Preparacion mueble fregadero

Iniciado por ta, Marzo 13, 2008, 15:12:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bora

Hole ta, ya he visto la medidas y precio muchas gracias, tengo q pensarlo asiq si no se adelanta nadie ya te dire .
    Muchas gracias anticipadas.
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

akelarre

Donde compraste el grifo con su bomba? Cuanto???...ahora soy yo el que quiere chapuzear.... estoy hasta los .... de tener las manos heladas cada vez que friego fuera. muchas gracias.
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

kirikino

Me lo apunto para la próxima chapuza, primero he de acabar con el mueble del poti y la iluminación interior. Me lo haré bajito y pequeño para que entre detrás del asiento del piloto. Si lo hago ya lo pondré.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ta

Cita de: akelarre en Abril 01, 2008, 15:09:20 pm
Donde compraste el grifo con su bomba? Cuanto???...ahora soy yo el que quiere chapuzear.... estoy hasta los .... de tener las manos heladas cada vez que friego fuera. muchas gracias.

hola , el mueble en aki  y el grifo y la bomba en caravanas Leioa , el resto en un super y en leroy y tienda de electronica o coches, saludos, ya contaras

disenator

oye una pregunta tonta ¿con ese grifo se puede graduar el caudal ?

ta

pues ahora que lo dices , es que lo he usado dos dias nada más , pero creo que si  se puede, si , creo que si

kitoneta

buenas me gusta como te ha quedado, yo tengo que acabar el mío, iba a poner una palangana cuadrada, pero veo mejor la redonda que has puesto tu.  :P

El grifo te lo envian por correo? o lo compraste en la tienda?  .confuso2

Disfrutalo!!!
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

aitorbiga

Aupa

Yo estoy preparando tambien el mio  ;D ;D a ver si lo acabo y os pongo unas fotillos. Lo he hecho con un mueblo bajo-lavabo en kit (40 euros en Brico Hogar). La encimera es del IKEA (25 euros) y el lavabo tambien (25 euros). El sifon es tambien del ikea porque tiene la ventaja de que ocupa poco y sale hacia el lateral del armario (10 euros). El grifo lo saque de una ambulancia vieja pero es similar al que utilizais en este post.
Luego en la parte trasera van los dos depositos de 25 litros (el de aguas
limpias amarrado a una carretilla de estas de transportar objetos para no joderme la cintura cuando voy a llenarlo jeje que pijo...).
De momento le tengo puesto un fuego portatil de los de camping gas (parecido hay uno en este post) pero tengo pensado meterle una placa de cocina de dos fuegos que he visto en IKEA de 40 euritos ( a ver si ahorramos un poco). En la parte inferior tengo metida la mesa pleglable con 4 sillas del decathlon.
Como me coincide el fuego con la ventana corredera de la puerta lateral he hecho una chapa tipo air vent con unos orificios para amarrar un ventilador solar que venden en el MAKRO por 7 euritos que no tiene mucha fuerza pero bueno para extraer el vaho de los macarrones....
Pues lo dicho a ver si lo termino y os mando unas fotillos
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

ta

Cita de: kitoneta en Abril 02, 2008, 12:23:59 pm
buenas me gusta como te ha quedado, yo tengo que acabar el mío, iba a poner una palangana cuadrada, pero veo mejor la redonda que has puesto tu.  :P

El grifo te lo envian por correo? o lo compraste en la tienda?  .confuso2

Disfrutalo!!!

Vine ayer de Figueras , te podia haber llevado uno , de todas formas tienen que haber tiendas de caravanas por ahí

ta

akelarre

Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

manuellopez

ya estoy tomando medidas para ver como lo hago lo mas practico posible,todas vuestras ideas de pm, aunque a mi tambien me gusta ir con las 7 plazas, como mucho que sacrifique una. ya os contare.

ta

Cita de: manuellopez en Abril 02, 2008, 16:51:45 pm
ya estoy tomando medidas para ver como lo hago lo mas practico posible,todas vuestras ideas de pm, aunque a mi tambien me gusta ir con las 7 plazas, como mucho que sacrifique una. ya os contare.

si se te ocurre algo me lo dices , que a mi me pasa lo mismo , que con las siete plazas pues no hay mucho sitio, y un fregadero es muy comodo , ya que vale para lavarse los dientes como para escurrir el agua de los macarrones sin tener que echarlos a la acera , hasta que no se prueba no se da cuenta uno de la comodidad

ta

Abril 03, 2008, 19:09:54 pm #43 Ultima modificación: Abril 05, 2008, 00:44:14 am por ta
Al que se lleve el mueble ( 165 € ) 

necesito sitio en el garaje y necesito sitio en la furgo   .loco1

seixón

Por cierto, el otro día he visto en una tienda de brico (AKI) un sifón extra plano. Parecido al desagüe de una ducha, pero SIFÓN. Y por 7 euracos. Lo hay incluso para fregaderos de 2 senos.