[LEON] [4|5|6|ABR|2008] [SANTIAGO MILLAS] III KDD PERIÓDICA CASTILLA Y LEÓN

Iniciado por Maretti, Febrero 24, 2008, 17:24:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tatxen

Sa jodio marikita, como tu no necesitas currar pa vivir...ya te pillare ya... .meparto

furgonesto

CASTROWAN

Hola, he estado fuera de vacaciones y hasta hoy no he podido conectarme al foro, estoy ya un poco perdido en este hilo veo que ya vais por la pagina 13. Bueno deciros que no podre asistir a esta KDD  :-[
Saludos y gracias por todo.

RICHO

ya estoy aqui de nuevo, he estado un poco desconectado en tierras de galicia desde el miercoles.
para los que os penseis que en galicia siempre llueve estais muy equivocados, he pasado unos dias de lujo, con algo de sol y todo.

un saludo.

seixón

Richo, no sé dónde has estado, pero te cuento:
Yo he estado en Covas unos días (en el mismo límite con León, al lado de los túneles sobre el Sil que pasan al Bierzo), y de ahí me he movido a distintos sitios, con diversos resultados:
- Jueves: en O Barco, buen tiempo, solecito.
- Viernes: en Vilariño de Conso: sol, pero mucho viento y frío.
- Sábado: Melón. Lluvia, viento, nieve y granizo. Ojo al dato: nos quedamos a tapear en Ourense, y me desaconsejaban vivamente el volver a Covas argumentando que había una nevada del 30 y que no podría pasar de ninguna manera. Uno, que está más que acostumbrado a andar por el monte y sabe observar la meteorología, dijo que tiraba para Covas de vuelta (a las 12 de la noche), y efectivamente, nos cayeron unos copitos entre Quiroga y A Rúa, pero nada más.
- Domingo: entre Covas, Cacabelos y Balboa: había un poquito de nieve en Balboa (manchitas) y se veía cubierto por las cumbres de Ancares, Caurel y Aquilianos, pero no nevó.
En fin, que esto del tiempo es como los partes de las distintas cadenas de tv:Aunque todos dicen que lo sacan del INM, parece que cada uno hace una interpretación libre de los datos, jeje.
En todo caso, y para no faltar a la costumbre, estuvimos bajando unos barranquitos en cada sitio, a pesar de la nieve, del granizo y del viento. Eso sí, tengo una rasca en la garganta que espero no me fastidie la semana que pienso irme a esquiar, dentro de unos días :-\ .
Saludos...  ;) ;) ;)

noveleira

richo aún lo dudabas? si es que no hay como Galiza. .sombrero
nos estuvimos en Extremadura y MB también

por cierto hasta cuando nos podríamos anotar a la comida y la cena en caso de que podamos? es posible que al final vayamos SIN niños y lo sabremos a finales de esta semana. gracias

maretti no nos riñas si tienes que hacer algún cambio .nono

seixón

Revisando el hilo me he encontrado con que pedíais unas lonas para atar a los chopos. Yo tengo 2 velas de esas grandes del Lidl, y una minicarpa también. Todo con sus postes incluidos. ¿Queréis que las lleve al final?
Saludos...  ;) ;) ;)

Xcapa

Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

seixón

Caray, cómo anda la cosa!!!! Creo que por fin voy a poder cogerme esa semanita para irme a esquiar a los Piris!!!!  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

cicuta

NICK:cicuta
NÚMERO DE ADULTOS:2
NUMERO DE NIÑOS:CERO
ANIMALES:1
DIA DE LLEGADA:sabado tarde
PALACIO Y MUSEO:no
COMIDA DEL SABADO(COCIDO MARAGATO):no
CENA DEL SABADO:si
LUGAR DE SALIDA:cangas del narcea
MODELO FURGO:t5
AÑO DE LA FURGO:2007
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

RICHO

xcapa, que envidia me das, menuda nevada, con lo que me va a mi el tema.
con mi 4motion que no habria gozado yo gggggrrrrrrrr.....

a pasarlo bien.

RICHO

seixon, pues si me hace juego disponer de los toldos, como mi churry tiene tu tlf, si eso te pega un toque, depende como ande el tiempo ya te ire contando, ojala no nos hagan falta.

un saludo.

seixón

cisne

NICK:cisne
NUMERO DE NIÑOS:0
ANIMALES:0
DIA DE LLEGADA:4
PALACIO Y MUSEO:
CENA DEL SABADO:no
LUGAR DE SALIDA:cantabria
MODELO FURGO:multivan
AÑO DE LA FURGO:2000
Cantabria infinita

BabyJane

Cita de: cisne en Marzo 27, 2008, 18:58:55 pm
NICK:cisne
NUMERO DE NIÑOS:0
ANIMALES:0
DIA DE LLEGADA:4
PALACIO Y MUSEO:
CENA DEL SABADO:no
LUGAR DE SALIDA:cantabria
MODELO FURGO:multivan
AÑO DE LA FURGO:2000

Hola, Cisne!!!

Estamos muy pero que muy tentados, igual nos vemos por allí...