inversores de corriente

Iniciado por triple 8, Marzo 20, 2008, 18:16:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triple 8

no te preocupes pepe gotera que no te vas a quedar sin inversor,te he mandado un privado con los pasos que has de dar para ponerte al dia,al no obtener noticias tuyas el proceso a ido "pa lante".
aqui estamos para lo que haga falta compi,espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.
un saludote
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

triple 8

buenas ,voy a pasar por el banco a ver si los que faltaban por hacer el ingreso han echo sus deberes,si estamos todos intentare hacer la transerencia para el pedido hoy mismo o como muy tarde mañana por la mañana,ya dire plazo de entrega que me den los de fraron ,para que esteis al dia .
bueno un saludo.
pd :al amigo segpuin es imposible enontrar.

topero

Muchas gracias por todo triple 8.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Iñaki

Cita de: triple 8 en Marzo 28, 2008, 19:41:22 pm
exactamente chavi solo falta el compañero segpuin y todo pasara a la 2ª fase ,el pedido.
si me facilitais los que vendran a la kdd ,los que pasaran en persona a recoger el pedido y a los que os lo tengo que mandar por correo,empezare a mover un poko la 3ª fase para que sea lo mas rapido posible.
gracias a todos por vuestra colaboracion ,asi da gusto organizar algo .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
saludos.

Como han comentado, si hay alguien al que darle las gracias es a ti por todo el currelo que te estas pegando! De verdad que es digno de elogio!

Actualizo la lista!

>1- triple 8. --> Pagado (Organizador) - Mataro (Barcelona) - KDD
>2- Topero --> Pagado - KDD
>3- forest. --> Pagado
>4- Salixs --> Pagado
>5- Iñaki --> Pagado - Pamplona
>6- manu --> Pagado - A Coruña
>7- Nano10 --> Pagado - Barcelona
>8- CHABIZGZ --> Pagado - Zaragoza - KDD
>9- agarre --> Pagado - Mungia (Vizcaya)
>10- Segpuin --> ¿pendiente de pagar? - Segovia
>11- Pepe Gotera  --> ??

Saludos!

triple 8

bueno recibidos todos los ingresos menos el de PEPE GOTERA y SEGPUIN que sigue sin dar señales de vida.
a la que tenga el ingreso de pepe dare por cerrada la compr y hare el pedido.
gracias a todos por vuestra colaboracion.

.palmas .palmas .palmas .palmas

pepe gotera

ayer a la noche la hice, hoy creo que estará ejecutada.

triple 8

he ido hoy y aun no la habia recibido ,mirare si ha llegado mañana a primera hora,ya te dire algo ,ok
saludos

CHABIZGZ

pepe gotera

te a llegado triple 8?

espero que si....tengo el justificante por aquí.......

gracias por todo!!!!! .palmas

triple 8

ya me ha llegado la transferencia de pepe g ,esta mañana realice la transferencia a fraron ,supongo que mañana les llegara y me diran cuando llegara el pedido.
3ª fase en marcha,ya queda menos,en cuanto tenga noticias os lo hare saber a todos.
muchas gracias a todos por vuestra colaboracion. .palmas .palmas .palmas .asi da gusto .
saludos

topero

.palmas .palmas Gracias a ti. Cuando kedemos para hacer el brico voy a llevar la nevera llena de cerves para darte un homenaje..... juasjuasjuas!!!! ;D
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

triple 8

gracias topero,pero primero montaremos los inversores y luego nos beberemos las birras por que si no malament como decimos por aqui ;)
aunque yo me rompi la muñeca el otro dia en una carrera de descenso y me tienen que operar o sea que toda la kdd con yeso ,asi que tendre que buscar a alguien que me pueda abrir las birras .loco2 .loco2
saludos

CHABIZGZ

Cita de: triple 8 en Abril 01, 2008, 21:55:30 pm
gracias topero,pero primero montaremos los inversores y luego nos beberemos las birras por que si no malament como decimos por aqui ;)
aunque yo me rompi la muñeca el otro dia en una carrera de descenso y me tienen que operar o sea que toda la kdd con yeso ,asi que tendre que buscar a alguien que me pueda abrir las birras .loco2 .loco2
saludos

Joe, vaya putaad... bueno, al menos asi serás facilmente localizable en la kdd  .meparto

topero

Cita de: triple 8 en Abril 01, 2008, 21:55:30 pm
saludos

Joer!!!! lo siento amigo...
Yo te abro las birras. Y de la operación, no te preocupes, los cirujanos son unos manitas. A mi me han operado hace 3 semanas de una hernia de disco cervical, y me han dejao como nuevo (todavia estoy de rehabilitación, pero ésto pinta bien).
Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

triple 8

buenas a todos,estoy esperando que me digan que le ha llegado la transferencia ,la envie el martes a primera hora,supongo que mañana me diran algo,a la que sepa algo os lo comento.
a ver si llegan para antes de la kdd.
saludotes a todos.