Septiembre 27, 2025, 06:22:19 am

Mi portamoto, video

Iniciado por austral85, Marzo 02, 2008, 01:57:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

austral85

pos no se,si el fabricate te ha dicho que no tiene esas opcion....puedes revisar las bombonas de gas antes de subir la moto no?

el mio que lo he fabricado yo,lo he hecho para poder abrir las dos puertas,desplazo abro desplazo y abro.

saludos

bricial

Pues eso es a lo que me refiero,como puedes abrir las dos puertas,la de la izquierda y la de la derecha indistintameente.Dices que desplazas y abres y desplazas y abres y asi consigues aabrir las dos puertas;¿me lo podias explicar un poco mejor?.
Gracias

austral85

facil,desplazo la moto a un lado como en el video,abro la puerta y la dejo asi,desplazo la moto en el sentido contrario de como se ve en el video y abro la otra puerta.
saludos

subiyama

muy guapo!
aún que reconozco que a mí me sería imposible de realizar .loco2

crees que podría soportar el peso de una moto de carretera de uns 180kilos?
es una buena opción para no llevar remolque.

Pd. otro día guarda el agua en la cabina .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

austral85

hombre para que soporte mas peso seria cuestion de que la persona que te lo haga sea consciente de la resistencia de los materiales y en funcion de esto,pos mas o menos grosor del hierro.por el tema de los rodamientos si que podrian con ese peso,la mia pesa 110kg.la duda la tendrias en el ancho te tu furgo y el largo del pepino de moto que tengas.si pasa del ancho de la furgo,ya te la juegas.el agua,que cachondeo con el agua jajajaja .meparto

tarmac

Septiembre 01, 2008, 18:00:01 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 01, 2008, 18:03:12 pm por tarmac
la verdad es que un video ayuda mucho!

buen trabajo!
Editado

ikerlanz

Increíble austral85! ;D

Como no encuentre nada "homologable" en un tiempo,
me temo que terminaré recurriendo a algo así yo también...

monsidolenta

austral85

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: ikerlanz en Enero 09, 2010, 15:55:47 pm
Hola Austral!

Me acabo de fijar en el portamotos que llevas en la furgo y me ha parecido
una pasada! Puedes contarme algo sobre el? Cuanto te costó? Está homologado? Es dificil
de poner? Sería la leche encontrar algo así para mi Primastar! :)

Un saludo compañero!  .sombrero

no recordabas el hilo.aun no has encontrado nada? .
el mortamotos lo construi yo porque tampoco encontraba nada,son ya algunos los kilometros que he hecho y demomento va todo como el primer dia.
no,no esta homologado,esta hecho respetando la normativa pero homologado no esta.trafico me ha parado de forma rutinaria y no me ha dicho nada,tambien me han adelantado en multitud de ocasiones y nada de nada.esta bien señalizado,no oculta la matricula...pero homologado no esta.
pero tampoco todos vamos a tener la misma suerte que yo?,algun dia me multaran.

saludos

austral85

en este hilo sorgi,da detalles del que instalo en una tipo trafic.

saludoshttp://www.furgovw.org/index.php?topic=26431.0

ikerlanz

Ups...
Que cabeza tengo! Jejeje. Pues ya se ve que tiempo después sigo interesado
en el tema del portamotos... Jeje.
Oye austral85, no podrías poner unas fotos explicando un poco como lo has hecho,
las partes que tiene, como lo anclas a la furgo, donde colocas los rodamientos...
Que me estoy planteando seriamente ponerme a hacer algo como tu, pero me falta
el verlo claro... Un empujoncito? :P Jeje.

***FER***

Oder, menuda pasada....  A mi me encantaría hacer algo así, pero el tema de homologaciones me echa mucho para atrás. ¿Sabeis quien vende estas cosas? ¿Cuando suelen valer más o menos?  Tengo un trasto viejo (Peugeor ST) en el pueblo y estaría muy bien llevarla encima para pasearse por ahí...

austral85

por el foro,cuando yo estaba haciendo el mio habia un hilo con mucha mucha informacion fotos y hasta documentacion,lo he intentaado buscar pero no lo veo,insiste tu a ver si lo encuentras,merece la pena.

saludos

***FER***

austral85

jajaja estaba mas arriba el enlace,el hilo ya tiene un tiempo