[VW T3 joker 16d 1982] Doña Véspula

Iniciado por prisamata, Marzo 04, 2008, 00:32:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

azt3

Felicidades!! otra t3 amarilla del 82! casi como la mia, solo que la tuya gastara bastante menos.
Animo con la lona, yo hace unos cuantos años le quite la lona a la mia para limpiarla y luego me costo una tarde en ponerla bien del todo!! como sude!! .loco2 sobre todo para fijar bien la lona en la parte trasera!!
animo y a mimarla

rubenius

Hola Claudia!
Muy guapetona Doña Vespula ;D te esta quedando muy chula.
Se nota mucho el canvio de T4 a T3? Seguro que mola mas la T3 :roll: jejeje
Salut y Km!!!
Puxa Asturies!!!
We Can Do It!

franki

no se cuanto valio pero solo decie que : perfecta. 
circulen por favor, circulen

El_gitanito

esa jokerrrrrrrrrrrrr como me mola son una pasada toda las furgos me mola pero la t3 mas ninguna
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jhavato

Preciosa esa furgo, a disfrutarla y a dejarla como nueva!!
saludos!

prisamata

Ya está lista la vespulina!!  .yupiii  He puesto las fotos nuevas en el primer mensaje

franki

muy bien muy bien muy bien. pero, que le has puesto a los muebles?
que bien van a quedar esas alfombras nuevas

un saludo
circulen por favor, circulen

abitena

todos los has forrado con vinilo???
Te ha quedao precisa ;)

fuertchk

hostia que cala los muebles eso s no? no los habia visto nunca con ese tapizado tio!!!!!!!!!

bien venio!!!!!!

pitu

jejejeje.veo que garfield cayo en buenas manos!!! y tambien veo que la instalacion de alta fidelidad que hicimos pa que fueras con musica a casa aun aguanta.jajaja. que chula esa furgo y que trabajito nos dio y te esta dando.pero,y lo que se disfruta......

saludos de sally y de mi parte desde murcia.

drulls

Claudia, te ha quedado de lujo!!!!
Pero no olvides explicarme paso a paso el cambio de lona, vale????
Un abrazo!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

jhavato

hey, para cuando un brico de ¿cómo tapizar los muebles y que te queden guapos, guapos?
preciosa, ha quedado preciosa!!!
saludos!

pakolo t3

.ereselmejor .ereselmejor
impresionante .meparto .meparto
enhorabuena por esa peazo furgo,esta perfecta muy bonita que la disfrutes  mucho y seguro que nos vemos,soy de leon y suelo ir a menudo a asturias .
un saludoooo
Se

prisamata

Marzo 26, 2008, 21:58:28 pm #28 Ultima modificación: Marzo 26, 2008, 22:01:59 pm por claudia
Hey!me alegro que os guste a todos,la verdad que yo estoy suuperorgullosa de mi chikitina!!!
Los muebles los hemos forrado con papel autoadhesivo,aironfix o algo asi se llamaba,pero dándoles una capina de cola de carpintero para que no se despegue.Como es forrado en plástico aguanta los líquidos(comprobado,ya se me han caído un par de botes por encima de la mesa,jejeje)Pitu el casete se murió ayer,mea culpa por andar toqueteando donde no me llamaban,jaja.El lunes me pongo el nuevo.Por cierto un beso pa los tres  ;)
drulls a ver si organizo las ideas y te cuento todo el proceso,la verdad que a mí me pareció pelín complicadillo pero no imposible.
Ahora me queda poner el suelo y alguna cosilla más,pero ya está aquí conmigo,estoy loca loca con ella,paseo pa aquí,paseo pa allá,esto es la bomba!

Alex

Muy chula esa T3 Claudia, menudo cambio le has pegao, a ver si te veo algún día por las carreteras de la tierrina y ya sabes !!rafagas¡¡

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....