[WC FIAMMA Y THETFORD] CERRADA

Iniciado por pollo, Octubre 29, 2007, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

La semana que viene la del 14 me dicen algo. Me ha dicho el de la tienda que estos de fiamma para los de los costes hasta que no llena un trailer no envia nada, si es que no paga la tienda los portes.

a la que sepa algo os aviso.

Gracias

bitxopalo

Ok ...no se enrollan los de fiamma  eh?
bueno no te preocupes, ya nos dirás
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

bitxopalo

si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

kato

Bueno, pues solo falto yo  :( Mañana sin falta me paso por correos a ver si saben algo...

pollo

Febrero 12, 2008, 12:14:43 pm #425 Ultima modificación: Febrero 13, 2008, 09:42:52 am por pollo
Bitxopalo que buena la foto .palmas .palmas, la mejor,  .palmas .palmasmuchisimas gracias.

Me la voy a copiar y imprimir pa colgarla el corcho jejejeje como gratificacion por todo el esfuerzo pa que todos podais mear o cagar agusto.

Ahora solo falta Kato ke se ve que el cartero no encontro su casa, pero esta semana, (bueno hoy) se lo vuelvo a enviar.

Ah y el de danicre y mayte que tenia una pequeña tara, pero que ya estan  solucionado.

Por lo demas todos contentos, ¿no?

kato

Por fin!!! Ha merecido la pena la espera. Una vez más gracias a Pollo por el curro.
Al eneno este hay que ponerle el adaptador que si no se nos cae "padentro" jeje

Yuyuya

Jaja, qué foto más guay!!!!
Él si que lo va a agredecer
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

pollo

.meparto .meparto .meparto que guapo el enano y que contento va estar y su mama seguro que tambien jejee.

Bueno me alegro de que porfin todo el mundo tenga su poty y todo haya salido bien. bueno una vez mas muchas gracias a todos por vuestra paciencia y apoyo y buen rollo, gracias.

kirikino

Buenas a todos. Os comento que soy el orgulloso poseedor de un bonito poti fiamma bipot30 y lo tengo sin estrenar. Tengo un par de dudas y a ver si vosotr@s, que ya sereis expertos, me las aclarais.

- El depósito superiór lo llenais con unos 10 l. de agua ( ya he leido que pasando del líquido rosa)

- Cuanto líquido azul o verde echais abajo y con cuanta agua.

- Cuanto tiempo aguanta esto antes de que el vaciado pueda ser muy asquerosillo. Por supuesto que no pienso esperar a que rebose  ;D.

Venga, que la experiencia es un grado y se me está acabando el fortasec. .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Multimartin

La parte de abajo he leido que es suficiente con un par de dedos de agua.Y el liquido azul yo le he hecho a ojo, pero tambien he leido que sobre unos 15 cl, una lata de cocacola tiene 33 cl.Eso si que lo tengo muy claro, arriba liquido verde que da olor agradable como Ten,Xampa o cualquier otro que huela muchooooo a verde.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Yuyuya

Nosotros tenemos bolsinas azules que se echan abajo, y tenemso que echar dos litros de agua por cada bolsa (cada bolsa para una vez).
Y arriba echamos líquido rosa, la verdad que huele bien. Aunque, cuando acabemos el rosa, igual ahora que se esto del ten y eso, pues echamos eso.
Pero vamos, que abajo dos litros de agua por bolsa  ;D

kirikino

Gracias por la información, y que me decís del tema de vaciarlo, ¿cuánto tiempo lo teneis guardado llenos de "regalitos"?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Yuyuya

Cita de: kirikino2 en Abril 04, 2008, 14:56:06 pm
Gracias por la información, y que me decís del tema de vaciarlo, ¿cuánto tiempo lo teneis guardado llenos de "regalitos"?

Pues hasta que se llena.
Aunque hay que puntualizar que regalitos sólidos los justos, a veces, en todo el depósito ni uno. Pero si nos pilla en medio del monte de ninguna parte, pues sí, lo usamos. Y no da olor. Siempre que pongas bien todas las proporciones, tampoco hay que pasarse, hay que ser justo, si no huele a líquido que tira p'atrás. Solo lo que pone ahí, eso ya es suficiente.
A mí me molesta su olor sólo cuando se abre. Pero estando cerrao es que nada de nada.

kirikino

Tengo un problemilla con el bopot 30, resulta que con el movimiento de la furgo en el viaje, me sale algo de agua limpia (del depósito superior) y se acumula en la taza, como no está abierto el paso al deposito de aguas sucias acaba saliendo por los laterales mojando la furgo. He intentado cargar con poca agua pero sigue ocurriendo. ¿os ha pasado a vosotr@os?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO