¿Alguien tiene goteras ventana trasera T5??

Iniciado por tomi, Enero 31, 2007, 00:01:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

ta

gpatxiii

Tan solo es un problema de mantenimiento, las gomas de TODAS las puertas y ventanas hay que tenerlas siempre muy limpias y untadas con vaselina neutra (compra en farmacias) para que estén bien lubricadas y protegidas, tambien es bueno para evitar esos pequeños ruidos y crujidos de la carroceria en baches y badenes.
Saludos

ta

Marzo 13, 2008, 00:21:23 am #77 Ultima modificación: Marzo 13, 2008, 00:39:18 am por ta
No se , no se , las anteriores me entraban agua , me cambiaron las dos y de nuevas seguian entrando agua , entoces no puede ser por mantenimiento , esta claro que el diseño esta mal hecho , van y hacen un desagüe dealnte y se les olvida hacer otro detrás para cuando aparcas hacia arriba , en fin ..... sin comentarios.  >:(
Incluso de nuevas les di espray de silicona.

*imagen borrada por el servidor remoto

kontainer007

Ayer me entro agua y no llovio demasiao. Haber si pongo fotos. Entonces... probare con limpiearlas y si sigue entrando las sello. Es una solucion efectiva, o no?
Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

kontainer007

Abril 17, 2008, 18:58:59 pm #79 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 13:37:28 pm por kontainer007
Cuanto puede costar una ventana fija? gracias
Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

Kaiku

jope!!la nuestra T5 es de finales del 2004 y no hemos tenido problemas(aún, toco madera) con esa ventana.lo q sí q dio problemas fue el portón trasero, q le costaba cerrar.cm estaba en garantía lo miraron veinte veces y se supone q al final ya está arreglado.aq todavía hay q darle un buen empujoncito xa q se cierre a la primera..alguien ha tenido problema con el portón?
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Oli

Cita de: Kaiku en Abril 18, 2008, 16:40:26 pm
lo q sí q dio problemas fue el portón trasero, q le costaba cerrar.cm estaba en garantía lo miraron veinte veces y se supone q al final ya está arreglado.aq todavía hay q darle un buen empujoncito xa q se cierre a la primera..alguien ha tenido problema con el portón?

Por si te dá ideas, al comprar el portabicis original de VW, te entregan unos nuevos topes de goma (2), que son más duros que los originales, los cuales tienes que sustituir. Esos es para compensar el sobre peso adicional. A ti te pasa lo contrario, pero podrías mirarte quizás el tema por ahí..  .confuso1

Oli..  ;)

Kaiku

Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

kontainer007

nuestro porton cierra bien pero hoy me dao cuenta que toda la moqueta esta mojada( jo der que le entra agua) hay que levantar, secar y y volver a montar todo( asientos y demas). Baya p mrd.

cuscus

Cita de: kontainer007 en Abril 20, 2008, 13:40:37 pm
nuestro porton cierra bien pero hoy me dao cuenta que toda la moqueta esta mojada( jo der que le entra agua) hay que levantar, secar y y volver a montar todo( asientos y demas). Baya p mrd.

Aqui en sevilla ha caido la del pulpo, Feria y la semana pasada. aparentemente no habia visto agua como antes, pensé que se me habia ido el problema, pues hoy mirando debajo del asiento delantero tema del porta reles que tiene adivino que estaba mojado, coño que me pongo a hurgar y tenia un CHARCO por lo menos, total que me he puesto a quitar toda la goma del suelo, he sacado medio litro por lo menos, y la goma de la cabina no la he sacado, estaba todo por debajo chorreando, parece que no pero lo dejo y se apurgura todo, ya voy a estar vigilante con la puta ventana corredera, vaya mierda de diseño, yo creo que esto ni garantia ni ná, esto es un defecto y no lo deberian reparar a todos, es que como te descuides se te oxida la furgo, estoy seguro que todavia hay gente que n tiene este problemon y no se ha dado cuenta . un saludo esperemos acontecimiento, mañana llamo a los de VW