[VW T3 joker 16d 1982] Doña Véspula

Iniciado por prisamata, Marzo 04, 2008, 00:32:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

abitena

Eso eso, a pasear...
Es la ostia, una vez que la tienes, el simple hecho de estar sentado en ella ya da un gustazo... y no ves el momento de ir a alguna kedada, acampada,noche en la playa... lo que sea.
A disfrutarla claudia.

Yuyuya

eeehh
ya estás lista para la próxima, eh?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

prisamata

por supuesto yuyuya,calentando motores jejeje!

pcavernicola

Muy bonita la furgo!!! de donde viene el nombre ¿Tiene algo que ver con Vespas? Que la disfrutes.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

prisamata

Gracias pccavernicola,el nombre no tiene que ver con las Vespas,fue una cosa del momento en que la vi,estaba estudiando nombres de animales en latín y la avispa tenía el mismo color que la "pequeña"y su nombre era Vespula Germanica,así que se me ocurrió que era como un avesporro...

asturbuzo

Vaya miradita que tiene.....
Me alegro de que una nueva furgo venga para la tierra.Y mas una t3 que son mi pasion aunque no sea poseedor de ninguna (aun)
Un saludo y a disfrutarla......... ;D
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Dau i Fitxa

.baba que envidia!!!! yo estoy mirandome una igualita!!! el domingo voy a verla por segunda vez ;D ... muy buena la idea del ironfix(?) para los muebles!!! muy chula claudia, si no es mucho pedir...cuanto cuesta lo de la lona para el techo?
merci!..y FELICIDADES

prisamata

pues ánimo con la furgui,yo la verdad que estoy encantada con ella,yo la vi por internet y me cruzé la península de punta a punta pa ir a por ella,y en cuanto la ví...supe que era ella!desde que la tengo no he movido el otro coche para nada,jejeje
La lona la compré en serial-kombi y,aunque mi furgo es del 82,me compré la del 86 en adelante,porque la diferencia de precio era muy grande(130 euros aprox).Me salió por 300 euros con portes incluidos,en un tapicero te saldrá más barato,pero es que la lona que tenía taba toda rota y no servía ni como molde para una nueva...Me parece un poco caro pero el cambio es alucinante,ahora da gusto echarse arriba con ese olor a limpio

jhavato

Cita de: claudia en Marzo 27, 2008, 21:58:52 pm
y en cuanto la ví...supe que era ella!desde que la tengo no he movido el otro coche para nada,jejeje

te comprendo perfectamente, a mí me pasó y me pasa lo mismo, jejejee...yo con mi xurri llevo un mes y poquito ;D ;D
saludos!!

prisamata

Unas cuantas fotitos más...

La lona nueva del techo

Por fuera

*imagen borrada por el servidor remoto

desde dentro

Y el suelo nuevo  .baba

pcavernicola

Pues si que es original la eleccion del nombre de tu furgui, !vaya interior que te esta quedando, enhorabuena!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

Dau i Fitxa

muy chulo el suelo nuevo! es linolio??? lo de la lona... la que estoy mirando esta bien, pero me gustaria saber si es muy costosa de desmontar porque me gustaria darle un buen lavado... si es costoso lo haria con espuma de esa de tapiceria... me he apuntado tu idea de forrar los muebles y darles una capa de cola blanca ;)
dew!

jhavato

uno más que pregunta sobre el suelo...cuéntanos cosillas... es de esos de click? laminado?...
te ha quedado wapo wapo... y del resto qué decir que ya no sepas!?
preciosa, está preciosa! ;D
saludos!!

prisamata

El suelo es de pvc flexible con acabado rugoso así como imitación a madera,son lamas independientes(parecido al parquet)y son autoadhesivas,a mí me gustaron porque son muy muy finas y muy fáciles de montar,y la verdad es que queda de vicio...
Yo la lona si pudiera probaría a limpiarla montada,busca por el foro que algo pone sobre cómo hacerlo entre dos,y si no te convence siempre puedes probar a desmontarlo...

andres

claudia simplemente una palabra---- preciosa------

menudo curro le estas dando,sigue asi ;D

estate atenta que este viernes habra reunion ;)

TRANSTIVAN