas datos, por que no podia confirmar nada asta el ultimo dia.
el ultimo dia es hoy y tengo que confirmar mi no asistencia a esta reunion.
estaba pendiente de un aviso para una intervencion quirurgica y al fin tengo fecha para hoy.
lo sentimos mucho, por que teniamos ganas de ver a varias personas en especial, y ya veo que no sera en esta ocasion.
habra muchas mas........................saludos a todos y que os divirtais lo maximo posible...................................nos vemos......... :-[ :-[ :-[

Maretti

He de decir que yo tambien me caigo. El sabado dia 5 nos han llamado de una radio local de Madrid para tocar temas en acustico y me es imposible. Si me pillar5a de camino no lo dudaba. Viernes Kdd y sabado radio. Sigo actualizando yo esto!!!

.bateria

Maretti

*imagen borrada por el servidor remoto

CUESTIONARIO A RELLENAR POR LOS ASISTENTES:

NICK:
NÚMERO DE ADULTOS:
NUMERO DE NIÑOS:
ANIMALES:
DIA DE LLEGADA:
PALACIO Y MUSEO:
COMIDA DEL SABADO(COCIDO MARAGATO):
CENA DEL SABADO:
LUGAR DE SALIDA:
MODELO FURGO:
AÑO DE LA FURGO:

.bateria

Xcapa

Me he perdido algo...?
Pero que coño pasa aqui.
Asistentes menos 7.   Sera posible?
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

BabyJane

Pues nosotros, en fin, lo siento...

Pero vamos!!!! Osea que no os libraís ni con agua caliente... ;D

Además parece que dan buen tiempo, a ver si aciertan.

Nos vemos!!!

RICHO

hola compañeros, si llego a saber esto igual habriamos planeado esto de otra manera, espero que no haya sido culpa mia tanta baja, pero a los que al final venis aunque seamos pocos ya vereis como nos lo pasamos de pm, por lo menos yo hare todo lo posible, asi que animo y a los que vengais nos vemos el viernes.

un saludo.

deltaflus

Hola, todo no son bajas...estoy pensando en apuntarme  ;D yo y mi perra Diana
Asi nq Cicuta si me lees te llamo mañana pa saber si vas y quedamos en ruta.
Chao y animaros!!!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

RICHO

RICHO

hola compañeros,siento deciros que devido a la cantidad de bajas que ha habido no nos va a ser posible llevar el servicio portatil ya que nos salia por 250€ y con los que somos como que no nos llega la pasta de la inscripcion. yo habia contado como 5€ de la inscripcion para ese tema, asi que a los que me hayais pagado ya la inscripcion a 15€, ya os devolvere 5€ cuando os vea, y a los que no se queda en 10€.

asi que tendremos que apañarnos con el campo a traves, o con los bares del pueblo,como vosotros veais.

otra cosa que va a cambiar va a ser lo de aparcar en la plaza del ayuntamiento para que vieran nuestras furgos, como comprendereis para 10 furgos como que se queda corta la cosa, aparcaremos en un aparcamiento centrico de astorga.

por lo demas queda la cosa igual que estaba, incluso podriamos hacer alguna actividad alternativa mas ya que al ser menos tenemos mas movilidad.

un saludo y nos vemos el viernes.