Busco el "quick safe" del carry-bike de fiamma?

Iniciado por vw_nauta, Abril 03, 2008, 02:05:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

vw_nauta

*imagen borrada por el servidor remoto
Donde lo venden, y cuanto cuestan? se venden por separado?
He visto en la web de fiamma que dice que solo recomendables para los portabicis de su marca (no ha jodido mayo con las flores!), alguno lo usa en otro tipo de portabicis?

Gracias de antemano.

GusT3

¿Has probado en roulot?
Tienen catálogo on-line.
Suerte.
Todo va a ir bien.

vw_nauta

Gracias, si miré antes de postear en el foro, no vi que lo vendieran suelto, ni su precio por separado...

Me han comentado por mensaje privado que seguramente lo vendan en todas las tiendas que trabajan con fiamma y su carrybike, por si le interesa a alguien mas.

Saludos!

AFRAGO

Cita de: GusT3 en Abril 03, 2008, 08:16:47 am
¿Has probado en roulot?
Tienen catálogo on-line.
Suerte.

yo lo pregunté y no lo tenian

petate a frutas

Lo tienen en Zyam Caravanas y está en Canarias. Otra pregunta para qué sirve este aparato??? Para que no te roben la bici? o el portabicis?

http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=270503

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Faisan

Y decís que no hay en roulot???  ???

No son estas?

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1149&category_id=230&option=com_phpshop&Itemid=103

CORREAS QUICK
Precio: €8,00 (IVA inc.)
Correa de seguridad deslizante para la sujección de la rueda a la canalina o barra. Se instala solo sobre barras reforzadas originales Carry-Bike. Antioxidante.

vw_nauta

Pos si, son esas  :roll: otra cosa no, pero a nivel de navegación me manejo bien en internet, y cierto es que no miré debajo de la alfombra, pero la página de roulot me parece complicadilla, mucho contenido, repartido por diferentes secciones que o te tienes muy mascada la página, o cuesta encontrarlo. A la vista que varios no lo vimos en roulot.
Gracias por el hayazgo a los 2.

:)

petate a frutas

Vamos que es para sujetar las ruedas y hacer imposible que la bici se vaya al suelo.... Interesante, aunque yo flipo con los precios de estos colegas, se puede decir que el doble de lo que cuesta aquí. Creo que me voy a pillar dos de estos y la funda para la bici. A ver si alguno sabe hay alguna posibilidad de que se salga la funda circulando??? .confuso2

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Faisan

Cita de: vw_nauta en Abril 08, 2008, 02:24:19 am
Pos si, son esas . otra cosa no, pero a nivel de navegación me manejo bien en internet, y cierto es que no miré debajo de la alfombra, pero la página de roulot me parece complicadilla, mucho contenido, repartido por diferentes secciones que o te tienes muy mascada la página, o cuesta encontrarlo. A la vista que varios no lo vimos en roulot.
Gracias por el hayazgo a los 2.

: )

He entrado varias veces en la página de Roulot y quizás me la conozca más porque no me ha costado mucho encontrarlo (es más, me sonaba que ya lo había visto). Pero tienes razón, podrían ordenarla un poco mejor  ;)

Cita de: nectardefrutas en Abril 08, 2008, 02:29:13 am
Vamos que es para sujetar las ruedas y hacer imposible que la bici se vaya al suelo.... Interesante, aunque yo flipo con los precios de estos colegas, se puede decir que el doble de lo que cuesta aquí. Creo que me voy a pillar dos de estos y la funda para la bici. A ver si alguno sabe hay alguna posibilidad de que se salga la funda circulando??? .confuso2

Un saludo
Fe

Pues sí, Roulot no tiene fama de barato pero como no hay muchos sitios por aquí....
Sobre lo de las fundas, a algún forero le he visto con ellas. Busca por el foro o abre un post, a ver si te contestan  .loco1

petate a frutas

Ya he visto algo de fundas y la experiencia ni es nada buena circulando, por lo visto se desgarran por la presión que les mete el aire, igual la pillo en el decathlón pero para parado, vamos circulando me da ya algo de miedo que pueda provocar un accidente.

Un saludo
Fe

vw_nauta

Cita de: vw_nauta en Abril 04, 2008, 00:54:35 am
Gracias, si miré antes de postear en el foro, no vi que lo vendieran suelto, ni su precio por separado...

Me han comentado por mensaje privado que seguramente lo vendan en todas las tiendas que trabajan con fiamma y su carrybike, por si le interesa a alguien mas.

Saludos!

La persona que me comento la información del quote, me dijo que rondaban los 6 euros.

Por otra parte, aunque no es el tema...  ;) yo uso la funda del lidl para moto (la que salió en oferta hace un par de semanas), antes había usado una tipo plástico y esa por no sujetarla bien con pulpos se hizo un pequeña bolsa de aire y reventó. No pasó nada mas.

Lo mejor es eso, sujetar la funda a lo que transportes con pulpos, todo lo mejor posible, evitando que la funda ventolee mucho por el viento y la velocidad.

tra´fi:k

Estoy convencido de que esa correa la podrás encontrar en cualquier tienda de accesorios para autocaravanas.  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes