[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cresteo

MO

cansado?? la edat?? lo que pasa es que estavas ensayando el baile del chiqui chiqui para torres de fals...jejejeje

P.D. el velcro lo pongo yo...jejejeje
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

AFRAGO

Cita de: MO en Marzo 28, 2008, 17:14:48 pm
cansado?? la edat?? lo que pasa es que estavas ensayando el baile del chiqui chiqui para torres de fals...jejejeje

P.D. el velcro lo pongo yo...jejejeje

y yo hago el segundo paso... .lengua2

alacabezadel75

XOLO y MO petons  :-*desde el salón de casa Ayer no subí.

POLLO recuerda esto:
a partir de ahora montjuic... no te lo ahorras ... te lo pierdes. .meparto .meparto

MO

engel que ya esteu recuperats? espero veure's aviat
.besos
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

sage

bona nit a tots!

Ayer estuvo muy bien. Era nuestra primera visita y la verdad nos encantó. EL buen ambiente, la comida, las charlas, ... Aunque nos fuimos temprano nos gustó, en cuanto podamos repetimos!!!  ;)

Ramovil, gracias! Ara ja ens podem dutxar!!!  .palmas

Fins aviat!

Miki i Txell

pollo

Cita de: alacabezadel75 en Marzo 28, 2008, 18:31:43 pm

POLLO recuerda esto:
a partir de ahora montjuic... no te lo ahorras ... te lo pierdes. .meparto .meparto

.nono .nono nada de perderme, vais a verme muchas veces y ahora mas que empieza el calorcito.

Bona nit

pumuki

Cita de: marcel en Marzo 28, 2008, 13:08:58 pm
subi con hambres varias y baje saciado..

cobreti: no hay que recoger: hay que dejar a la aspiradora de 4 patas que lo haga por nosaltres

y un chico con pelo largo y capucha que subia de hacer olas creo... ?' tengo el nick en la punta...

Soy yo Marcel, el del pelo largo que venia de surfear¡¡¡
Encantado de conoceros a todos, hable un ratito con cada uno, aunque casi no ubico ningún nick..., vi un par de t3 majestuosas, sobretodo la de un compañero de Sant celoni que me dejo prendado¡¡ .baba
Encontre a mi furgo gemela en blanco, esta es, la panadera, me hace mucha gracia el nombre¡
Nos vemos el proximo jueves¡¡

Aramys

Cita de: pumuki en Marzo 29, 2008, 11:53:12 am
Soy yo Marcel, el del pelo largo que venia de surfear¡¡¡
Encantado de conoceros a todos, hable un ratito con cada uno, aunque casi no ubico ningún nick..., vi un par de t3 majestuosas, sobretodo la de un compañero de Sant celoni que me dejo prendado¡¡ .baba
Encontre a mi furgo gemela en blanco, esta es, la panadera, me hace mucha gracia el nombre¡
Nos vemos el proximo jueves¡¡

que venias de surfear?? el que, espumas? donde tio? si ayer no habia previ!! por cierto nos veremos el jueves que viene..y te treas la tabla tio... así que tienes una panadera hee.. jejeje y que tabla tienes? un pincho? un tablon? tienes una t4 no? y de donde eres? y, y y,y y, y pregunto mucho? no..

la t3 blanca supongo que era la de Ramovil o la Pepper de Fireweels los dos persanjetes ded St Celoni...  ;D

un saludo tio y buenas olas!

.meparto .meparto

pumuki

Ei aramys, soy pumuki de surfcatalunya.com, hemos compartido posts alli tambien, jeje.
Pues veras, el jueves no habia previ(marcava solo 0.4 de SW de mar de viento), pero tengo un amigo que siempre va a surfear y me convenció para ir a castefa. Hubo un bañito divertido, 1/4 glassy con alguna que otra ola mas grande, derechas bastante largas :P
Si vas a montjuich despues de ir a surfear te recomiendo q pases antes por casa a ducharte con agua caliente, porque yo el otro dia casi pillo una galipandria¡
Yo tengo una T4, es igual que la panadera, pero de color rojo¡

Mi quiver es: 6.1, 6.4, 6.6, 7.2 i un bodyboard genesis de cuando empecé, tiene ahora 10 años y aun lo uso en ocasiones. Se que tu eres corchero, me equivoco? Nos vemos en la proxima¡¡

Aramys

Cita de: pumuki en Marzo 29, 2008, 14:54:04 pm
Ei aramys, soy pumuki de surfcatalunya.com, hemos compartido posts alli tambien, jeje.
Pues veras, el jueves no habia previ(marcava solo 0.4 de SW de mar de viento), pero tengo un amigo que siempre va a surfear y me convenció para ir a castefa. Hubo un bañito divertido, 1/4 glassy con alguna que otra ola mas grande, derechas bastante largas :P
Si vas a montjuich despues de ir a surfear te recomiendo q pases antes por casa a ducharte con agua caliente, porque yo el otro dia casi pillo una galipandria¡
Yo tengo una T4, es igual que la panadera, pero de color rojo¡

Mi quiver es: 6.1, 6.4, 6.6, 7.2 i un bodyboard genesis de cuando empecé, tiene ahora 10 años y aun lo uso en ocasiones. Se que tu eres corchero, me equivoco? Nos vemos en la proxima¡¡

jajaja me tienes mas que controlado heee... quin gust veuret per aqui!! Así que ha castefa joer tio pues que suerte con esa sesion, un día glassy vale por dos sesiones con viento...un quiver bien surtido si señor tienes para todos los dias! yo tengo tres corchos y una 6.6 que cojo poco, pero que me gustaria cambiar por un tablon  .baba a ver si nos vemos el jueves que viene por montjuich!  ;D

saludos, nos vemos en los foros   buenas olas tio!!

MultiPowerVan

uy uy uy mucho surfero veo por aki.............  .meparto .meparto
salut nens!!

Ya queda menos.........

pollo

Pues ahora que llega el buen tiempo habra ke hacer una fiesta surfera en monjuic ;D

cresteo

MultiPowerVan

Ya queda menos.........