[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MO

xavitek a cuidarse !! espero que no sigui res i et recuperis aviat!!!!
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

Cobreti

Gran noche en Monjuïc!  .palmas

Encantado de conocer a los nuevos y de achuchar a los asíduos!

Hubo manduka: tortillas, jamón, empanada, croissanets, pizza y reposteria fina.... (disculpa Marcel  :-[) i como no, cervecita para todos!
También hubo demostración del poderío de la Andromina, conducida por un desbocado Ramon que por unos momentos habló sin megáfono!

Xolo & Mo, sou collonuts!  .ereselmejor

Nos vemos el próximo jueves!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

xavitek he visto el sms esta mañana, me tuve ke marxar pronto ke estaba exo una mierda, y todavia lo estoy, mo y xolo, siento no haber podido esperarme, pero eske estaba jodido de verdad y tengo ke cuidarme la salut d'aki al dijous sino no podre operarme, espero ke pueda aparecer pronto otra vez pa daros por sako a todos  ;D

Xavitek

Cita de: MO en Marzo 28, 2008, 01:03:49 am
xavitek a cuidarse !! espero que no sigui res i et recuperis aviat!!!!

.ereselmejor mil gracia Mo ..... a ver si hoy no me acaban de j**er.....
Murflays , no te olvides nunca de que puedes subir conmigo !!!! , y si quieres te monto la camita y como en casa !!!! .meparto , no ya sabes , si lo necesitas y tu mono te puede.....

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Murflays

sisi, yo en cuanto pueda moverme ya os aviso, ke me voy a tirar toooodo el tiempo ke pueda de baja, pero si puedo escakearme no parare jejejee

pollo

Hola a todos!! ;D
Bueno, pues aunke la primavera no a llegado aun a monjuic, fue una buena noche, el sitio cojonudo sobre todo las vistas, lastimas de los focazos esos que segun para donde mires te deslumbran y no ves con quien hablas jejeje, pero que ami me han ayudado mucho en mi primer dia para pasar los nervios y la timidez jejeje.

Bueno aunke de nervios nada la gente mu maja y sobre todo preparos, ya solo por la cena vale la pena subir a monjuic jejeje, parecia una fiesta, tres tortillas de patatas  buenisimas, croketas caseras,queso,empanada,ensalada, birras con y sin, de todo, por lo alto.

Ah,sobre todo risas y un poco de terapia de que hay mas locos en el mundo jejeje. Bueno encanto de conoceros a los que estubieron,no me acuerdo de los nombres...jorrrr, marc....,ramo...xavi?? mont.. bueno poco a poco, y con ganas de conocer a los que estaran.

Nada pues hasta la proxima terapia jejeje, a cuidarse todo el mundo.

Xavitek

Marzo 28, 2008, 10:21:34 am #2061 Ultima modificación: Marzo 28, 2008, 10:22:58 am por Xavitek
Ahí ahí Murfy!!, explotando al opresor !!!  .meparto
Es ya la semana que viene ¿no?

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

bea

Nosotros al final nos rajamos,......... acabamos super tarde las tareas varias, con pinchazo en la amoto incluido, .... y muy cansados...... Nos vemos pronto que ya necesito "Terapia" de la buena  ;D ;D

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Laszlo

hola! ayer me pase fugazmente, tanto q apenas pude saludar a un par de personas, llegaba tarde a una cena y me subieron en coche asi q me esperaban; me pasé basicamente para recoger unas cosas de Ramovil, espero ir otro dia con mas tiempo :) y comida  .meparto
un saludo a todos y siento no haber tenido mas tiempo   :-[

marcel

su bi con hambres varias y baje saciado..

cobreti: no hay que recoger: hay que dejar a la aspiradora de 4 patas que lo haga por nosaltres

y un chico con pelo largo y capucha que subia de hacer olas creo... ?' tengo el nick en la punta...

jamon pata negra, empanada, croquetas del copon, tortillas, varios... umhhhh

danikraft

cresteo

Yo tambien queria subir pero el cansancio pudo mas...la edad... ;D ;D
ahora me siento fatal, sbiendo que vinieron Xolo y Mo desde las Tarragonas... :-[ :-[

AFRAGO

Parecia veranito... con muchas furgos y personal
Si es que el frio no amedrenta los BSVeros!
Uno que llego temprano y se fue temprano...  :-[

pollo

Marzo 28, 2008, 16:25:23 pm #2068 Ultima modificación: Marzo 28, 2008, 16:26:26 pm por pollo
Marcel el nick del surfero es Pumuky, me acuerdo por que tenia un colega llamado sergi con rastas pelirojas que le llamabamos asi. :) ;) ;D
y afragoneta estuviste tanpoco rato que no te enterastes del frio jajajaja

AFRAGO

Cita de: cresteo en Marzo 28, 2008, 16:04:54 pm
Yo tambien queria subir pero el cansancio pudo mas...la edad... ;D ;D
ahora me siento fatal, sbiendo que vinieron Xolo y Mo desde las Tarragonas... :-[ :-[

...viejete... te reto a una subidita 3000era, je,je...