[VW T3 joker 16d 1982] Doña Véspula

Iniciado por prisamata, Marzo 04, 2008, 00:32:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

prisamata

Muchas gracias tono10!Con la anchura del banco, ¿te refieres a que llegue de pared a pared no?La verdad que da mucho espacio,pero el mérito no es mío,  :roll:  es el equipamiento original

BluesVan

Si Claudia. Me refiero justo a eso. Es que yo me pillé hace unos años un banco en Reimo en Alemania ancho "de pared a pared".
Lo cierto es que lo agradezco a la hora de dormir, xq soy un poco maniático con el espacio. Pero hay menos hueco para muebles. Nunca había visto una camperización como la tuya. Es muy original

Bowie

que tal claudia

preguntaste si tu motoricllo no es un 1.6d sino un 1.9d?

saludos!
siempre buen rollo

prisamata

Hola Bowie!El otro día me crucé contigo en la autopista,creo por la flor del morro...eras tú?Entonces arreglaste la furgo?
He indagado y preguntado,el motor es 1.6,pero con complejo de pura sangre...  .meparto.
No en serio es lento como todos estos motores,por curiosidad a que velocidad subiste el Huerna?O atreviste con el Pajares?

Bowie

la furgo por fin está arreglada!!!!
ya va cual cohete por el Huerna, subiendo a 80 y en varios tramos  bajo a 50. llaneando va bien a 100.

como voy empanao y tu llevas un 1.9d camuflao pues nos cruzaríamos a velocidad supersónica y ni la estela te vi... (con lo que me jode perderme un cruce tetresero )

siempre buen rollo

prisamata

Ole ole!que velocidades me llevas!!que le has puesto otro motor o pudiste arreglar el 1.6? No me viste porque iba de camuflaje en el coche,te dí las luces pero con un c2 te tapan entero los quitamiedos...  ;D

minero

.palmas  claudia, la t3, 1.6D, sin duda es la mas segura, la mas económica en combustible y reparaciones, y casi, casi... sin multas de exceso de velocidad.

su velocidad para que no proteste ni se queje, entre 80 y 90 k/h, a esa velocidad, puedes disfrutar de la vista, a la vez que conduces.

el aceite y el líquido refrigerante, entre el máximo y el mínimo, es una forma de que los retenes no tengan que aguantar mucha presión, y no tiren "gotitas de acite" al suelo, con el consiguiente susto.

acuérdate de que el depósito del agua del limpia-parabris, está debajo de la alfombra de la cabina, justo debajo del pié izquierdo del conductor.

el depósito del líquido de frenos, está detrás de los relojes del cuadro, para mirarlo tienes que sacar la carcasa donde están los relojes de velocidad y el reloj de hora, sale "tirando hacia fuera", y para ponerlo entra a presión, no lleva tornillos.

cuando valls a hacer "kilómetros", dale un cuarto kilo mas de presión a los neumáticos, verás que el volante te cuesta menos moverlo, y en viajes largos, se agradece.

en semáforos o caravanas, no tengas pisado el embrague, pasa a punto muerto, por que son "quejicas" en lo del embrague.

pitu, el que la vendió, lo conozco hace tiempo, y aparte de ser buena gente, es un experto en este tipo de vehículos.

sinceramente, que seas feliz con ella.

"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

prisamata

Muchas gracias minero,a mí me encanta este motorcillo,no lo veo lento para nada,será que se adapta a mi ritmo  ;D
En los cuatro meses que la tengo se ha portado siempre como una jabata,80-90 en carretera es la velocidad perfecta...
El aceite y refrigerante,entre cambio y cambio no he tenido que rellenar nada!pitu me vendió un maquinón y conoce bien a estas viejitas...

Bowie

Cita de: claudia en Julio 02, 2008, 20:00:16 pm
Ole ole!que velocidades me llevas!!que le has puesto otro motor o pudiste arreglar el 1.6? No me viste porque iba de camuflaje en el coche,te dí las luces pero con un c2 te tapan entero los quitamiedos...  ;D

mi furgo sigue llevando el 1.6d y espero que por muchos años, al final fue el enfriador del aceite lo que se jodió preparando una chocolatada del copón, la reparación fue algo costosa para el bosillo pero facil para un mecánico. limpiar los conductos y poner pieza nueva..
parece que las custeas las sube algo más rápido....
digo parece, xq acabamos de llegar del festival de Ortigueira y le pesaba el culete. ahora bien, los paisajes y la sensación de tranquilidad han sido de nivel apogeo.
siempre buen rollo