Otra vez en la cuneta y de vuelta en grua: t3 1.6 td que se apaga en pleno vuelo

Iniciado por gael160963, Febrero 05, 2008, 22:43:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

miguel.ovd

gael160963

Abril 06, 2008, 22:56:19 pm #107 Ultima modificación: Abril 09, 2008, 09:39:00 am por gael160963
.... INCREIBLE.... HA VUELTO A PASAR ... a escasos metros... ni siquiera un kilómetro de donde había petado el 1.6 ... se le ha vuelto a reventar el motor...   .loco2

... viernes tarde... salida de Santiago dirección Portugal ... en el kilómetro 20,50 empezó a quedarse sin fuerza en subida... cuarta.... tercera... y a la cuneta... parecidos síntomas.... grúa y al taller donde le han puesto el 1.9 ... probamos a arrancarla y lo hacía pero con ruido  :( ... mismos síntomas y misma respuesta... a ver si son casquillos y no ha hecho mucha "cantera" por dentro ... sino... otro motor... cubre la garantía  .suda ). El miércoles sabré la sentencia ...
... Desearme suerte ... con el próximo, voy a tener que visitar a una meiga  :roll:

... La soledad de la cuneta:

*imagen borrada por el servidor remoto

boineta

Joder, que pu_ _don !!

Por lo que he leído tienes que revisar el circuito de refrigeración antes que nada.

Animo !!

ALTAN

NachoT3

Pero bueno a ti te ha mirado un tuerto o que???
A ver si el mecanico encuentra el fallo.Aunque problemas de este tipo con injertos suelen ocurrir , se de otro forero que no le duró el cambio ni 15km, el motor estaba defectuoso.cambio de culata y a correr, de momento,,,...

prisamata

joé, menuda jo..enda, ánimo que seguro que el próximo es el definitivo

Bolboreto

Animo compañeiro!!!, No se yo si lo de la meiga va a ser util, pero por si las moscas metele un par de dientes de ajo dentro.  ;)
Suerte con todo y a ver si pronto dan con el fallo, con lo que bien que sonaba cuando yo lo escuche. Cago en tal, paciencia, mucha paciencia.
Saludos

gael160963

... gracias por vuestros ánimos... supongo que tambien saldré de esta...  :roll:

irishplayer

Abril 07, 2008, 09:57:00 am #115 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 17:16:31 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

Dau i Fitxa

:o venga que a la tercera va la vencida!!! ya verás como no te vuelve a pasar... animo!!! y lo de visitar una meiga... pos a lo mejor si... que haberlas hailas... suerte   .palmas

Rafafá

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

jhavato

una vez más, paciencia compañero!!!
enga, que no sea nada...
saludos!

brujo

joder!!! me akabo de leer el post de arriba abajo y me kedau de piedra... esperemos ke tengas más suerte y se akaben todos los problemas..... madre mia, temo el día ke me toke hacer el kambio a mi, esperemos ke sea dentro de mucho mucho tiempo.. animos!!!