[VW T3 joker 16d 1982] Doña Véspula

Iniciado por prisamata, Marzo 04, 2008, 00:32:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Hola
que he visto las nuevas fotos, y al ver la del timón, y la fuerza que necesitas para manejarla, te doy la idea de poner un pomo al volante, lo hace todo bastante más sencillo (no es que pase a tener dirección asistida, pero facilita),y es muy barato, te pongo una foto del mío

te ha quedado muy chula Doña Vespula

prisamata

Hey muchas gracias chejo,por que la verdad es que tengo una bolita ya en el brazo derecho que da la risa!
pd.que chula tu furgo por dentro es prima hermana de la mía

ochobre

vaya , el otro dia en el arbeyal solo me fije por fuera en vespulina ji ji  ;D pero si que esta guapa por dentro tambien , lo que mas me mola es el peluche de bogabante !!! lo has bautizao ya ? no se si recuerdas un capitulo de los simpson k homer tenia una langosta de mascota y la llamaba tenacitas  .meparto

Yuyuya

jajaja, yo sí me acuerdo de ese capítulo.... muy bueno   .loco2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

prisamata

síí es tenacitas  ;D . Lo compré en el IKEA de puntazo y era pa mi sobrinete pero el tío se lo dejó dentro y ahí va,jreje

chejot3

Pues parece que por dentro son primas hermanas

esta es de Diciembre del 82 (el año del naranjito)

y aquí una externa

saludos

deltaflus

Me siento dichoso por haber catao de 1º mano a Doña vespulina en la 2 kdd nacional,felidades Claudia tienes en tus manos una preciosa furgo( y no dejes q un manazas te meta mano...a la furgo que los cables hay q protegerlos sino hacen cortos..Sin mas prefiero hacelo yo...) ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

hippie

Muy wapa si señor! Me suena de verla en astigarraga no? YO tambien soy de asti jeje!

prisamata

jeje pues será la hermanita porque no he estado nunca en Asti,pero me pasaré a conocerla

CIOMC

Muy guapa la furgo!!!
Cómo va a lucir en septiembre de boda! ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

prisamata

¿No tienes la tuya preparada pa septiembre?Eso sí es un maquinón  .ereselmejor Espero verla algún día!

paido

que bonita claudia, eso es lo q yobuscaba pero tu sabes...

CIOMC

Cita de: claudia en Junio 30, 2008, 15:05:05 pm
¿No tienes la tuya preparada pa septiembre?Eso sí es un maquinón  .ereselmejor Espero verla algún día!

No te preocupes que para Septiembre irá con la tuya de boda.
Pensaba presentarla en sociedad este finde en el autocine de Gijón, que creo que vas tú también, no?
Aunque al final me será imposible, así que tendrá que esperar. De todos modos, para finales de este mes, estará rodando por ahí. Así que el que quiera verla ya sabe. Sino que se pase por Vitoria y se la enseño tranquilamente.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

kixki6

Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

BluesVan

Me ha encantado tu furgo Claudia. Preciosa. Además tiene un banco muy ancho. Me gusta como has solucionado el tema del mueble con ese banco. Me dan ganas de copiarte si no te enfadas :roll: